Menú principal

Parejas que pudieron haber sido

Publicado por Jakob Bergström, Feb 02, 2025, 11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¡Hola a todes!

Todos conocemos las parejas que se hicieron realidad en la saga: Harry y Ginny, Ron y Hermione, Remus y Tonks... ¡pero el mundo mágico está lleno de posibilidades!

¿Qué parejas no canónicas creéis que podrían haber funcionado en la historia?  ¿Draco y Hermione? ¿Luna y Neville? ¿Harry y Cho si las cosas hubieran sido diferentes? ¿O incluso algo más... inesperado como Snape y McGonagall?

Creo este espacio para que compartáis vuestras teorías, headcanons y elucubraciones sobre las relaciones que pudieron ser en el universo de Harry Potter

Pasaporte Mágico

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 Yo me pregunto que hubiera pasado si Hermione hubiera terminado saliendo con aquel estudiante de durmstrang Victor creo que se llamaba, pese a ser de un colegio donde no aceptan a hijos de muggle o mestizos, el no parecía tener esos ideales puristas de sangre

Patronus

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Una pareja que me hubiera gustado ver, sobre todo por el drama, es la de Hermione y Harry. Se ven muy bien juntos y en la escena cuando bailan durante la búsqueda de Horrocruxes se vio la bonita química que tienen pero ¿Cómo hubieran reaccionado los Weasley? ¿Ron? ¿Ginny? Sería muy interesante de ver como hubiera resultado toda la historia.