Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Nomás por volver al orden, venía antes que el club de duelos, el partido de quidditch. Donde podemos ver a los Slytherin orgullosos de ver a su equipo robando

Y la bludger embrujada para pegarle a Harry. Supongo que el plano a la cara de Snape o Malfoy es para que desconfiemos de alguno, o simplemente por mostrar que están ahí. Pero la bludger destruye todo. Y los Slytherin juegan bastante agresivo ese partido. Aun así, se puede ver que Harry es mucho mejor que Malfoy, aunque Malfoy no parece hacerlo mal, tal vez por la escoba, o tal vez porque al ser joven es un poco más temerario.

Pero se termina dando tremendo golpazo

Y la escena termina con Harry con un brazo roto, atrapando la snitch, y Hermione otra vez robandose otra escena.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Cita de Rye Richetti - Jun 15, 2025, 11:09 PMNomás por volver al orden, venía antes que el club de duelos, el partido de quidditch. Donde podemos ver a los Slytherin orgullosos de ver a su equipo robando

Y la bludger embrujada para pegarle a Harry. Supongo que el plano a la cara de Snape o Malfoy es para que desconfiemos de alguno, o simplemente por mostrar que están ahí. Pero la bludger destruye todo. Y los Slytherin juegan bastante agresivo ese partido. Aun así, se puede ver que Harry es mucho mejor que Malfoy, aunque Malfoy no parece hacerlo mal, tal vez por la escoba, o tal vez porque al ser joven es un poco más temerario.

Y la escena termina con Harry con un brazo roto, atrapando la snitch, y Hermione otra vez robandose otra escena.

Siempre me ha parecido curioso ver a Snape en los partidos de Quidditch, ya que para nada me da la pinta de que sea alguien que disfrute un deporte tan popular como lo es el Quidditch, especialmente considerando que su bully era un reconocido jugador del mismo. Podría pensar que incluso Snape odiaría todo lo relacionado con el Quidditch.

Claro que existe la posibilidad de que esté ahi solamente como parte de sus obligaciones como profesor, pero al menos en ese plano se ve que disfruta del partido (o de que le partan su madre a Harry, en cuyo caso lo entiendo perfectamente)
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Willow J. Wilderose - Jun 15, 2025, 11:41 AMBueno, a diferencia de lo que pasa en el foro o en las películas de animales fantásticos, en los libros de Harry Potter nunca se hace énfasis en que hagan magia sin pronunciarla, mucho menos sin varita. Si hacen algo así, tal vez es para cosas mínimas como atrapar la varita que había caído a un par de metros o ese tipo de cosas sencillas. Algo que requiere concentración y tiempo, nunca lo hacen ni sin varita ni sin pronunciar. A veces si en las películas lo hacen parecer más sencillo de lo que está escrito. Tal vez por el impacto cinematográfico o por ahorrar tiempo, no se.

Pero si, lo de resumir todos los duelos a solo Harry vs Malfoy tiene sentido, es una escena más corta y que funciona de igual manera porque se cuenta lo mismo. Respecto a que Harry le ganara... Hay personas que tienen talento y personas que no. Como en el futbol. No me resulta raro que Harry pudiera ganarle. Aunque en realidad no es que hubiera un ganador ahí, Malfoy tiró un hechizo que no debía.

eso lo comprendo y tecnicamente era el primer duelo oficial entre ambos magos, pero segun los libros harry era un chico enclence no deberia tener la resistencia que tiene contra los hechizos de malfoy aunque en los libros tampoco es que usaran hechizos tan poderosos, de echo exageraron en las pelis.

Cita de Cheryl Edgewood - Jun 15, 2025, 03:01 PMYo creo que Harry tenía chances de ganarle a Malfoy, aunque Malfoy tuviese más libertad para usar magia al vivir con padres brujos nunca se ve hasta este momento que le hayan entrenado en duelos o hubiera estado más adelantado que otros estudiantes. Los hechizos que usa no parecen sorprender a los alumnos hasta que usa el Serpensortia que rompe la regla de que usaran hechizos solo para desarmar y no dañar al oponente. En sí ambos se tenían ganas de luchar desde el primer año que ya mostraban una adversión derivada de las formas de Malfoy, no creo que Harry estuviese tan mal preparado al final recordemos que hace un año había luchado contra un profesor poseído, un trol y un perro de tres cabezas xD.

