Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
La verdad es que a mí no me parece tan chiquita la cámara, es bastante grande. Debe tener casi 100 metros de pasillo hasta llegar a la cabeza. Ahora, mi pregunta es ¿para qué sirve? Osea, es un lugar vacío con esculturas de serpientes y la cabeza de Salazar. Parece solo un espacio para autorendirse culto o algo así. Y tiene serios problemas de humedad.

Sobre la barba, en su cromo no tiene barba de papá Noel, pero si es una barba larga. Igual es que así le daban dramatismo, su barba como serpientes o algo así.
97 Palabras #430
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Bueno tenemos poca información sobre Slytherin pero lo retratan como muy purista, demasiado arrogante, a lo mejor la creó para subirse el ego o fueron sus descendientes los que la fueron convirtiendo en un lugar de culto. Lo que se sabe es que él la creó y dejó al basilisco ahí pero nunca se dice si él hizo las estatuas o fue algún gaunt que al entrar a la cámara la fue decorando. Se sabe que la cámara se abrió en algunas ocasiones anteriores por lo que se deja bastante misterio en quien hizo las decoraciones, a mi sinceramente no me parecen tan viejas como para tener casi mil años a lo mejor fue alguno de su descendientes y como no le conocía le metio la barba rara creyendo que así se veía mas intereante que con solo una punta xD.
141 Palabras #431
Madera de TiloNúcleo de Pelo de Veela
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • Núcleo de Pelo de Veela
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/bWaJkfU.png
  • https://i.imgur.com/f2bQqCt.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Cita de Ivar Solheim - Ago 23, 2025, 09:36 PMLo cual me llena de preguntas, ese cuerpo si hubiera resucitado, como conviviría lord voldemort con esa version joven de si mismo o si se fusionarian ya que es una parte de su alma que tomo consciencia.

Yo creo que no le hubiera importado demasiado vivir en el cuerpo de su versión estudiante pues realmente lo que más miedo le daba era envejecer y/o morir y por eso hizo todos los horrocruxes para ser "inmortal". De todas formas yo creo que también lo hubiera utilizado para recuperar su poder más que recuperar el cuerpo que tenía "murió".
107 Palabras #432
Madera de AbetoNúcleo de Bigotes de Trol
29 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Abeto
  • Núcleo de Bigotes de Trol
  • 29 cm
  • https://i.imgur.com/Fig96rT.png
  • https://i.imgur.com/M2j2nr0.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Premio anual de slytherin
Cita de Freya Wilderose - Ago 24, 2025, 02:12 PM
Cita de Ivar Solheim - Ago 23, 2025, 09:36 PMLo cual me llena de preguntas, ese cuerpo si hubiera resucitado, como conviviría lord voldemort con esa version joven de si mismo o si se fusionarian ya que es una parte de su alma que tomo consciencia.

Yo creo que no le hubiera importado demasiado vivir en el cuerpo de su versión estudiante pues realmente lo que más miedo le daba era envejecer y/o morir y por eso hizo todos los horrocruxes para ser "inmortal". De todas formas yo creo que también lo hubiera utilizado para recuperar su poder más que recuperar el cuerpo que tenía "murió".

tambien lo pense, aunque me quedaba esa duda si ese fragmento de alma tendría cierta autonomía del cuerpo principal o voldemort se fusionaría tipo parasito como ya lo ha echo, pero al ser un mismo ser tomaría el control del cuerpo.

Cita de Cheryl Edgewood - Ago 24, 2025, 12:31 PMBueno tenemos poca información sobre Slytherin pero lo retratan como muy purista, demasiado arrogante, a lo mejor la creó para subirse el ego o fueron sus descendientes los que la fueron convirtiendo en un lugar de culto. Lo que se sabe es que él la creó y dejó al basilisco ahí pero nunca se dice si él hizo las estatuas o fue algún gaunt que al entrar a la cámara la fue decorando. Se sabe que la cámara se abrió en algunas ocasiones anteriores por lo que se deja bastante misterio en quien hizo las decoraciones, a mi sinceramente no me parecen tan viejas como para tener casi mil años a lo mejor fue alguno de su descendientes y como no le conocía le metio la barba rara creyendo que así se veía mas intereante que con solo una punta xD.

Bueno, puede ser que antes de ser uno de los fundadores el tenia una barba frondosa, algo que seria normal ya que se dice que era un Druida y los druidas suelen descuidar mucho su apariencia XD y que se afeito cuando se hizo fundador para civilizarse.
354 Palabras #433

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Como siguiente escena, que en realidad es casi que la misma, Harry se encuentra con Tom

Y Tom le cuenta lo de Ginny. No recuerdo si en el libro lo hace, pero no tendría sentido, porque luego Ginny le cuenta a Harry todo lo que hizo. No creo que esté la información repetida.

Y acá hace lo de escribir su nombre y mostrar que en realidad escondía el nombre de Voldemort.

