Harry Potter y los Legos del pasado

Publicado por Jonathan Sunday, Nov 24, 2024, 10:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Alexander Stonehenge Estudiante de Hufflepuff
¡Yo de lego se poco! ósea, de pequeño jugaba con ellos pero claro, ya no están tan a la moda entonces en mi generación igual se ha perdido un poco el hecho de jugar con ellos pero oye, yo me he puesto a investigar y a mirar legos por ahí, no se si este lo habéis puesto pero esque es super cuco. Es un hagrid en moto lego

Hagrid

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Cita de Alan S. Feehily - Dic 17, 2024, 03:51 AMYa nos hemos hecho con uno! El del coche volador con Ron y Harry! Cuando lo tenga montado, lo paso, es tan bonito ¡tiene todo detalle! Vi solo el de la lechuza apoyada el la señal, era preciosa también y con suerte me la regalan pero por el momento ¡me dieron el gusto de tener mi primer lego de la saga! Os dejo cual es, muy precioso.

lego

¡Precisamente me han regalado este! ¡Ahora me sumo al club del cochecito leré! @Leonardo M. McDowell @Alan S. Feehily A ver si me pongo un día a montarlo y compartirlo por aquí.

Ay, me encanta un Hagrid entero de Lego. ¡Y Harry! ¡Qué gracia!

Pero, como le decía a @Amelie Rosier tengo más cosas Sly, ¡la Cámara Secreta! Una obra maestra de la arquitectura oculta de Hogwarts. Y con le basilisco y todo (pero creo que lo que más gracia me hace es la cara de Salazar de lego XD)

La Cámara Secreta (¡con entrada de baño y todo!)
La Cámara Secreta 4730 Montaje
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Arthur Wright Dueño de Wright's Music Paradise | Chez Winnie
@Alexander Stonehenge Ha logrado que mi interés en otro Lego se despierte y necesite ese de Hagrid con Harry en la moto voladora, se ve muy bueno y definitivamente lo necesito.
@Jonathan Sunday espero que si lo compres, lo armes y nos lo muestres, que de verdad está muy bien hecho el lego, lo puedo decir por experiencia, al menos me pareció muy divertido armarlo. Con respecto a la cámara secreta, me parece muy interesante la estructura, la cara de Salazar es de 10(?) jaja, pero todo se ve genial.

Por mi parte, he encontrado uno de la choza de Hagrid, pero para cuando es la escena del Prisionero de Azkaban, o eso me parece. La verdad es que se ve muy bien para armar, tanto que me dan ganas de tenerlo, ojalá poder conseguirlo... pero después que el de Hagrid y la moto jajaja.

Choza de Hagrid

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Jonathan Sunday - Jul 01, 2025, 02:29 AM¡Precisamente me han regalado este! ¡Ahora me sumo al club del cochecito leré! @Leonardo M. McDowell @Alan S. Feehily A ver si me pongo un día a montarlo y compartirlo por aquí.

Bueeeenoooo pues yo también me uno al club cochecito!! Aun no lo tengo montado graves problemas de espacio tienen la culpa, pero obviamente en cuanto lo tenga montado y colocado os lo mostraré!!

Por otra parte lo qué si tengo montado es la cabaña de Hagrid que enseña @Arthur Wright e intentado sacar foto, pero con la luz del flash sale fatal, y ahora mismo en el sitio donde está colocada se ve horrible, pero prometo que os lo enseñaré, además justo al ladito de la cabaña con Buckbeak, tengo un set con un carro tirado por thestrals y a Luna y Harry dandole un pedacito de carne a un bebe thestral. Espero poder sacar una buena foto para enseñaroslo

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Pues voy a continuar con algunas otras creaciones con mis Legos del pasado, llegando al punto de entrar en el mundo del primer libro y la primera película para traeros un spoiler (porque, además de ser el final, está oculto en un spoiler, je, je, je).

Bueno, pues quería compartir el momento en que Harry y Quirrell miran en el espejo y descubren sus secretos. Tengo que decir que el momento revelación del turbante me resulta graciosísimo por las caras. Así que, sin más preámbulo, allá va:

Y la piedra filosofal

Además, solo es un trocito de la parte de las pruebas, en el set también vienen las otras, pero racionaré la magnificencia de estos sets (es curioso cómo, en unos años, los nuevos sets son mucho más sofisticados y con piezas más específicas).
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Me impresiona las maravillas que se pueden hacer con lego y también me hace mucha gracia la cara de Salazar @Jonathan Sunday y se ve impresionante, tienen muchos detalles aunque la choza que muestra @Arthur Wright se ve espectacular, supongo que se verá igual de bien al montarlo. Siempre me han encantado los legos y por mi no dejaría de montar todos los que tengan que ver con esta saga porque cada cual tiene algo especial a su manera o tal vez son los ojos que los ven al amar este mundo tan mágico pero por desgracia no tengo demasiado espacio en casa para esto pero en cuanto vea algo pequeñito no dudaré en hacerme con ello y mostrároslo, mientras tanto seguiré disfrutando de todo lo que mostráis :saporisa1:
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Kallista McDowell - Jul 22, 2025, 03:44 AMpero por desgracia no tengo demasiado espacio en casa para esto

Es que este es el problema, que ocupan espacio para tenerlos montados, que es como se aprecian bien. De hecho, yo intento guardarlos en sus cajas con partes lo más montadas posibles (y en bolsas herméticas como las de los congelados para intentar que se pierdan los menos posible), y así cuando los saco, tengo parte del proceso hecho.

Por ejemplo, ahora comparto la primera parte de las pruebas que protegen la piedra en el primer libro: Fluffy y el Lazo del Diablo. En concreto me resulta bastante interesante la forma en que resolvieron la planta, aunque parezca una pinza de ensalada. También me gustan las escaleras en espiral, pero porque no se quedan fijas y giran un poco a su aire.

Las dos primeras pruebas

Y, después, quedarían la del ajedrez y las llaves, que, al menos en estos sets, son un poco más simples, pero eso ya será la próxima ocasión.
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Jonathan Sunday - Jul 23, 2025, 12:37 AMEs que este es el problema, que ocupan espacio para tenerlos montados, que es como se aprecian bien. De hecho, yo intento guardarlos en sus cajas con partes lo más montadas posibles (y en bolsas herméticas como las de los congelados para intentar que se pierdan los menos posible), y así cuando los saco, tengo parte del proceso hecho.

Que apañado eres, sin duda es lo que tendré que comenzar a hacer si quiero deleitarme con estas preciosidades y con todo el proceso que lleva hacer los legos, que me encanta aunque dependiendo cual mi poca paciencia no me ayudará pero detalles a no tener en cuenta en estos momentos. Parece que ha habido un tornado o algo así y se vino todo abajo jajjajaja y con ello vengo a mostrar uno de los legos de esta saga que me gustaría tener sí o sí y que espero conseguir en algún momento aun teniendo que usar tu estrategia.

Expreso de Hogwarts
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Arthur Wright Dueño de Wright's Music Paradise | Chez Winnie
Se ve genial el Expreso de Hogwarts @Kallista McDowell pero, ¿qué te parecería armar al mismísimo Harry Potter y a Hermione Granger? No me había fijado en este lego, que se ve grande, y que seguramente no cabría en mi casa porque ya no tengo espacio para nada con mis 100 cosas de todo tipo, pero es que los vi y dije "Esto se vería genial en algún lugar que tenga temática full de Harry Potter" así que, si alguien piensa fundar un café de Harry Potter, deberá tener esto en adornos si o si. No es opcional, es obligación. Jajajaja.

Big Potter and Granger

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Arthur Wright ¿Que qué me parece? Pues algo maravillosamente ponito aunque me pasaría exactamente como a ti, necesito una casa extra para meter todo lo que tenga que ver con esta saga, pondría varias habitaciones exclusivas de Legos y a invertir el tiempo que tengo en miles y miles y miles de montajes de este tipo y al leerte no he podido evitar pensar en @Zoe Bennett debería tener esto también, con toda la colección que tiene sí que sí. ¿Pero que te parecería también tener un Dobby? Me ha parecido que incluso lo prefiero.

Dobby
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
1
Me asombra
0