¡Presentación!

Publicado por Dalia Galahad, Ago 26, 2025, 02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalia Galahad Estudiante
Hola, ¡muy buenas!

Podéis llamarme Dalia. Soy una ex-rolera que tiene muchas ganas de reconectar con este mundillo. Siento que me falta aún mucho conocimiento sobre el mundo de HP, pero estoy emocionada por aprender e ir poco a poco escribiendo mi historia.

Agradezco cualquier tipo de ayuda o consejillo.
Muchas gracias y nos vemos!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
¡Bienvenida @Dalia Galahad a HarryPotterHead!

Has llegado al lugar correcto para retomar el rol y estamos agradecidos porque llegaras a nuestro -no tan pequeño- rinconcito dedicado al mundo mágico. Si sientes que necesitas una ayudita con el foro y los roles, puedes pasarte a pedir un padrino mágico, o, acudir al Staff que siempre estará encantado de guiarte.

Espero que te diviertas y, ya nos estaremos viendo on-rol.

¡Saluditos!

Patronus
Wicked Cherry
E.X.T.A.S.I.S.
Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
¡Bienve Daliaaaaaaaaaaa! Una personita que comparte afición por el mundo del rolecito siempre siempre siempre es sssssssuper-hiper-bienvenida. ¡Ojalá y te animes de rolear y sobre todo de compartir el mundo de HP con todos nosotros! Porque será un placer leerte. <3

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Arikel McDowell Capitana de Quidditch de Slytherin

Holaaaa, bienvenidaaaa @Dalia Galahad 💕

Espero que te sientas muy a gusto aquí. En mi caso, cuando llegué nunca había roleado por foro y este me ha encantado, ya es mi segundo hogar. Amo todos los roles y tramas que desarrollé, asi como la bonita comunidad. Además, se nota mucho el trabajo que hay para mantener todo esto funcionando, nunca te quedas sin cosas para hacer! Mi buzón está siempre abierto ya sea para tramitas o ayuda!

¡Chisparinas!
Búsqueda de la familia McDowell:  Tramas y Personajes ¡Únete!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Gael Richetti Morti-Profesional del Uso Incorrecto de la Magia
¡Bienvenida, @Dalia Galahad  !

Nos alegramos un montón de que hayas decidido reconectar de nuestra mano. Seguro que disfrutas mucho de tu estancia y explorando las posibilidades del mundo mágico.

Si no sabes muy bien por dónde empezar, no te preocupes, pregunta con naturalidad y lee con calma, ¡seguro que encuentras pronto tu hueco!

Lo primero que te voy a dejar es nuestro Discord, donde la comunidad te espera con los brazos abiertos y más que dispuesta a ayudarte y orientarte.

También aprovecho para dejarte un par de enlaces de interés, la guía para nuevos y la escuela de rol, especialmente pensados para estos primeros momentos.

¡Disfruta mucho!
Gael relajado/impulsivo/evitativo - Gael Estándar - Corvus
Hogwarts Style

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Hola.

Bienvenida, yo también soy nueva. Estoy segura de que, en cuanto retomes tu habilidad en el rol, acudiré a ti por algunos consejos.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0