Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Si Myrtle tiene actitudes molestas e incómodas, a final de cuentas en la cuarta peli se nota que es una pervertida que le encanta espiar a lo mejor porque toda su vida la rechazaron y es su único contacto con algo desconocido para ella aunque si da miedo como acosa a Cedric o a Harry por mero entretenimiento. Yo creo que está escrita de esa manera quizás no por elección de la autora si no para justificar que haya mantenido la boca cerrada casi 100 años sin acusar a nadie cuando pudo, es más estuvo en Hogwarts años posteriores pero se dedicó a acosar a su bully en lugar de intentar dar su versión de los hechos que es muy raro que el ministerio que tanto hace ver Lucius que se preocupa por la seguridad del colegio no haya llevado a Myrtle a un juicio cuando han llevado hasta a elfos domésticos. ¿Tan mal están los fantasmas en la escala de importancia del ministerio? Porque es curioso que le condenen al encierro pero nunca la llamaron a declarar a ver como se murió que hubiera ahorrado demasiados problemas xD
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Cheryl Edgewood - Jun 25, 2025, 12:20 PMSi Myrtle tiene actitudes molestas e incómodas, a final de cuentas en la cuarta peli se nota que es una pervertida que le encanta espiar a lo mejor porque toda su vida la rechazaron y es su único contacto con algo desconocido para ella aunque si da miedo como acosa a Cedric o a Harry por mero entretenimiento. Yo creo que está escrita de esa manera quizás no por elección de la autora si no para justificar que haya mantenido la boca cerrada casi 100 años sin acusar a nadie cuando pudo, es más estuvo en Hogwarts años posteriores pero se dedicó a acosar a su bully en lugar de intentar dar su versión de los hechos que es muy raro que el ministerio que tanto hace ver Lucius que se preocupa por la seguridad del colegio no haya llevado a Myrtle a un juicio cuando han llevado hasta a elfos domésticos. ¿Tan mal están los fantasmas en la escala de importancia del ministerio? Porque es curioso que le condenen al encierro pero nunca la llamaron a declarar a ver como se murió que hubiera ahorrado demasiados problemas xD

Dios si es muy incomodo ver a Myrtle XD coqueteando con harry mas adelante, a que edad murio?, y lo cual me lleva a preguntarme algunas cosas de los fantasmas como peeves, porque lo dejan en el castillo si es mas odiado que la misma Myrtle?, y con respecto a los elfos domesticos, pues considero que necesitan mas atencion que los fantasmas porque son mas probables que puedan lastimar a los alumnos asi que alli bien lucius.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Nada de lo que haya hecho Lucius Malfoy está bien.

Sobre Myrtle como testigo, si pudo haber visto a Ginny, no lo explicaron nunca, pero habitando el baño, debería haberla visto. Pero incluso está desaparecida cuando Harry y Ron abren la entrada a la cámara. Pero sobre su muerte, ella lo dicen No vio nada más que unos ojos, y después murió. Evidentemente el basilisco -por muy gigante y ruidoso que fuera, a mi parecer-, la tomó por sorpresa. Es muy raro que nadie lo haya escuchado, la cosa es enorme... Sería diferente si dijeran que es una serpiente grande como Nagini, pero no. Es una bestia terriblemente enorme.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Respecto a los fantasmas, sinceramente no creo que los estudiantes ignoren a los fantasmas porque les tengan miedo si no como comenta Willow todo lo contrario la gran mayoría suele burlarse de ellos o incluso molestarlos. En el caso del baño de Myrtle como bien dice Willow considero que el motivo por el que no suelen utilizar ese baño es porque Myrtle tiene pinta de ser bastante molesta e incomoda por su propia personalidad teniendo en cuenta que en reiteradas ocasiones dejan claro tanto en el libro como en las películas que es un personaje bastante explosivo, emocional e intenso y que cuando tiene cierta confianza o interés en algo/alguien se llega hasta obsesionar, recordemos que más adelante durante el torneo cuando Harry está intentando abrir el huevo Myrtle se mete en la bañera con él con intenciones impuras.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Cita de Elisabeth Walker - Jun 25, 2025, 09:39 PMRespecto a los fantasmas, sinceramente no creo que los estudiantes ignoren a los fantasmas porque les tengan miedo si no como comenta Willow todo lo contrario la gran mayoría suele burlarse de ellos o incluso molestarlos. En el caso del baño de Myrtle como bien dice Willow considero que el motivo por el que no suelen utilizar ese baño es porque Myrtle tiene pinta de ser bastante molesta e incomoda por su propia personalidad teniendo en cuenta que en reiteradas ocasiones dejan claro tanto en el libro como en las películas que es un personaje bastante explosivo, emocional e intenso y que cuando tiene cierta confianza o interés en algo/alguien se llega hasta obsesionar, recordemos que más adelante durante el torneo cuando Harry está intentando abrir el huevo Myrtle se mete en la bañera con él con intenciones impuras.