jajajaja si XD bueno luchar luchar no, pero si estoy de acuerdo con que malfoy perdio el duelo por usar un hechizo que estaba en contra del objetivo de la clase, y deberian haber lo castigado

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Uy si me acuerdo de esas escenas jaja de Malfoy engreído, aunque yo siempre me pregunto porque Malfoy tenía privilegio de que su padre estuviera allí, no recuerdo que se mencionaran otros papás? ¿O si? ¿Que el Malfoy es el presidente del consejo de familia o algo asi? jajaj Pero bueno también recuerdo el golpe de Malfoy, muy divertido que eso pasara, sientes un poco de agradecimiento (?) y por otro lado también el tema de que Lockhart vuelve a quedar en ridículo no?

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Bueno en esta peli hay mucho de Lucius a cada rato, no sé si en los libros está tan presente pero en esta peli es notorio lo mucho que quiere estar metido en Hogwarts como controlando todo y eso que en los libros dicen que los malfoy son tan asquerosamente ricos que ni trabajan y su puesto en el ministerio lo tiene para fanfarronear más que por lo que hace ahí ya que es tan rico que no necesita trabajar si quiera. En esta peli como digo está siempre muy presente, primero en Burkes donde lo introducen, después en la librería ahora se insinua que también le compra escobas a Slytherin y está en el partido como si nada. En cuanto al partido creo que Malfoy pese a ser un flojo y después fingir lesiones en la tercer peli para no jugar si tenía buen manejo, en la primer peli se ve que ya sabe moverse bien en una escoba como si de antes lo practicase y en el partido da una buena competencia hasta pasando por debajo del estadio y evadiendo troncos hasta que se da un golpazo xD
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Cadmus T. Windhunter - Jun 16, 2025, 11:44 AMUy si me acuerdo de esas escenas jaja de Malfoy engreído, aunque yo siempre me pregunto porque Malfoy tenía privilegio de que su padre estuviera allí, no recuerdo que se mencionaran otros papás? ¿O si? ¿Que el Malfoy es el presidente del consejo de familia o algo asi? jajaj Pero bueno también recuerdo el golpe de Malfoy, muy divertido que eso pasara, sientes un poco de agradecimiento (?) y por otro lado también el tema de que Lockhart vuelve a quedar en ridículo no?

Lo que pasa es que lucius es rico de echo ironicamente su fortuna se creo a base de muggles pero ellos siempre estuvieron en la politica, tanto muggle como magica, como lo perdonaron por ser un mortifago, entonces aprovecho ese perdon y sus recursos para ir sobornando, comprando y extorsionando para ganar poder en todo incluso en el consejo escolar y es mas estricto porque al menos en los juegos esta en contra de las politicas de dumbledure y cree que antes hogwarts es mejor

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Odin S. Wolf Estudiante de Ravenclaw
Vaya, pues no recuerdo mucho de eso, pero es cierto que en esta pelí y no se si en los libros aparece todo el tiempo, en todos lados, supongo que porque argumentalmente es necesario para justificar lo del Diario de Tom Riddle, y como en la vida real los ricos no trabajan, pero tienen empresas algunos casos, o viajan, así que supondría que en el mundo mágico los ricos son de la misma manera gente que viaja o que es empresaria, como en el foro que vemos que los ricos tienen dinero para comprar lo que sea (?) pero como sea, la clase económica y política del mundo mágico debería ser caso de estudio.
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Bueno si, en los libros también. Lucius empieza a aparecer bastante a partir del segundo, en el tercero también molesta un poco. En el cuarto no me acuerdo que se mencione y en el quinto no es que aparezca tanto, pero Harry lo ve todo el tiempo.
Tampoco me acuerdo si en el libro está viendo el partido, aunque en realidad no sería raro, juega el hijo. En la mayoría de los colegios de la vida real, en los eventos deportivos de los hijos, los padres pueden ir a verlo, es por eso que no me resulta raro que esté ahí. En cuanto a Snape, ya sea por apoyar a su casa o porque no quiere a Harry, también tiene sentido que el jefe de la casa esté mirando el partido aunque no sea algo que le guste. Que no creo que se mencione mucho sobre snape y el quidditch en los libros y en las películas es más como "está ahí" sin decir nada en específico.

