Hola!

Publicado por Kenneth Prideux, Jun 25, 2025, 03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenneth Prideux Profesor
Hola a todos, soy Lina. Y nunca antes me había registrado en un foro! JAJAJAJ todo me resulta muy abrumador y no entiendo nada, sin embargo, llevo roleando hace más de 10 años, solo que en Tumblr. Ahora quise experimentar algo nuevo y aquí estoy :-) no entiendo qué hacer, so si alguien me pudiese ayudar, yo feliz. Deseo crear un personaje masculino en Ravenclaw, es lo único que tengo claro.
Y bue, todo esto me parece maravilloso, extraño, desconocido y excitante! Así que espero hacer buenas migas y entender un poco más de este mundillo. ¡Un abrazo!

Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Marlon Waverley,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Gael Richetti Morti-Profesional del Uso Incorrecto de la Magia
Te damos la bienvenida  a nuestro mundo mágico, @Kenneth Prideux

Nos alegra mucho que hayas decidido darnos la oportunidad de ser tu primer foro de rol, ¡seguro que no te arrepentirás! Además, con esos años de experiencia, seguro que la transición es un paseo, ya lo verás.

¿Te has dejado caer ya por nuestro Discord? Nuestra comunidad te espera con los brazos abiertos y podrán ayudarte y aconsejarte. De todos modos, la escuela de rol es un muy buen comienzo. Mientras te haces al sistema, no dudes en leer con calma las opciones que tenemos, buscando lo que más encaje contigo y explorando el resto.

Seguro que te lo pasas genial. Además, tenemos una zona fan fantástica (Mundo Mágico, Reliquias y Juegos) donde puedes compartir con los demás sobre el mundo de Harry Potter.

¡Pásalo bien y no dudes en preguntar!
Gael relajado/impulsivo/evitativo - Gael Estándar - Corvus
Hogwarts Style

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Kenneth Prideux,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
E. Skylar Lestrange Cazador de Ravenclaw
Nunca es mal momento para comenzar en el mundo del rol, porque una vez te sumerges... ¡BOOM! Es como entrar en un mundo de fantasía de verdad, bueno, leyendo a otras personas y a ti en tus propios relatos y aventuras, pero creeme.... ¡Es lo más cooooooool del planeta! Así que espero que tu estancia en esta gran familia sea la mejor de las mejores <3

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Primero de todo, disfruta de tu estancia en el foro,rolea muchísimo y también puedes pasar por los clubes para socializar y llevarte puntos para tu casa, además que es una buena forma de conseguir hechizos y pociones ya sea ganando el duelo o superando el puntaje en lo que consigues galeones para la tienda del foro, nos vemos por ahí

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Bienvenid@!!

No te preocupes, aqui habemos muchas personitas listas y dispuestas para ayudarte a que te acostumbres. Verás que no es muy diferente a como has roleado, solo que en el foro permite que haya muchos espacios donde puedes rolear, cono en las distintas partes de Hogwarts o en nuchos otros lugares del nundo mágico.

Tomatelo con calma y ve paso a paso, espero que disfrutes tu estancia y verás lo maravilloso que es el mundo del rol en nuestra comunidad mágica
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Bienve Lina!

Como bien dicen mis compañeros, no te preocupes! Lee y pregunta tanto como necesites! Estoy convencido de que encontrarás ayuda de unos u otros, y teniendo experiencia en el rol, pronto te lo verás hecho! Tengo ganas de leerte que 10 años da para mucho! Espero que te guste la experiencia del foro, estoy convencido de que lo notarás la mar de entretenido, además...¡Siempre hay algo que hacer y tramas que explorar! ¡Un abrazo muy fuerte desde aquí!

:dobby1:

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kenneth Prideux Profesor
¡Muchas gracias a todos! Realmente tengo muchas ganas de empezar a rolear, por lo que, si me disculpan el atrevimiento, les quería pedir ayuda para saber cómo empezar a escribir/rolear. Sé que mi perfil se ve un poco desnudo, pero estoy esperando los gráficos que pedí JAJAJA.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0