Justo, Myrtle tiene todo el perfil de una stalker obsesiva y es bastante claro que los estudiantes la evitan por lo mismo. Se pone demasiado intensa con los chicos y es demasiado molesta con las chicas asi que prefirieron optar por abandonar por completo esa zona que tener que lidiar con ella, lo cual no se si es divertido o triste. Me causa un poco de curiosidad saber como habría sido Myrtle de adulta si no hubiese pasado por esa tragedia. Es decir, con lo intensa que es podría decir que podría ir hacia la ruta de alguien tan odioso como Umbridge o tan irritante como Rita Skeeter, pero es dificil decirlo porque creo que su personalidad se quedó estancada en su adolescencia, quizás hubiese madurado en el futuro.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
A veces tengo la teoría que Myrtle por ser Ravenclaw hubiera evolucionado en una especie de Lockhart al seguir viva, quizás no al punto de robar historias pero si intentar aparentar que era una maga muy poderosa para que nadie le vuelva a molestar o incluso vengarse de sus compañeras con algún hechizo ya que todos se burlaban de ella y hasta ella dijo que tardaron horas en encontrarla por ser un bicho raro del colegio. Lo peor fue que el director en ese tiempo también la dejó en mal lugar al encubrir todos los hechos de su muerte lo que para mi afectó más a Myrtle al ver que incluso muerta no le importaba a nadie y como sus padres eran Muggles a lo mejor nunca buscaron justicia o algo xD. Pero sí, supongo que aprovechó ser una fantasma para seguir encerrada en esa actitud de adolescente buscando algún que otro coqueteo pese a lo turbio que podía ser o lo mucho que podía incomodar, además de que en lugar de empatizar con Hermione parecía detestarla aunque las dos compartían muchas similitudes eran inteligentes, nacidas de muggles y foco de burlas pero se detestaban.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Willow J. Wilderose - Jun 25, 2025, 02:01 PMNada de lo que haya hecho Lucius Malfoy está bien.

Sobre Myrtle como testigo, si pudo haber visto a Ginny, no lo explicaron nunca, pero habitando el baño, debería haberla visto. Pero incluso está desaparecida cuando Harry y Ron abren la entrada a la cámara. Pero sobre su muerte, ella lo dicen No vio nada más que unos ojos, y después murió. Evidentemente el basilisco -por muy gigante y ruidoso que fuera, a mi parecer-, la tomó por sorpresa. Es muy raro que nadie lo haya escuchado, la cosa es enorme... Sería diferente si dijeran que es una serpiente grande como Nagini, pero no. Es una bestia terriblemente enorme.

porque no pisa y se arrastra y por eso puede ser que no la escucho ya que el sonido del agua y la roca moviéndose haya bloqueado el movimiento del basilisco, las anacondas son enormes y no hacen ruido a menos que caigan, de algun lado, puede ser que realmente mirtle no esta siempre en el baño y tenga horas en las que se mueve a otra parte, como los fantasmas de hogwarts que suelen tener como una especie de rutina por el castillo y ginny se aprovechara de eso para evadir la.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Cita de Ivar Solheim - Jun 27, 2025, 06:58 PMporque no pisa y se arrastra y por eso puede ser que no la escucho ya que el sonido del agua y la roca moviéndose haya bloqueado el movimiento del basilisco, las anacondas son enormes y no hacen ruido a menos que caigan, de algun lado, puede ser que realmente mirtle no esta siempre en el baño y tenga horas en las que se mueve a otra parte, como los fantasmas de hogwarts que suelen tener como una especie de rutina por el castillo y ginny se aprovechara de eso para evadir la.

Aunque se arrastrase por el suelo, por el tamaño que se observó (al menos en la pelicula) cubria casi medio pasillo de altura y era considerablemente largo. Fue demasiado conveniente que nadie viera una criatura de ese tipo moverse por el castillo sin intervención de algún tipo de hechizo de ocultamiento o de relocalización, tipo hacer que el basilisco aparezca y desaparezca a voluntad. Nada de eso se explicó o se exploró nunca, pero es la única explicación que me hace algo de sentido.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Eve McDowell - Jun 27, 2025, 11:06 PM
Cita de Ivar Solheim - Jun 27, 2025, 06:58 PMporque no pisa y se arrastra y por eso puede ser que no la escucho ya que el sonido del agua y la roca moviéndose haya bloqueado el movimiento del basilisco, las anacondas son enormes y no hacen ruido a menos que caigan, de algun lado, puede ser que realmente mirtle no esta siempre en el baño y tenga horas en las que se mueve a otra parte, como los fantasmas de hogwarts que suelen tener como una especie de rutina por el castillo y ginny se aprovechara de eso para evadir la.

Aunque se arrastrase por el suelo, por el tamaño que se observó (al menos en la pelicula) cubria casi medio pasillo de altura y era considerablemente largo. Fue demasiado conveniente que nadie viera una criatura de ese tipo moverse por el castillo sin intervención de algún tipo de hechizo de ocultamiento o de relocalización, tipo hacer que el basilisco aparezca y desaparezca a voluntad. Nada de eso se explicó o se exploró nunca, pero es la única explicación que me hace algo de sentido.

Pues tienes razon, aunque no sea la cabeza con su cuerpo tan largo alguien debio ver aunque sea una parte de el en movimiento, pero quizas nadie lo vio porque Ginny lo soltaba cuando o todos estaban dormidos o era hora de cenar, pues hasta donde recuerdo todas las victimas eran personas que justo justo justo, estaban saliendo por x o y razon solos.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
En los libros justifican que Mirtle no la vio porque Peeves la vivía molestando y eso le hacía desantender la realidad pero en las pelis pareciera que no dice nada porque nadie le pregunta o se interesa al no existir Peeves la hacen quedar más egoísta todavía. Lo de que el basilisco fuese casi indetectable creo que es lo más extraño e injustificable, en las pelis ese bicho lo tuvieron que haber visto además que los ataques fueron en zonas muy distintas, la gata si fue justo a las puertas del baño pero después atacan hasta en la biblioteca o en otros pisos que nadie viese a la serpiente bajando las escaleras fue muy raro xD.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja