Objetos de Harry Potter

Publicado por Vernon Kang, Sep 22, 2024, 04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me encantan esos auriculares  la verdad son muy prácticos y  preciosos  ( por lo que sé  también los hay de la  marca  xiaomi) yo compraría  cualquier modelo,  ya que  para los  viajes,  cuando  salgo por  ahí  o me  da pereza coger los de cable  los  uso mucho,  pero en cuanto a electrónica  yo he visto este nuevo modelo de  pulsera digital y  SmartWatch de  harry potter pero esta vez con  diseño león que  venden en  Sprite, que  aunque tengo que averiguar si no es caro  me lo quiero comprar.
pulsera actividad harry potter

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Susan Black - Petrie - Nov 06, 2025, 07:34 AMyo he visto este nuevo modelo de  pulsera digital y  SmartWatch de  harry potter pero esta vez con  diseño león que  venden en  Sprite, que  aunque tengo que averiguar si no es caro  me lo quiero comprar.

Me encanta!! Y he de decir que me lo regalaron hace un par de meses pero... como soy así de desastre, pues aun no lo he estrenado. Si es cierto que lo abrí (la caja es super chula también), lo puse a cargar y pues como tengo un smartwatch que funciona a la perfección con un fondito de Hogwarts pues no me ha dado por cambiarlo. Lo que sí puedo decir es que es exactamente igual que la imagen que has puesto. Muy cuqui en general jeje

Además de esa pequeña opinión, he visto también por ahí una bola de cristal y os muestro una que tengo yo por alguna parte de mi casa (no sé muy bien donde la tengo puesta, creo que en una de las estanterias). Esta es relativamente pequeña, entra en una manita, y tiene luz. Obviamente la tengo de decoración pero vamos, que es funcional también.

Bola de adivinación

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Stella Ersebet,Phobos Windhunter,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de Zoe Bennett - Nov 06, 2025, 08:34 AMAdemás de esa pequeña opinión, he visto también por ahí una bola de cristal y os muestro una que tengo yo por alguna parte de mi casa (no sé muy bien donde la tengo puesta, creo que en una de las estanterias). Esta es relativamente pequeña, entra en una manita, y tiene luz. Obviamente la tengo de decoración pero vamos, que es funcional también.

Pero que cosa más ponita Zoeee, esa bola de cristal es geniaaal. Me tienta en comprármela cuando la vea o pedirla por navidad (ahora que viene es el mejor momento para pedirlo (? ) Estaba yo mirando cosas para regalarle a mi prima, que también es muy fan de Harry Potter, cuando me he topado con esta preciosidad. Se trata de una lámpara con forma de la poción multijugos en un tamaño mediano, también hay uno más grande ¿No es genial? ¿Y lo ponito que quedaría en una estantería? Estoy muy tentada a comprarla aunque no sea muy económico.

Lámpara poción

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me encanta esa  lámpara que ha puesto @Stella Ersebet ya que sin duda es algo que yo si pondría en  mi mesita de noche  cuando redecore mi  habitación este  verano,  quedaría  genial y le  daría un toque bastante misterioso a cualquier habitación  donde se  coloque.  A mi me  gusta investigar y hacer poco me enteré de que en tiendas tedi  han traído objetos de decoración,  papelería, e incluso peluches de la saga  como este pack de  las velas flotantes del gran comedor para  decorar la casa con la  varita para encender y apagar,  aunque ya me  llegaré a  cotillear.
velas flotantes

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Seguro que quedaría genial @Susan Black - Petrie en tu mesita de noche o en un rincón con más cosas de Harry Potter si es que tienes. Sigo tentada a comprarla y autorregalármelo por navidad, pero esta vez traigo una cosita más pequeñita y que espero que nadie haya mostrado antes para ganaros con el factor sorpresa. Se trata de un tierno escarbato tumbado entre pequeñas montañitas de monedas relucientes ¿No es adorable? Además esta bastante bien de precio por lo que cualquiera puede comprarlo y regalarlo para decorar vuestros rinconcitos de magia.

Escabato

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Susan Black - Petrie,Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
La  verdad es que si, ojalá  pueda este verano ya que  tengo e mente  remunerar la habitación y si veo la  lámpara aunque sea por Internet la compro,aunque para objetos curiosos  he encontrado este redmi note 12 edición especial de harry potter,  el cual si existiese en España y tuviera que cambiar de  móvil si duda sería el elegido, ya sabía que  algunas marcas de  telefonía habían sacado smartphones de la saga, pero para alguien que sea usuario de la  marca  está  muy bien,  por  lo que se ve parece increíble y sus accesorios también son de la saga.
redmi note harry potter

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Stella Ersebet,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Susan Black - Petrie - Nov 07, 2025, 07:34 AMeste pack de  las velas flotantes del gran comedor para  decorar la casa con la  varita para encender y apagar,  aunque ya me  llegaré a  cotillear.

Pues he de decir que yo tengo unas cuantas de ese estilo, aunque no de esa tienda pero que por la falta de tiempo no he podido colocar, y eso que sé exactamente donde las quiero (en el "rinconcito" potterhead de mi salón). En algunos vídeos he visto que ponen unos tablones con leds y algodón encima que simula el cielo y luego las cuelgan y quedan super chulas. Yo lo haré más sencillito, directamente del techo y ya jajja

Cita de Stella Ersebet - Nov 11, 2025, 09:34 AMun tierno escarbato tumbado entre pequeñas montañitas de monedas relucientes ¿No es adorable?

Es suuuuuper adorable y muy muy cuqui!! Y para seguir con los escarbatitos, quiero enseñaros uno que vi y que me tiene realmente enamorada, con todas sus joyitas y su pelito suavecito... La verdad es que según lo vi me acordé de @Amelie Rosier y su escarbatito (bueno y de nuestro @Arthur Wright tetero particular jajaja)

Escarbatito enjoyado

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
3
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Stella Ersebet,Éferon Cabane,Amelie Rosier,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me encanta ese escarbato es  súper adorable y suave, además al ser un híbrido entre peluche y  figura,  seguro que  quedaría  ideal  con  mi peluche de dobby,  y sería una muy  buena  inversión.  Aunque en este  universo de objetos hay un montón de  variedad,  esta vez quiero mostrar algo que  tengo por  casa y es una  maravilla,  aunque la foto  sea de Internet y se trata de este llavero de  snitch dorada  con sus  alas plegadas,  el cual está muy bien conseguido y  que  si no quieres utilizar  siempre quedaría ideal  como  decoración
[spoiler="Llavero  snitch "][/spoiler]

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Omg...
El escarbatito, me morí!! Y la snitch... Son mi de debilidad, vivo con la ilusión de que esta navidad aumente mi colección (? Me encantaría tener un objeto en concreto, el espejo de oesed en gran tamaño. La verdad es algo que me encantaría y aparte, que también sea ese portarretrato que vi. Es este! No me digáis que no es bonito

espejo
[

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sky S. Lightwood Ministra / Dueña de Sacred Lotus / Auror
De qué raza será este envída que tengo (?) jaja. Tienen coleccionables increíbles, yo a lo mucho tengo las películas y la varita que muy amablemente el señor Duban rifó hace unos años jaja. Aunque hace dos años me compré una pulcera y un collar. De esas cositas que ves en internet y que te llaman la atención porque tienen como que muchas cosas en una, fue esta:

Spoiler

Y me la compré porque quería llevar algo lindo a lo que fue el Baile de invierno que se hizo aquí en México. Chulada, lo lindo es que además de eso le regalé a Darius la típica bufanda de Huffle, para que pudiera comenzar a coleccionar él también cositas de Harry Potter, porque él en ese momento no topaba Harry Potter.

Patronus
The most important in my life...

Me gusta
1
Me encanta
2
Me divierte
1
Me asombra
0
Me entristece
0