La utilería de la nueva serie

Publicado por Burai Ishii, Jun 23, 2025, 08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desde que anunció la nueva serie de Harry Potter de lo único que se ha hablado es del cast para los personajes, pero se ha dejado de lado otros detalles también importantes al momento de crear la serie, como si usaran la banda sonora de las películas o si van a realizar una nueva banda sonora para la serie,  si van a rediseñar las túnicas de Hogwarts o usaran las  mismas de las películas, si van a rediseñar las escobas o si usaran los mismos diseños que las de las películas, (honestamente yo solo rediseñaría la Saeta de fuego ya que me la imaginaba más como la Nimbus 2000 pero sin la parte  doblada que usan como asiento y más delgada).
Y por último están las varitas mágicas, (que obvio que no pueden medir entre 26 y 34 cm de longitud ya que no se verían en la pantalla) si van a diseñar nuevas varitas o si van a usar las que se usaron en la película.
Yo estaría a favor de rediseñarlas siempre y cuando no les pongan piedras de cuarzo como adornos ya que darían a entender  que la magia surge de ese cuarzo.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Desconozco cual será el desenlace de esto, y probablemente no lo sepamos hasta dentro de un tiempo. Creo que se están fijando más en temas como el cásting, porque es un tema ya revelado y confirmado.

Con respecto al punto, no sé si por ejemplo las escobas, pero no me extrañaría que las varitas las rediseñaran ¿Por qué? Porque las escobas pueden ser algo más complejo de rediseñar, al fin y al cabo son escobas voladores. Las varitas en cambio me parecen algo bastante más sencillo de rediseñar y... ¿En qué va a afectar si lo hacen o no? El principal punto a favor de rediseñar las varitas, y por lo que creo que lo harán es el merchandising. Sí, evidentemente si emplean el mismo diseño habrá gente que las compre pero estarán dejando pasar un gran mercado ya que habrá gente que ya las tenga. Por el contrario, si deciden hacer un rediseño, es muy probable que las personas que en su día las adquirieran, esos coleccionistas, adquieran las nuevas. En el mejor de los casos, creo que algunas más señaladas las mantengan, como la de Voldemort. Pero creo que no será la norma general.

El tema de la BSO es complicado, pero imagino que si mantienen los derechos, buena parte la mantendrán aunque tampoco me sorprendería que hicieran arreglos. La verdad, imagino que eso está por ver. Aunque me dolerían que la cambiaran, la verdad. Es muy buena.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Burai Ishii - Jun 23, 2025, 08:32 PMDesde que anunció la nueva serie de Harry Potter de lo único que se ha hablado es del cast para los personajes, pero se ha dejado de lado otros detalles también importantes al momento de crear la serie, como si usaran la banda sonora de las películas o si van a realizar una nueva banda sonora para la serie,  si van a rediseñar las túnicas de Hogwarts o usaran las  mismas de las películas, si van a rediseñar las escobas o si usaran los mismos diseños que las de las películas, (honestamente yo solo rediseñaría la Saeta de fuego ya que me la imaginaba más como la Nimbus 2000 pero sin la parte  doblada que usan como asiento y más delgada).
Y por último están las varitas mágicas, (que obvio que no pueden medir entre 26 y 34 cm de longitud ya que no se verían en la pantalla) si van a diseñar nuevas varitas o si van a usar las que se usaron en la película.
Yo estaría a favor de rediseñarlas siempre y cuando no les pongan piedras de cuarzo como adornos ya que darían a entender  que la magia surge de ese cuarzo.

Pues muy cierto no se ha hablado de nada de la utilería pero lo mas probable o lo que yo apuesto, es que su calidad sera mas baja que en la películas, pero no se, algo que no entiendo es porque los efectos actuales son mucho peores que peliculas y series mas antiguas, aun asi si hay algo que quiero ver es el diseño del castillo de hogwarts si usaran el mismo que en la serie.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Esto me suena que lo vi en algún video de youtube que hablaban de lo mismo. Sobre la calidad... No creo que vaya a ser mala, depende. No recuerdo haber leído sobre el presupuesto con el que contarían, pero si es HBO y tomando en cuenta el presupuesto que invirtieron en Game of Thrones o House of the dragon desde la primer temporada... Vaya, incluso The Last of Us. No creo que sea una serie con un presupuesto bajo, menos siendo Harry Potter.
Y puede salir mal. Pero no creo que vayan a guardarse nada. Y si. Es probable que el merchandising cambie, como ya cambió el branding. Porque el logo ya es otro (mejor, en mi opinión). Aunque no creo que se arriesguen a hacer un super mega cambio que borre por completo todo lo que se creó anteriormente. Menos teniendo en cuenta que en Hogwarts Legacy y en Animales Fantásticos, se respetó bastante el estilo de los uniformes creados en las películas.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Yo tengo esperanzas en cuanto a la utilería, HBO suele escatimar poco en cuanto crear la atmosfera cuidan muy bien los detalles y creo que en cuanto a temática medieval son muy buenos a lo mejor hasta reutilizan cosas de GoT y House of the dragon porque les ahorraría bastante y si tenemos en cuenta que la mayor parte de las tres primeras temporadas se pasaran solo en el castillo bueno no es que deban invertir millones cuando ya han hecho miles de castillos antes. Lo que no sé es si harán los uniformes más como en los libros o utilizarán el uniforme de pelis y juegos, yo lo que creo que cambiarán más puede ser los vestuarios de los profesores a lo mejor ahí apunten a cambiarles las túnicas o darles un look particular como hicieron en las pelis con Flitwick o Dumbledore que pasó de vestir de una manera a parecer un gandalf todo gris xD
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Cheryl Edgewood - Jul 05, 2025, 01:33 PMYo tengo esperanzas en cuanto a la utilería, HBO suele escatimar poco en cuanto crear la atmosfera cuidan muy bien los detalles y creo que en cuanto a temática medieval son muy buenos a lo mejor hasta reutilizan cosas de GoT y House of the dragon porque les ahorraría bastante y si tenemos en cuenta que la mayor parte de las tres primeras temporadas se pasaran solo en el castillo bueno no es que deban invertir millones cuando ya han hecho miles de castillos antes. Lo que no sé es si harán los uniformes más como en los libros o utilizarán el uniforme de pelis y juegos, yo lo que creo que cambiarán más puede ser los vestuarios de los profesores a lo mejor ahí apunten a cambiarles las túnicas o darles un look particular como hicieron en las pelis con Flitwick o Dumbledore que pasó de vestir de una manera a parecer un gandalf todo gris xD

Jajajaja bueno poniendo las cosas asi tienes razon, quizas tomen un castillo ya echo y solo le hagan algunos cambios, aunque viendo como han diseñado sus cosas antes lo mas probable es que terminen haciendo un castillo de 0, lo que si quisiera ver es si para el profesor flitwick contrataran a un enano, o si lo haran por cgi como se ha vuelto tan popular ultimamente por culpa del actor XD de tyrion lanister.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
No estoy al tanto del cast más allá de lo más comentado, supongo que sea a quien pongan lo hará bien, Flitwick canónicamente es bajito por lo cual no sería del otro mundo que contraten a alguien que ya cumpla ese standar. No sé si Tyrion lo puso de moda, en su momento fue un caso sonado y al actor le vino de perlas porque le llovían contratos pero lejos de ese caso no he visto que hayan extendido eso fuera de GoT. Si bien yo me refería más a que en las pelis inicia como un mago bajito y viejito para cambiarlo desde el prisionero a una persona más joven, elegante y bastante refinada que contrasta demasiado al Flitwick de las dos primeras cintas o el caso de Dumbledore que de vestir túnicas coloridas, llamativas y con colores vibrantes pasa a ser un Gandalf xD.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Según estuve leyendo (que tampoco es que busqué mucho), la serie podría tener un presupuesto de entre 2000 y 8000 millones de dólares y un estimado de 100 millones por capítulo. Lo que la haría una de las series más caras de la historia. Y esto no es algo confirmado, son rumores, claro.

Si es así, no creo que se preocupen demasiado en ahorrar en la escenografía y la utilería. Es decir. Con un presupuesto así, pueden hacer lo que quieran. Aunque también asusta un poco el hecho de que ese presupuesto podría ser CGI, y transformaría la serie en algo hecho en pantallas verdes con casi nada real.

Lástima que dan a conocer los detalles muy de a poco, no se puede saber demasiado porque casi todo son rumores y las cosas que van saliendo son mínimas y cada mucho tiempo. Recién conocemos un puñado de actores del cast, lamentablemente.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja