[ FIC] Una nueva forma de escribir el futuro

Publicado por Elián Idriswenjellu, Ene 19, 2026, 09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elián Idriswenjellu Aprendiz DRCM/Premio Anual
Elián entró a la enfermería muy apesadumbrado, buscando al personal o a quien esté a cargo mientras se mueve entre un paso rígido propio de alguien que no quiere que lean su interior y un intento por dejarse llevar ante la desesperación que progresivamente se mueve desde el pecho hasta sus extremidades, amenazando con consumir la estabilidad que le queda.
Quiere que le ayuden, ya no puede fingir que es un problema que puede pasar por alto ignorando las señales más evidentes de adicción, los pensamientos intrusivos sobre el consumo y la reticencia de los ejercicios de respiración y enfoque solo provocan que pierda el sueño, pueden pasar noches donde el techo es el único que le ofrece la posibilidad de concentrar sus ideas en una imagen estática que parece desafiar al tiempo pero pronto al removerse y regresar a la realidad los pensamientos intrusivos siguen ahí y pueden pasar días en los que cada mínimo rastro de sustancia amenaza con volverlo loco. No puede volverse loco ahora que todo parece ir demasiado bien, tiene a Cadmus, tiene a Johnny, tiene a Naima, tiene a Khanthus, incluso se confesó con su madre y pareció ir viento en popa hasta que se metió en el huracán. Todo estaba bien, todo debería estar bien. 
Cuéntame más sobre tu relación con ese semigigante —no estaba hablando en persona con su madre sino por un teléfono fijo que tiene Khanthus en su cabaña por alguna razón que Elián no comprende, Khanthus no necesita usar teléfono si puede aparecerse dónde desee hablar con alguien... Igual son las apariencias o no le importó que hubiera uno porque la línea podría ser mágica—. Quiero la verdad, Asterí
Se llama Cadmus, es un noviazgo y no voy a tener una conversación contigo si empezaras a juzgar mi ayilat.
Elián, hazme caso. El padre de Johnny fue muy elocuente cuando me contó el sentido de familia muy arraigado que tienes, estoy preocupada por lo que significa que te codees con personas que no lo entiendas.
¿Hablaste con el papá de Johnny?
Se preocupa mucho por su hijo. —Y te metiste para sacar información —Dijo con mucho orgulloso que cuidas bastante a Johnny como si fuera tu hermano, que le has enseñado mucho, que él te ha enseñado algo y que en todo lo has adoptado... Solo quiero saber si estás muy seguro de lo que decides.
Por supuesto que estoy seguro, lua. No fue por caridad que los invité al Eid hace meses. Justo en la misma fiesta que empezaste a gritarles a ellos y a Cadmus, le gritaste a todo el mundo, mi abuela tuvo que pedirte que te calmes.
Ya lo sé.
Sí, lo sabes, sabes que Johnny y Cadmus son muy importantes para mí, tanto como hermano y como novio. Y no son los únicos que tienen valor en mi vida, tengo amigos, tengo conocidos, tengo una mentora que se preocupa por mi bienestar incluso cuando mi malestar intenta alejarla.
No quiero que te quedes solo por convivir con personas que no valen nada. ¡Todo en ti gira alrededor de ellos! Es preocupante que tengas que actuar de esa manera para ganar atención.
No voy a estar solo y no te debe importar a que le dedico a mi tiempo, yo no saqué el tema, tengo más gente importante pero por alguna razón solo te interesa con quien me besé en el hospital. Sí, me di cuenta de que nos miraste.
No me incumbe, pero ese tipo de vida es muy solitario, hijo. No debería tener nada de malo ser gay, pero es una vida riesgosa y solitaria, pueden lastimarte personas realmente intolerantes y eso...
Nadie me va a lastimar, tengo a Cadmus conmigo. Mejor cuéntame por qué interrogaste al papá de Johnny.
No lo interrogué, tuvimos una conversación entre padres. Coincidimos en muchas cosas, tu amiguito es muy infantil, muy confiado en un concepto de las cosas que idealiza a los demás y si le estás aprendiendo podrías ponerte en riesgo. Es menor que tú, no deberías tener amigos más jóvenes, deberías tener amigos de tu edad, que aspiren a lo que tú aspiras y con eso lograr acercarte a tus metas. ¿Para qué pierdes el tiempo con ideas así? Tienes la cabeza llena de toda esa ingenuidad. No me extraña por esas ideas hayas terminado en riesgo y él también.
¿Qué tiene de malo tener un amigo como Johnny? Es mi amigo y no tengo por qué explicarte nada, pensé que ya lo habías entendido.
Lo entiendo. —No lo entiendes —Lo-entiendo, Asterí. Pero es un niño, un niño que se pone en riesgo incluso cuando se trata de ti. Yo le avisé que fuera al hospital porque recordé que era cercano a ti pero no pensé que fuera así.
¿Fuiste tú? —¿Qué cosa? —¿Tú fuiste quien le escribió a Cadmus y a Johnny que estaba internado en San Mungo?
Claro ¿Quién más lo habría hecho?
Lua, por tu culpa una amiga se peló conmigo en un evento del Ministerio. ¡Porque te volviste a meter en mis asuntos! No tienes por qué hacer eso, no es necesario que lo hagas.
Intentaba animarte, estabas muy ocupado haciendo un drama por meterte en la vida de los demás. ¡Sí, te estabas metiendo en la vida de los demás! ¿Qué es eso de reclamarles como lo hiciste? Te habían operado, estabas débil, triste y herido pero te levantaste a gritarles. Qué vergüenza, Elián ¡No sabes lo que se siente ver a tu hijo en una cama de hospital recuperándose después de que su tío irresponsable lo llevó a un desfile frente a Buckingham para que lo arreste la guardia del Rey! Y de haber sabido que además te pondrías así por traerlos, mejor no les hubiera dicho nada, que te quedes solo en la camilla.
¡Fue mi decisión! No soy estúpido, yo decidí ir, yo decidí enfrentarme a la guardia, yo decidí todo lo que me llevó al hospital, todo fue por mi cuenta. Lua, tienes que entender que ya no soy un niño y que la forma en la que me preocupo por quienes me importan es mi problema, y además es culpa tuya lo que me cuesta más trabajo porque tú fuiste quien me crio así.
Pues aún te comportas como un niño, sin importar el tiempo que pase, Elián. Eres un niño, todo lo que ha pasado es igual, porque tienes amigos que son como niños y aunque crezcas, te vayas de esta casa y te independices seguirás siendo un niño, mi hijo y por lo tanto, me vas a escuchar aunque no te guste. No sé qué hice mal contigo, me equivoqué muchísimo y en vez de escucharme te escudas en estupideces ¿Sabes qué? Tienes razón, no me voy a meter en tu vida, a partir de ahora te cuidas solo porque si siempre te has sentido solo e incomprendido, entonces no voy a actuar como si no hubiera dedicado 18 años de mi vida a ser tu madre. —Farah colgó la llamada y dejó a Elián recargado en el muro, cuando colgó el teléfono dio unos cuantos puñetazos de frustración que le lastimaron un poco los nudillos.
Esa noche  había estado solo, Khanthus salió y aunque su cabaña es un refugio a mitad del bullicio de una ciudad derruida por la discriminación y guerras que no terminan aunque los gobernantes cambien de rostro se sintió tan solo que reflexionó sobre como las cosas deberían mejorar pero no terminan de mejorar, como ese agrio sabor del cuajado de su relación con su madre sigue siendo agrio y además parece degustar a vinagre. Ha tomado buenas decisiones ¿cierto? Tener a Johnny cerca, tener a Cadmus cerca, empezar a hablar en perspectiva para llegar a soportar a Ivar, conocer a Naima, interactuar incluso con personas como Marius... Pero tiene dos ejemplos de que sigue cerca de personas que son la viva imagen de un mundo roto y desordenado o de un mundo iluso... ¿Su hermano será un iluso? ¿Le contagió esa visión ingenua de la vida? No, él la alimentó, alimentó la visión esperanzadora porque le dijo que a los intolerantes no se les soporta, se les combate... fue su culpa.
Cuando empezó a hablar con Naima fue por curiosidad sobre su asistencia en Uagadou, no sobre su persona, realmente no esperaba interesarse en ella hasta que se dio cuenta de que realmente le interesaba su vida, pero por alguna razón... Sigue un poco alejada de él ¿Qué será? Naim estuvo mal por él... fue su culpa.
Cadmus y él estaban dispuestos  a ir a Fiji cuando... Fue su culpa.
Cuando habló con Khanthus y le pidió ir con él estaba pensando en escapar... ¿Khanthus sentirá que Elián en serio lo quiere o sentirá un impostor? ¿Toda su vida es una mentira? ¿Todo lo que ha construido es un engaño de su propio deseo egoísta de supervivencia utilizando a los demás como recursos para su bienestar? ¿Johnny alimenta su deseo de atención y comprensión? ¿Cadmus alimenta su placer, su soledad y su deseo de contacto físico? ¿Naima alimenta su ego? ¿Khanthus alimenta su incapacidad de formar lazos estables? ¿Quién alimenta su felicidad? ¿Qué lo hace feliz sino es el tiempo que pasa con otros? Él aprendió eso, él se lo enseñó a Marius, le enseñó que las pequeñas cosas son lo que importan, lo observó atentamente para comprender qué le dolía, Marius también sintió algo por Johnny y lo comprendió, no quiso que se convirtiera en un chita que quiere ser un león. Pero luego lo dejó atrás ¿Cuándo fue la última vez que hablaron? Tampoco fue bueno con Bastian, se enojó tanto con él que lastimó a Mandy con una ola.
Elián, eres una maldita mentira. Elián, a nadie le importa lo que te suceda siempre que no estén cerca de ti. Si quisieran ser tus amigos, estarían aquí contigo ¿no? No te dejarían solo a mitad de una cabaña con la sola compañía de tu vil existencia. Khanthus podría no tener que cuidar de ti, ni siquiera te visitó, Johnny no tendría por qué velar por ti ni por tu visión si le hubieras dicho que es mejor pensar en su bienestar, Cadmus podría no haber sido un cadáver en tus brazos a mitad de una tormen... ¡No! Elián no decidió todo eso... Ellos tienen libre albedrio.
Elián tomó una bocanada de aire y la liberó lentamente, sin apartar la vista del techo.
Ellos saben lo que hacen, son humanos, yo soy humano... No soy un monstruo.
Pero una vez lo fuiste. No soy un monstruo.
Pero lo has sido. Has golpeado a tus amigos, los has insultado, los has hecho a un lado para lidiar con tus problemas de la manera más egoísta, has usado sus virtudes en tu beneficio, has mentido, has caído en un círculo vicioso de autodestrucción ¿no te has dado cuenta? Cuando fingiste que habías entendido lo que sentías, resulta que nunca dejaste de fingir, eres igual a tu madre.
Elián se levantó de la cama y bajó hasta la cocina. Rebuscando entre los estantes altos y bajos encontró unas cuantas botellas y las bebió durante el resto de la noche. Mezclar vino con vodka provoca retortijones pero hace que la mente se olvide de los pensamientos intrusivos, duerme tus sentidos y durante un momento no eres capaz de percibir en dónde estás ni qué haces ni quien eres, simplemente existes en un limbo que te arrastra por el tiempo con pesadez, embarrando tu existencia en una malla, quizá dejando parte de eso atrás o dejándolo todo.
Al día siguiente hizo todo lo posible por pulverizar las botellas, las rompió y se cortó un poco pero su esfuerzo en convertir el polvo en más polvo y ese polvo en moléculas que se puedan perder de la vista de quien juzga sus acciones fue su prioridad en medio de la cruda, porque sabe que por mucho que quiera destruir su cuerpo y convertirlo un momento en polvo no dejará de sentir dolor y pena, cada viruta será un recordatorio doloroso pero al menos si las hace en miles de partes cada pieza individual dolerá menos... Ya había salido bastante bien, toda la conversación fue solo un tropiezo... están creciendo, está mejorando ¿Verdad? Solo es cuestión de tiempo, puede hacerlo mejor, siempre ha sido parte de crecer... ¿Por qué crecer puede cambiarte o hacerme mejor? ¿Por qué no puede hacer ambas? ¿Por qué cuando se busca el beso de tus labios a veces se siente pura sal y a veces se sienten rosas? ¿Por qué las mentes que laten al unísono pueden latir a frecuencias diferentes? ¿Qué pasaría si no laten en sincronía pero en la misma frecuencia?
Elián buscó más alcohol dentro de la cocina hasta que se desesperó porque la casa es incluso más saludable que él y salió a comprar en la ciudad, no regresó ese día porque no quería que Khanthus le viera en ese estado, es más, se tomó tanto tiempo que no supo cuando regresó, pero era de noche y al entrar en la cabaña y dirigirse directamente al bañó vomitó y se mantuvo en un trance de agotamiento y estrés los últimos días. No quiso comunicarse con nadie, nadie tiene porqué saber esto, solo los preocupa más, él causa preocupaciones, dolores y estrés ¿Será la fuente de felicidad de los injustos y la perdición de los justos? ¡Ya cállate, mierda! Eres una basura ¿Lo entiendes?
Cuando Elián volvió a Hogwarts fingió que lo seguía logrando, que sus meses de sobriedad eran intactos y tangibles como los pasos que siguieron las rutas de siempre los primeros días entre habitación, pasillos, salones y espacios  comunes; funcionó fue un éxito engañando y mintiendo aunque suspire de vez en cuando y parezca disperso o apagado, tú aparenta, todo está bien, lo haces tan bien que hasta parece que no sucedió nada, te olvidaste de que eres una mierda, tú funcionas y además tienes una responsabilidad con los demás...
Pero si Elián realmente hubiera sido capaz de soportar lo que tenía encima no estaría ahora mismo sentado en una de las camillas de la enfermería esperando una evaluación en un silencio absoluto y una rigidez mental y corporal acongojante. En serio quiere que el problema se resuelva de raíz, para eso el primer paso será admitir que tiene un problema y que quede en la memoria del mundo que se prometió a sí mismo que le diría a sus más cercanos, porque en este momento está solo, aunque llore y se desahogue con la enfermera seguirá solo, se recuperará solo y saldrá de la enfermería solo, pero afuera de esos muros y de sus demonios sabe que no lo estará.
2452 Palabras Ultima modificación: Ene 20, 2026, 10:00 AM por Elián Idriswenjellu
Familia Idriswenjellu

Madera de OlmoNúcleo de Pelo de Rougarou
37 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Olmo
  • Núcleo de Pelo de Rougarou
  • 37 cm
  • https://i.imgur.com/HpDoGHN.png
  • https://i.imgur.com/lG4nY1P.png

Me gusta
0
Me encanta