Hablemos de Harry Potter y La Cámara Secreta (PC)

Publicado por Cheryl Edgewood, Nov 04, 2024, 11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Cita de Kallista McDowell - Oct 02, 2025, 06:10 AMAprendiendo con la esfintástica Cheryl o tomatito para los amigos(? nunca decepciona. Y sabiendo eso buscaré los juegos porque parece que están bastante bien, que supongo que seguirán estando accesibles y no habrán desaparecido, por favor lo pido. Si lo pruebas necesito un resumen de los tuyos, con dibujitos incluidos ya que estamos y la verdad que suena interesante teniendo tanta libertad, de normal comienza siempre a ser repetitivo y aburrido, que por cierto asumo que te ocurrió entrar al gran comedor saliendo una pantalla de game over y el creador del juego quedándose así.

:voldemort:

Aca vuelvo tras haber investigado y jugado, trayendoles cosas para viciar. En primer lugar como el tema trata del juego de pc les recomiendo buscar el mod Expanded para el juego, este añade nuevas escenas y partes para hacerlo mucho más cercano al libro añadiendo petrificados que en el juego base se omiten y otros detallitos junto con un pack para tener mejores texturas solo que suele estar en inglés pero no es mucho problema ya que el juego en sí tiene la opción de ponerse en español y los moders no hicieron voice acting si no que al estilo de los ytph reutilizaron frases copiando y pegandolas para por ejemplo hacer que snape regañe a Ron y Harry al llegar. Es una buena forma de rejugarlo ya que el contenido adicional junto con lo que ya trae el juego de base y la posibilidad de rejugar ciertas partes da bastante contenido.

Ahora el juego de gba, creo que me confundí con otro ya que no es combate por tunos si no un "mundo abierto" con bastante plataformeo y con niveles que los juegos de pc no tienen como el banco de gringotts, tambien la sala de retratos que en pc no se introduciría hasta el tercer juego para moverse rápidamente por el castillo. Una curiosidad es que el retrato de la dama gorda está en el septimo piso cuando en pc está en el vestibulo a un costado. Lo que me da a entender que la versión de gba es un poco más cercana a los libros, además de incluir personajes que no se encuentran en el de pc o no cumplen un rol como Percy que si te agarra por las noches te devuelve a tu sala común. En cambio en el de PC la mayoría del tiempo es de día y los npc que pueden verte en los niveles de noche como profesores o prefectos solo hablaran algunas frases programadas. Hay una interacción curiosa en la que McGonnagal te quita puntos si entras muchas veces a la clase de transformaciones en el jugo de pc.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
1
Me entristece
0
Me enoja