Lo que no tuvo en cuenta la escritora, es que le tuvieron que camiar el nombre en cada idioma para que eso tenga sentido xD

Español: Tom Sorvolo Ryddle (Anagrama: "Soy Lord Voldemort")
Francés: Tom Elvis Jedusor (Anagrama: "Je suis Voldemort")
Alemán: Tom Vorlost Riddle (Anagrama: "Ist Lord Voldemort" - es Lord Voldemort)
Islandés: Trevor Delgome (Anagrama: "Eg er Voldemort" - Yo soy Voldemort)
Danés: Romeo Gade Detlev Jr. (Anagrama: "I am Lord Voldemort", aunque faltan algunas letras para completarlo)
Finlandés: Tom Lomen Valedro (Anagrama: "Olen Lordi Voldemort" - Soy Lord Voldemort)
Holandés: Marten Asmodón Viligjin (Anagrama: "Ik ben Voldemort" - Yo soy Voldemort)
Noruego: Tom Dredolo Benster (Anagrama: "Jeg er Voldemort" - Yo soy Voldemort)
Sueco: Tom Gus Merbolo Dolder (Anagrama: "Jag är Voldemort" - Yo soy Voldemort)
Esloveno: Mark Neelstin (Anagrama: "Mrlak Enstein" - que se relaciona con Frankenstein y la muerte)
Catalán: Tom Morvosc Rodlel (Anagrama: "Sóc Lord Voldemort")
Gallego: Tom Morlov Riddle (Anagrama: "Milord Voldemort")
Euskera: Tom Narivoloz Riddle (Anagrama: "Lord Voldemort naiz" - Lord Voldemort soy yo)
Checo: Tom Rojvol Raddle (Anagrama: "Já lord Voldemort" - Yo lord Voldemor

Entonces Tom en Dinamarca se llama Romeo  :ginny:
253 Palabras #434
31 cm
  • Madera de Cedro
  • 31 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
De hecho me di cuenta del cambio de nombre cuando recordaba ver que era Tom Sorvolo y luego al ver escenas en youtube veía el Marvolo lo que me hacía cuestionarme si era un efecto mandela. Es chistoso los nombres que se tuvieron que inventar como Elvis o Romeo cuando solo podían dejar el original y subtitularlo abajo si total lo que más importaba era el voldemort solo podían haber borrado las otras letras y dejar las que formaban Voldemort y tampoco cambiaría el sentido ya que nos lo habían presentado en la anterior peli. Pero bueno, le llaman Romeo... que bien te ves, te doy este diario y te controlo hasta las tres (? jajajaja
115 Palabras #435
Madera de TiloNúcleo de Pelo de Veela
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • Núcleo de Pelo de Veela
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/bWaJkfU.png
  • https://i.imgur.com/f2bQqCt.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
No me acuerdo bien, pero me suena que en la película, en todos los idiomas escribe "Tom Marvolo Riddle" en el aire, no cambiaron el efecto como suele hacer Pixar con varios idiomas. Pero el cambio se dio en el libro, y es que ahí realmente no hay manera de justificarlo, no se puede poner un subtítulo. Y narrativamente queda mal ponerlo en inglés y un paréntesis explicando. Rompe la inmersión y la narrativa. Y no hay justificación como en sagas con lenguajes inventados como ESDLA que hablan en élfico y traducen.
92 Palabras #436
31 cm
  • Madera de Cedro
  • 31 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Lo del cambio de nombre es por el hecho de que el efecto quedé bien y no se vea raro como pasa en otras películas que está escrito en inglés y la traducción no tiene sentido con lo que ves en pantalla escrito, lo veo como un detalle bonito y perfeccionista para que tenga sentido en todos los idiomas y no un lo dejo así y ya.
67 Palabras #437
Madera de AbetoNúcleo de Bigotes de Trol
29 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Abeto
  • 29 cm
  • https://i.imgur.com/Fig96rT.png
  • https://i.imgur.com/M2j2nr0.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Bueno, Harry Potter no es de esas, porque si que lo dejan como "Tom Marvolo Riddle" y lo subtitulan abajo "Yo soy lord Voldemort" y ya (acabo de ir a max a mirarlo) xD

El cambio de nombres es en los libros en distintos idiomas. Pero la peli no tiene cambio visual para esta parte. Hubiera sido bonito que si se tomaran el tiempo de hacerlo, que de presupuesto venían sobradísimos. Y un texto, incluso con tecnología de la época, no es que sea muy difícil de animar y cambiar, que no les hubiera costado nada poner Trevor Delgome (?
99 Palabras #438
Madera de CastañoNúcleo de Bigotes de Trol
32 cm
  • Madera de Castaño
  • 32 cm
  • https://i.imgur.com/HbXY9Lo.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Premio anual de slytherin
Cita de Rye Richetti - Ago 25, 2025, 05:11 PMBueno, Harry Potter no es de esas, porque si que lo dejan como "Tom Marvolo Riddle" y lo subtitulan abajo "Yo soy lord Voldemort" y ya (acabo de ir a max a mirarlo) xD

El cambio de nombres es en los libros en distintos idiomas. Pero la peli no tiene cambio visual para esta parte. Hubiera sido bonito que si se tomaran el tiempo de hacerlo, que de presupuesto venían sobradísimos. Y un texto, incluso con tecnología de la época, no es que sea muy difícil de animar y cambiar, que no les hubiera costado nada poner Trevor Delgome (?

con respecto al nombre no tengo mucho que decir pero de tom riddle XD a voldemort fue un anagrama bastante raro, supongo que trato de hacerlo parecido a dumbledore por respeto o desprecio, o si llegan a decir porque es lord voldemort?
150 Palabras #439

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0