Lo que si que no pasa en el libro es Hermione haciendo explotar la Bludger. Ahí, Fred y George intentan atraparla y guardarla. Y el nombre del hechizo que usa Lockhart creo que también es invención de la película. No recuerdo que en el libro lo mencione, solo que a Harry le desaparecen los huesos xD

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Rye Richetti - Jun 15, 2025, 11:09 PMNomás por volver al orden, venía antes que el club de duelos, el partido de quidditch. Donde podemos ver a los Slytherin orgullosos de ver a su equipo robando

Cita de Odin S. Wolf - Jun 17, 2025, 07:28 PMVaya, pues no recuerdo mucho de eso, pero es cierto que en esta pelí y no se si en los libros aparece todo el tiempo, en todos lados, supongo que porque argumentalmente es necesario para justificar lo del Diario de Tom Riddle, y como en la vida real los ricos no trabajan, pero tienen empresas algunos casos, o viajan, así que supondría que en el mundo mágico los ricos son de la misma manera gente que viaja o que es empresaria, como en el foro que vemos que los ricos tienen dinero para comprar lo que sea (?) pero como sea, la clase económica y política del mundo mágico debería ser caso de estudio.

esa es la cosa, la fortuna de los malfoy es enorme ellos no necesitan trabajar incluso trabajaron para una reina si mal no recuerde y les dieron titulos de nobleza, al igual que harry es de las familias mas adineradas de todo Londres, en los videojuegos de telefono al menos Lucius aparece constantemente, cuando no esta de acuerdo con alguna politica de dumbledore al igual que hace en la pelicula de harry pero sospecho que solo habla por los padres de los hijos de slytherin, dato curioso toda su familia a pertenecido a la misma casa hasta el hijo de malfoy.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Cita de Rye Richetti - Jun 17, 2025, 11:15 PMBueno si, en los libros también. Lucius empieza a aparecer bastante a partir del segundo, en el tercero también molesta un poco. En el cuarto no me acuerdo que se mencione y en el quinto no es que aparezca tanto, pero Harry lo ve todo el tiempo.
Tampoco me acuerdo si en el libro está viendo el partido, aunque en realidad no sería raro, juega el hijo. En la mayoría de los colegios de la vida real, en los eventos deportivos de los hijos, los padres pueden ir a verlo, es por eso que no me resulta raro que esté ahí. En cuanto a Snape, ya sea por apoyar a su casa o porque no quiere a Harry, también tiene sentido que el jefe de la casa esté mirando el partido aunque no sea algo que le guste. Que no creo que se mencione mucho sobre snape y el quidditch en los libros y en las películas es más como "está ahí" sin decir nada en específico.

Lo que si que no pasa en el libro es Hermione haciendo explotar la Bludger. Ahí, Fred y George intentan atraparla y guardarla. Y el nombre del hechizo que usa Lockhart creo que también es invención de la película. No recuerdo que en el libro lo mencione, solo que a Harry le desaparecen los huesos xD

Creo que hubiera tenido mas sentido que Fred y George interviniesen porque bueno son los golpeadores y llevaban varios años jugando si alguien sabe lidiar con Bludgers son ellos y no creo que Hermione siendo tan correcta atentase contra algo que era propiedad de la escuela frente a todos. Como que los guionistas tambien le intentaban emparejar con Harry porque casi siempre se roba escenas para que tengan más interacción y a Ginny luego la destrozan comparado a lo que es en los libros. En esta peli se omite bastante a Ginny y hasta uno la llega a olvidar porque se centra demasiado en el trio de oro y luego cuando mencionan a Ginny es casi al final. Tampoco sé si en los libros hace mucho más, pero suena a que a Hermione le dan muchas escenas como para plantear algo con Harry, primero las gafas, luego lo salva de una bludger después se vuelve una mega pocionista. Lo que siempre me llamó la atención, es que eligen el baño de Mirtle porque nadie va supuestamente por la fantasma, pero teniendo en cuenta que fue justo a la salida donde petrificaron a la gata. ¿Por qué nadie vigila ese lugar? ¿O al menos lo limita o investiga a fondo? Digo con que se quedase Filch ahí o un profesor podían ver o al basilisco paseando por ahí o a Ginny desapareciendo por horas. Además que la cámara hace bastante ruido al abrirse xD.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja