Animales fantásticos y donde encontrarlos

Publicado por Rye Richetti, Ene 02, 2026, 11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Casi nada de eso es eléctrico. Se dice que el problema es con los aparatos eléctricos. Aunque no se si el Ford Anglia tenía encendido electrónico, lo que si, tenía luces. Y andaba dentro de Hogwarts y todo. Siempre tuve la teoría en mi cabeza de que si modificaban las cosas y les hacían algo mágico para que aguanten, podían funcionar en los lugares mágicos.
Aunque bueno, Tina y Queenie no vivían en un lugar mágico, era un departamento común en Nueva York.
83 Palabras #80
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
En este punto, sin darle muchas vueltas, la escena más clara que recuerdo en la que parpadea algo debido a una presencia mágica es cuando Albus va a buscar a Harry para llevárselo a buscar a Slughorn. Si no recuerdo mal, en esa escena todo lo relacionado con el metro comienza a parpadear. Relacionado con las farolas de la calle, yo lo asocio más a que no quieren ser vistos. Pero claro, como después llega un semigigante con una moto voladora... No tengo muy claro que les vaya a servir para tal fin la idea de apagar las farolas. Pero bueno, es la impresión que me da a mí al menos.

En relación con el coche, realmente es un coche encantado. Por lo que entiendo que no se ve afectado por las cosas de tecnología. Pero realmente, toda esa parte está un poco difusa. Quizás por eso funcionara con esa autonomía (?) porque se vuelve loco entre la tecnología y la magia no lo creo, pero bueno, por decir algo XD. Pero en este caso, como viven en el mundo muggle y no mágico, no mucho que decir en sí de esta escena, solo que Jakob me cae muy mal desde el principio, lo siento por aquellos a los que sí le caiga bien.
213 Palabras #81
Madera de PinoNúcleo de Fibra de Corazón de Dragón
32 cm
  • Madera de Pino
  • Núcleo de Fibra de Corazón de Dragón
  • 32 cm
  • https://i.imgur.com/aMevHEy.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
No recuerdo bien si en el libro las luces parpadean en la estación de tren. En cualquier caso, le encontraría una explicación si acaso porque Dumbledore es muy poderoso o algo así. Aunque tampoco es que haya muchas más escenas donde pase algo así. Creo que fue más un agregado cinematográfico en plan "que lindo queda".

Jacob realmente es un personaje al que no le encuentro demasiada lógica en la trama. Pero tal vez está puesto para ser el personaje al que le explican. Siempre es bueno tener uno así para los que no saben de la saga y la magia y su primer película de Harry Potter es la de animales fantásticos. Ya luego en la 2 y 3 está por estar.
123 Palabras #82
Madera de CastañoNúcleo de Bigotes de Trol
32 cm
  • Madera de Castaño
  • Núcleo de Bigotes de Trol
  • 32 cm
  • https://i.imgur.com/HbXY9Lo.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
En la siguiente -bueno, secuencia de la misma escena-, van a comer. Y acá algo que me resulta curioso:
En Harry Potter se habla de la ley de Gamp que dice que la magia no puede crear cosas de la nada. Osea, no puede crear comida. Puede multiplicarla, replicarla, aparecerla desde otro lugar donde ya está, etc.

Pero acá se ve a Queenie hacer comida. Supongo que la explicación es que "no la está creando" sino más bien cocinando. Pero no se ve de donde saca las cosas, aparecen y ya.

Para el que solo vio la película, puede parecer como que solo la está creando de la nada. Tal vez está sacando las cosas de la alacena, no lo muestran.
121 Palabras #83
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte