Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Cita de: Ivar Solheim en Ene 09, 2025, 09:36 PMPero las dudas ya están, últimamente no saben hacer series cuando fuerzan la inclusión y son pocas que he visto cuyos personajes caen tan bien que se dejan así, sin embargo, lo de ron en las películas fue cosa del director, ella era su personaje favorito y por eso le atribuyó cosas que ella no sabía o no podía hacer, hermione era inteligente, pero había muchas cosas en la que sus compañeros destacaban más que ella, y pese a que sorprenda en los TIMOS, ella no salió tan bien, pese a lo lista que era

Bueno eso es un rumor, no es un dato confirmado. Era el guionista, no los directores, pero no es un dato oficial, también se rumorea que el tipo odiaba a Ron, a saber... Sobre los TIMOs, ella sacó extraordinario en todos menos en defensa contra las artes oscuras, es que si era una cerebrito en los libros, pero no llegaba al punto de las películas, que decía frases de otros personajes, hacía cosas que en realidad debió hacer otro personaje; incluso le atribuyeron una frase de Dumbledore.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Si eres fan de la saga, sabrás qué esconde en realidad Severus Snape. Los únicos que, en su momento lo sabían (cuando ni siquiera se habían publicado los dos últimos libros en los que se revela el misterio) eran su autora y Alan Rickman, que interpretaba el personaje. Rowling le contó en primicia las intenciones de Snape para que pudiese realizar la mejor interpretación posible. Cabe destacar, además, que eligió personalmente al actor para el papel, al igual que sucedió con Albus Dumbledore y Rubeus Hagrid. De hecho, Richard Harris, que dio vida al director, aceptó encarnarle porque su nieta le dijo que, de no hacerlo, no le hablaría más.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 Muchos hijos de muggles son descendientes en realidad de familias de magos ya que sus miembros que no podían hacer magia preferían retirarse del mundo mágico y hacer su vida con los muggles, los más puristas borraban sus nombres de sus árboles genealógicos pero un caso que podría ser más claro sería el de hermione que se cree que desciende de la familia Dagworth-Granger a través de la herencia squib de su padre

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Myrtle la Llorona, esa niña que siempre llora en los baños, es un personaje inspirado en las mujeres que J.K. Rowling vio llorar en los baños de bares.Aunque hay que mencionar que Myrtle no era taaaan pequeña, pues la actriz que le dio vida, Shirley Henderson, tenía alrededor de 36 años cuando rodó la primera película de Harry Potter.

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Tom Felton, quien en las cintas da vida al amodiado Draco Malfoy, en un principio audicionó para los papeles de Harry y Ron.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

En Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2, hay una escena homenaje en la que Ron, Hermione y Harry se enfrentan a un horrible gigante, después llega el turno de las arañas, a las que sigue un hombre lobo y, al final, aparecen los dementores. Esto es un homenaje a los obstáculos por los que han pasado los tres amigos y lo fuerte que les han hecho.

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
En la saga nos queda claro que Harry es odiado por su primo Dudley Dursley, sin embargo, la ironía más grande es saber que el actor que interpreta a dicho personaje en realidad se llama Harry.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Traigo una curiosidad sobre El cuento de los tres hermanos, en las películas que me llamó la atención, esta pequeña escena de animación que aparece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, es una muy buena manera de contar el cuento de los tres hermanos. Según explican en una revista londinense, los productores del filme, no sólo eligieron la animación para resaltar el hecho de que se trataba de una historia que, tradicionalmente, contaban a los niños, también es una referencia a una de las primeras ideas de la productora.

En un comienzo, Warner Bros. quería hacer una saga de animación de Harry Potter, ya que creían que sería complicado realizar un proyecto que durase tantos años con actores que crecen rápido. J.K. Rowling rechazó esta idea y el estudio se centró en el rodaje que todos conocemos.

Y que casualidad que ahora estemos esperando por una serie que tiene intenciones de durar unos 10 años, yo creo que en su momento descartaron cualquier otra opción porque no estaban muy seguros del éxito que pudiera alcanzar, pero bueno, esto ya son cosas mías jeje

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
No tenía idea de que era una historia que se contara a los niños pero me parece una de las partes más cruciales para entender a la perfección la historia de las reliquias de la muerte en apenas unos minutos, ahora no puedo no ver la animación que mencionas a la hora de leer esa parte en los libros.

Otra curiosidad que el otro día leí fue que la autora se inspiró en la idea gracias a un retraso de tren y ahí, fue hilando e hilando ideas con sus respectivos escritos y dibujos.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Para quitarle la cola que Hagrid le había puesto a Dudley, los Dursley fueron a un hospital privado donde el equipo medico era muy discreto y decían que solo era una verruga creciendo fuera de control.

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra