Objetos de Harry Potter

Publicado por Vernon Kang, Sep 22, 2024, 04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Alaa reliquias de la muerte tipo colgante. Me encanta es poco!!! No he visto nunca por aquí nada de ello, ni siquiera llaveros con lo que me gustan, creo que sí me tuviera que comprar uno, sería justo o reliquias, snitch o giratiempos porque simplemente es que me encanta llenarlo todo de cosas bonitas de estas tan significativas. Prefiero también los cordones que las cadenas, me parece mucho más ponible (mira Amelia una palabra que usar con ponito) pero es así (?

Y uno que me gusta es este

reliquias con cordón

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Cita de Kallista McDowell - May 26, 2025, 10:24 AMPues resulta y acontece que justo tengo un collar de las reliquias de la muerte que me regaló mi mejor amigo y que tengo colgado en mi ventana porque siempre voy por rachas tanto con las pulseras como los collares, cuando me da por ponérmelo pasa un tiempo y luego me aburro y así voy por la vida pero ya que estoy obviamente aprovecho para poner por aquí la imagen ya que tengo algo que mejor que dar algo de envidia al resto para cuando me lo dan a mi aunque eso sí se nota que está un poco viejito.

Collar Reliquias

¡Se ve genial! El como las el dije no es como una figura plana, sino que se forma con el mismo hierro unificado entre si lo hace ver muy genial la verdad.
Mencioné que no soy de collares, y es cierto, pero en cuanto a pulseras es otro cantar, actualmente no tiendo a utilizar pero hubo una época en la que si llevaba algunas de tela en mis muñecas jaja, quizá bien podría volver a utilizar, más mirando estas de las casas y sus colores vivos, me han gustado y claro, para mi la azul de Ravenclaw, puedes tomar la verde de Slytherin si gustas jajaja. Bien podría buscarlas, seguro las encuentro.

Pulseras de casas

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Yo coleccionaba las pulseras de las casas @Samantha Lestrange , lo que me llevó a solo conseguir la de Gryffindor pero las otras no me salieron en el kinder. Lo que sí, fueron los marcapaginas de todas las casas con un pj de la serie, tengo repetidos pero no me importa porque tenerlo en los libros, así de forma diferente, es lo mejor porque se quedan por fuera la cabecita y son super graciosos. Son estos, tengo repetidos tres veces los mismos pero es algo que aunque es repetido... es una alegría en vez de decepción, aunque me falte un Draco funko chiquito (?)

marcapaginas

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Caspian Phantomhive Estudiante de Slytherin - Aprendiz DCAO
Muchas personas suelen tomar como objetos coleccionables cosas de cada pais de sus viajes, en mi caso decidí que lo que tomaria como recuerdo serian cosas que me gusten. Fue asi como compré este reloj de bolsillo de Harry Potter, me parecio interesante al igual que lindo. Tambien compré unos aretes con forma de harry chibi pero esos se los terminé regalando a mi primita cuando se me cerraron los hoyos. En fin, ya tiene un par de años y aun funciona, estoy sorprendido. Lo compré en un gift shop en mi primer viaje a Colombia y no me arrepiento de haberlo hecho.

Reloj emblema Hogwarts

Ultima modificación: May 28, 2025, 12:13 PM por Caspian Phantomhive #63

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Cita de Éferon Cabane - May 28, 2025, 07:27 AMYo coleccionaba las pulseras de las casas @Samantha Lestrange , lo que me llevó a solo conseguir la de Gryffindor pero las otras no me salieron en el kinder. Lo que sí, fueron los marcapaginas de todas las casas con un pj de la serie, tengo repetidos pero no me importa porque tenerlo en los libros, así de forma diferente, es lo mejor porque se quedan por fuera la cabecita y son super graciosos. Son estos, tengo repetidos tres veces los mismos pero es algo que aunque es repetido... es una alegría en vez de decepción, aunque me falte un Draco funko chiquito (?)

marcapaginas

Están muy graciosos la verdad, debe ser muy divertido ver esas cabezas saliendo de los libros mientras guardas el punto donde te has quedado en la lectura. La verdad es que siempre ando buscando marcapáginas porque de pronto me quedo sin ellas jajaja. Y buscando más cosas interesantes me he encontrado con unos lapiceros que tienen las chibi cabezas del trío de oro. Es que se ven todas graciosas, es bastante tierno en cierto modo estos lapiceros, lo peor es que bien podría conseguirlos para coleccionarlos (y usarlos) porque siempre consigo varios lapiceros para andarlos conmigo. ¿La razón? Pues, no tengo la menor idea.

Lapiceros

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Samantha Lestrange - May 27, 2025, 11:09 PM¡Se ve genial! El como las el dije no es como una figura plana, sino que se forma con el mismo hierro unificado entre si lo hace ver muy genial la verdad.
Mencioné que no soy de collares, y es cierto, pero en cuanto a pulseras es otro cantar, actualmente no tiendo a utilizar pero hubo una época en la que si llevaba algunas de tela en mis muñecas jaja, quizá bien podría volver a utilizar, más mirando estas de las casas y sus colores vivos, me han gustado y claro, para mi la azul de Ravenclaw, puedes tomar la verde de Slytherin si gustas jajaja. Bien podría buscarlas, seguro las encuentro.

Pulseras de casas

Creo que eso es lo que hace que sea más especial, todo unificado y ponito como debe ser :pollo: y la verdad es que esas pulseras me encantan, tendría absolutamente todas y cada una de ellas, lo mejor de todo es que al ser de ese estilo no me darían alergia (Soy alérgica al metal) y tengo que estar pendiente de que nada lo tenga. Y ya que estamos con pulseras traigo algo parecido a la tuya pero el diseño es diferente tanto de la pulsera como tal como de la chapita de las casas.

Pulseras Casas
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Yo de casas tengo la de ravenclaw, las alitas de la águila brillan y todo, es una auténtica pasada. Me encantaría también tener la de Hufflepuff, es que el amarillo así dorado combina con todo, además también haría juego con mi colgante de gryffindor porque sí, mezclo las casas y me encanta. El colgante de las casas que tengo es este, alguien tiene alguno más?

colgante

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Todos los objetos son geniales y los marcapáginas yo tengo el de huffle y el de sly bien guardados, aunque ahora mismo no me compre nada por que en mi pueblo no traen objetos de hp, buscando en google he encontrado un set de bisuteria de Luna Lovegood que tiene el colgante y los pendientes de rabanos pintados, pero lo mas curioso es que trae las espectrogafas del quisquillosos que o bien los puedes usar o tenerlos como objetos de decoracion aunque me encantan.
set luna

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Susan Black - Petrie - Jun 04, 2025, 06:44 AMTodos los objetos son geniales y los marcapáginas yo tengo el de huffle y el de sly bien guardados, aunque ahora mismo no me compre nada por que en mi pueblo no traen objetos de hp, buscando en google he encontrado un set de bisuteria de Luna Lovegood que tiene el colgante y los pendientes de rabanos pintados, pero lo mas curioso es que trae las espectrogafas del quisquillosos que o bien los puedes usar o tenerlos como objetos de decoracion aunque me encantan.
set luna

Tengo a alguien que justo tiene esas gafas, puestas son una fantasía ajajaja se ve bastante fiel a las películas y a lo que es Loona, también tenemos (como es mi caso) la pequeña muñeca de Loona modo chibi como llavero con esas gafas, pesa bastante y tienes que tener cuidado para que no se enganche y se pierda pero las gafas son total y completamente iguales que la de Loona el pj, es esta:

loona

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Ayyy que preciosidad de muñeca/funko miniatura me encanta por qu ese tipo de muñecos da pena colocarlos en tus llaves ,pues se vayan a perder, yo hace tiempo en una tienda bazar de mi pueblo a precios económicos vi los muñecos tipo barbie a unos diez euros, tenian a todos incluida a luna, pero están tan agotados que solo quedan un par de harrys. pero por suerte y gracias a google he encontrado como se ve una en ese formato barbie y a pesar de ser la version sencilla solo con la varita (tambien existe con las gafas) es absolutamente preciosa, mirad.
muñeca tipo barbie Luna

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte