Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Si. En general parece una regla sin equilibrio, tal vez injusta. Porque si tiene matices, no llega a ser equitativa. Y si un sector sale perjudicado mientras que otro ni siquiera llama la atención, es cuando hay un problema. Y es lo que pasa en esta película justamente, con Dobby haciendo magia y el trace detectando que el que la hizo fue Harry porque es el único mago en esa casa ¿Y si no? ¿Y si había un Weasley? La carta no vuelve a llegarle a Harry cuando el señor Weasley se mete por la chimenea y rompe la pared en otro libro. O bien se olvidó de lo que había escrito, o simplemente el ministerio dejó de prestarle tanta atención a lo que hiciera Harry... Que también, en la propia película, lo vemos conjurando Lumos para leer bajo las sábanas y no le llega ninguna notificación. Curioso ¿no?
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Cita de Willow J. Wilderose - May 11, 2025, 11:25 PMSi. En general parece una regla sin equilibrio, tal vez injusta. Porque si tiene matices, no llega a ser equitativa. Y si un sector sale perjudicado mientras que otro ni siquiera llama la atención, es cuando hay un problema. Y es lo que pasa en esta película justamente, con Dobby haciendo magia y el trace detectando que el que la hizo fue Harry porque es el único mago en esa casa ¿Y si no? ¿Y si había un Weasley? La carta no vuelve a llegarle a Harry cuando el señor Weasley se mete por la chimenea y rompe la pared en otro libro. O bien se olvidó de lo que había escrito, o simplemente el ministerio dejó de prestarle tanta atención a lo que hiciera Harry... Que también, en la propia película, lo vemos conjurando Lumos para leer bajo las sábanas y no le llega ninguna notificación. Curioso ¿no?

Eso es verdad, aunque lo de la sabana es en la tercera y ya sabemos que el director hizo lo que quiso con la saga, les puso otros looks, cambió muchas cosas y convirtió a Hermione en una superheroina más que otros directores xD. Yo creo que el ministerio hizo la vista gorda con Harry quizás por influencia de Dumbledore ya que le necesitaban en su lucha contra Voldemort, por eso solo le vuelve a llegar cuando al ministerio le convenía que Harry quedase expulsado por tramas politicas.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Eso de la magia fuera del colegio es algo que siempre he dicho que es una inconsistencia pero bueno, también considero que Hermione Granger estaba muy "mary stu" con tantos conocimientos y hechizos avanzados para su edad; considero que debió tener una línea argumental consistente para no generar esta clase de cosas justamente, pero es algo que ya sucedió y espero que lo enmienden en las nuevas programas; ahora bien, estamos hablando de que apenas iban en segundo año y Hermione ya sabía muchas cosas de años posteriores. Y considero que en efecto es una regla injusta la de hacer magia fuera del colegio.

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Por avanzar un poco más la siguiente escena es dentro de la librería dónde casualmente esta Gilderoy Lockhart firmando libros tras la publicación de su último libro.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Sinceramente antes de saber la verdad acerca de Gilderoy Lockhart siempre me ha parecido que era un personaje demasiado pretencioso y siempre me puso muy nerviosa su forma de actuar tan perfectamente pensada y actuada y ese ímpetu en pretender saber de todo pero lo único que demuestra es que es un completo inútil una y otra vez. Sobre las masa que mueve y genera (mayormente mujeres) entiendo que es debido a que lo ven atractivo en su mayoría, aunque personalmente a mí no me parece para nada atractivo el personaje (el actor tampoco).

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Elisabeth Walker - May 12, 2025, 01:46 PMSinceramente antes de saber la verdad acerca de Gilderoy Lockhart siempre me ha parecido que era un personaje demasiado pretencioso y siempre me puso muy nerviosa su forma de actuar tan perfectamente pensada y actuada y ese ímpetu en pretender saber de todo pero lo único que demuestra es que es un completo inútil una y otra vez. Sobre las masa que mueve y genera (mayormente mujeres) entiendo que es debido a que lo ven atractivo en su mayoría, aunque personalmente a mí no me parece para nada atractivo el personaje (el actor tampoco).

Quizas se deba a su confianza, como siempre esta sonriendo y esta bien peinado eso se transmite en sus engaños pero desde un inicio para mi era un embaucador, el carisma de los mentirosos es algo a veces dificil de notar para muchos y estos haran de todo para que les crean, me sorprendio fue que tenia bastante encantadas a la madre de ron y hermione XD pero aun no le veo lo atractivo supongo que no entenderé a las mujeres inglesas.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jajaj a mí si me encanta Lockhart, es un personaje diferente. Es un farsante, si, pero tiene carisma y encanto. En los libros es un poquito diferente, acá le doy el punto a las películas, lo hicieron más cómico. Pero en general, me parece un personaje bien planteado, ni oscuro ni iluminado, diría que... es gris. Y cuando hay tanto de uno como del otro, un personaje más en el medio, nunca cae mal
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Lockhart en las pelis siempre me hizo reír, se notaba que era un farsante pero tenía su encanto de siempre querer parecer importante y presentarse casi siempre enumerando todos sus logros hasta los mas tontos. Hasta hizo que el material sobre sus clases sea hablar de él o resolver cuestionarios de lo maravilloso que era un completo genio jajaja.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Cheryl Edgewood - May 13, 2025, 05:30 AMLockhart en las pelis siempre me hizo reír, se notaba que era un farsante pero tenía su encanto de siempre querer parecer importante y presentarse casi siempre enumerando todos sus logros hasta los mas tontos. Hasta hizo que el material sobre sus clases sea hablar de él o resolver cuestionarios de lo maravilloso que era un completo genio jajaja.

Bueno la verdad es que XD me sorprendió mucho que Hermione siendo la más lista del grupo tardará tanto en darse cuenta quien era realmente el, XD supongo que lo dejaron tal cual en el libro porque si el director hacia que Hermione lo descubriera como farsante sería demasiado obvio ya.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
También hay que tener en cuenta que Hermione amaba leer y los libros, y lo que decía un libro -al menos al principio-, para ella parecía ser palabra santa. Es normal entonces que Lockhart lograse atraparla en sus mentiras. Además de que tenía 11 años, tampoco era una maestra mentalista que se iba a dar cuenta de una farsa nomás con verlo 1 o 2 veces xD
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja