Hogwarts Legacy: ¿Cuál es tu Sala Común favorita?

Publicado por Etienne L. McDowell, Oct 03, 2024, 10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Mi top de salas comunes sin duda sería así:
1 - Hufflepuff
2 - Slytherin
3 - Gryffindor
4 - Ravenclaw

Los detalles de la sala común de Hufflepuff son increíbles, además se ve muy hogareña y cálida. Entrar por un barril se ve muy épico en mi opinión aunque sin duda compite a la perfección a cuando te acercas a la sala común de Slytherin y la serpiente se levanta para mostrar la puerta ¿A nadie le parece increíble? Si bien me lo esperaba así no puedo decir que no me sorprendió.

Por otro lado tenemos la de Gryffindor se asemeja bastante a las películas, se ve cálida pero sin más. En último lugar he colocado la sala de Ravenclaw porque sin duda fue una decepción para mí, me esperaba más de una casa como la de los cuervos.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
1
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Le asombra:
Phobos Windhunter,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sky S. Lightwood Ministra / Dueña de Sacred Lotus / Auror
Uy, creo que si pudiera elegir una de las salas tendría primero a Slytherin. A mi siempre me encantó la idea de poder ver el lago en la ventana, esa idea la tengo clavada en la mente desde siempre y es quizá más por esa nostalgia y poder verla con más detalle que en las películas, que me gusta bastante. ¡Además la serpiente de la entrada está genial, me encanta cómo se accede a ella!, yo te apoyo totalmente en ese aspecto @Stella Ersebet 

De ahí tengo un empate entre la de Hufflepuff y la de Ravenclaw. Porque la tejonera está hermosa, la decoración, la forma en cómo pareciera demasiado hogareña y creo que es super diferente a las otras, algo que se agradece bastante; Me parece uno de los diseños más bonitos que tiene el juego. La dejo empatada con Ravenclaw porque la decoración de astronomía que tiene la de los pollitos es de lo más lindo. Creo que ese estampado y las constelaciones uff, a mi me encantan las estrellas, los estampados de estrellas y y el universo son mi perdición; Además, el color azul me gusta mucho, no diría que es mi color favorito, pero sin duda está en mi top 3.

En último lugar dejo la casa de los leones. Quizá porque ya estoy un poco harta de ver muchas cosas de Gryffindor, creo que es algo que ya vi varias veces y como que no me llama tanto la atención como otras cosas. No me impresiona o no me genera tanto como las otras casas del juego. Pero los diseños de las cuatro son muy lindos, creo que los creadores hicieron un excelente trabajo al respecto.

Patronus
The most important in my life...

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me encanta cómo distintas personas pueden valorar de forma completamente diferente lo mismo... En lo que a mí respecta, creo que la de Hufflepuff es preciosa, pero por cómo se abre la puerta de la sala común, por los compañeros... Por todo en general me quedo la de Slytherin en primer lugar. La de Gryffindor en cambio, me parece demasiado simplona, creo que noto demasiado que tenían que enfrentarse a la sala común mostrada en las películas. O tal vez sea mi propia concepción negativa. No lo sé, pero mi ránking quedaría algo así.
1. Slytherin
2. Hufflepuff
3. Ravenclaw
4. Gryffindor
Estaría bien contar qué posición le da cada uno de los usuarios a cada casa y ver el orden de preferencia general más allá del particular cada uno, estoy viendo que las de Hufflepuff y Slytherin son generalmente las más queridas. Estaremos la gente volcando nuestras preferencias de casas en esto? O es que han logrado capturar bien la esencia de cada casa?

Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0