Menú principal

Parejas que pudieron haber sido

Publicado por Jakob Bergström, Feb 02, 2025, 11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jakob Bergström Profesor de vuelo
¡Hola a todes!

Todos conocemos las parejas que se hicieron realidad en la saga: Harry y Ginny, Ron y Hermione, Remus y Tonks... ¡pero el mundo mágico está lleno de posibilidades!

¿Qué parejas no canónicas creéis que podrían haber funcionado en la historia?  ¿Draco y Hermione? ¿Luna y Neville? ¿Harry y Cho si las cosas hubieran sido diferentes? ¿O incluso algo más... inesperado como Snape y McGonagall?

Creo este espacio para que compartáis vuestras teorías, headcanons y elucubraciones sobre las relaciones que pudieron ser en el universo de Harry Potter

Pasaporte Mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 Yo me pregunto que hubiera pasado si Hermione hubiera terminado saliendo con aquel estudiante de durmstrang Victor creo que se llamaba, pese a ser de un colegio donde no aceptan a hijos de muggle o mestizos, el no parecía tener esos ideales puristas de sangre

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Una pareja que me hubiera gustado ver, sobre todo por el drama, es la de Hermione y Harry. Se ven muy bien juntos y en la escena cuando bailan durante la búsqueda de Horrocruxes se vio la bonita química que tienen pero ¿Cómo hubieran reaccionado los Weasley? ¿Ron? ¿Ginny? Sería muy interesante de ver como hubiera resultado toda la historia.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Finnegan M. Rosier Socio de Costello
Una de las que me hubiera gustado ver son Luna y Neville. Siento que la vibra que tienen son muy similares y se complementan demasiado bien, a parte, siento que Neville como parea de alguien sería un tremendo estándar. Luna sería el complemento perfecto parra él, por la personalidad y la manera de ver las cosas que ella tiene. Sin duda una de las parejas que nos hubiera sacado un par de escenas tiernas y que se usarían como un estándar o un tipo ideal.
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Dragos Draculesti Estudiante de Hufflepuff - Aprendiz de Mortífago
No creo que la mía sea una opinión muy popular, pero siempre he pensado que Draco y Luna podrían haber hecho una buena pareja

Al fin y al cabo Luna tiene una capacidad única de ver más allá de las apariencias, y creo que podría haber ayudado a Draco a romper con sus prejuicios y sus miedos. Luna nunca juzga por el pasado o la reputación, y podría haber sido algo que le hiciera mucho bien a Malfoy durante su camino de redención. Draco además, intentando ver el mundo a través de los ojos soñadores de Luna habría sido curioso, y ella le podría haber enseñado que hay más mundo aparte de las expectativas familiares.

También soy de los que defienden que personalidades dispares pueden crear un conflicto y equilibrio interesantes. Me imagino una Luna hablando de los Nargles, mientras Draco mantiene su fachada de "Esto es ridículo", pero en secreto poco a poco comienza a encontrar más encantadora la forma de ver el mundo de Luna, casi suelto un gritito de fangirl mientras escribo, me voy, antes de que pase xD

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
A mí me pegan mucho, Neville y Ginny, me gustó verlos juntos en algunas escenas además de compartir casa, creo que habrían sido una pareja muy auténtica ya que Ambos han sobrepasado muchas cosas y a sí mismos. Por las características de cualidades que se exponen cuando ellos no esperan y deslumbran cuando eso ocurre, desde sus conocimientos como diestros con Encantamientos. Me parecen ambos geniales

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Victoria DeLacourt Aprendiz de Inefables
No se si muchos estén de acuerdo pero a mi me hubiera gustado mucho Harry Potter y Luna Lovegood.

Realmente Luna es una de las pocas personas que entiende casi al completo, Harry sin juzgarlo ni presionarlo. En La Orden del Fénix, su conversación sobre la muerte de sus seres queridos crea un lazo fuerte entre ellos y un ambiente cómodo. Luna lo ve simplemente como Harry, no como el elegido o como lo solían llamar, a parte que su forma de ver el mundo es muy bonita.

Ambos luchan por la justicia y la verdad. Luna es una de las primeras en creer en Harry cuando el Ministerio lo desacredita, demostrando su bonita lealtad, para mi hubieran quedado super bien juntos, algo tierno e inesperado.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Dragos Draculesti en Feb 06, 2025, 01:59 PMNo creo que la mía sea una opinión muy popular, pero siempre he pensado que Draco y Luna podrían haber hecho una buena pareja

Al fin y al cabo Luna tiene una capacidad única de ver más allá de las apariencias, y creo que podría haber ayudado a Draco a romper con sus prejuicios y sus miedos. Luna nunca juzga por el pasado o la reputación, y podría haber sido algo que le hiciera mucho bien a Malfoy durante su camino de redención. Draco además, intentando ver el mundo a través de los ojos soñadores de Luna habría sido curioso, y ella le podría haber enseñado que hay más mundo aparte de las expectativas familiares.

También soy de los que defienden que personalidades dispares pueden crear un conflicto y equilibrio interesantes. Me imagino una Luna hablando de los Nargles, mientras Draco mantiene su fachada de "Esto es ridículo", pero en secreto poco a poco comienza a encontrar más encantadora la forma de ver el mundo de Luna, casi suelto un gritito de fangirl mientras escribo, me voy, antes de que pase xD

mira luego de leerte creo que tienes toda la razon en esto, podria usarse eso para hacer un verdadero cambio en draco pero temo que entonces JK tendria que hacer muchos cambios, y lo que es mas, luna si seria aceptada por la familia de malfoy, hija de magos y rubia como ellos.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Dragos Draculesti Estudiante de Hufflepuff - Aprendiz de Mortífago
Cita de: Ivar Solheim en Feb 28, 2025, 07:51 PM
Cita de: Dragos Draculesti en Feb 06, 2025, 01:59 PMNo creo que la mía sea una opinión muy popular, pero siempre he pensado que Draco y Luna podrían haber hecho una buena pareja

mira luego de leerte creo que tienes toda la razon en esto, podria usarse eso para hacer un verdadero cambio en draco pero temo que entonces JK tendria que hacer muchos cambios, y lo que es mas, luna si seria aceptada por la familia de malfoy, hija de magos y rubia como ellos.

No creo que Luna, con sus particularidades, extravaganzas y comportamiento fuera a ser aceptada en la familia de Draco, y me parece que ahí está un poco la magia que yo le veo, en el choque. Los Malfoy una familia aparentemente tan visible, aparentemente tan perfecta, aparentemente tan... Aparente. Y Luna, la aparentemente loca a la que le da igual lo que aparente. Me parece un contraste interesante.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Dragos Draculesti en Mar 02, 2025, 10:37 PM
Cita de: Ivar Solheim en Feb 28, 2025, 07:51 PM

No creo que Luna, con sus particularidades, extravaganzas y comportamiento fuera a ser aceptada en la familia de Draco, y me parece que ahí está un poco la magia que yo le veo, en el choque. Los Malfoy una familia aparentemente tan visible, aparentemente tan perfecta, aparentemente tan... Aparente. Y Luna, la aparentemente loca a la que le da igual lo que aparente. Me parece un contraste interesante.

y sin embargo draco trato de hacer un cambio en su vida, al menos con su hijo, pero cambiando de tema, hay algo que vengo a traer con respecto a la comunidad de harry potter, el draco malfoy y harry potter XD he visto videos muy comicos de esos dos pero es por la forma en la que draco le envia una carta a harry en las peliculas no se si en los libros saldra igual.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja