busqueda de tramas || we are, we are forever, we are bulletproof

Publicado por Thaeberius J. Valerius, May 26, 2026, 12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Thaeberius J. Valerius Estudiante de Slytherin
[friendship and more; we are bulletproof]Búsqueda de Thaeberius Junior Valerius
17
estudiante
PB
SOBRE Mí
-Thaeberius tiene diecisiete años, está en Slytherin, y es primo de Nimue Valerius
-Comenzó a trabajar en el pub de su prima desde este verano para conseguir un poco de dinero para ser independiente, pensando en su futuro
-Thaeberius tiene descendencia coreana, así que por lo general, el chico suele ser educado, y responsable. Si hace algo malo, o siente que lo ha hecho, no dude en que te invitará un almuerzo para compensar, o a comer en general
-Es sangre pura. Sus padres le sirvieron al Ministerio por años. Su madre fue Hufflepuff, y su padre Ravenclaw.
-Sabe hablar coreano, está aprendiendo, pero le gusta porque quiere honrar así a sus padres
-Thae no es de esos chicos que va a fiestas, pero le encanta pasar tiempo con sus seres queridos (amigos, o familiares). Así que cualquier tipo de plan que le pongan, está bien
-Thae vive con Nimue desde los 16 años, para que lo tengan en claro
-Thae es gay desde los catorce años, y no le molesta recordar que tiene esta orientación
SOBRE Mí OFFROL(Qué ofreces como Roler y partner de la persona que tomará tu búsqueda)
-¿Que es lo que realmente quiero con esta búsqueda? Quiero realmente un poco de todo. Quiero trama de mejores amigos, amigos de la infancia, lios amorosos, personas que se odian, que se quieren, que se insultan pero se quieren, cosas así. Por eso abro esta búsqueda de trama, porque honestamente, Thae quisiera tener tramas y personas a su alrededor. Tienen muchas opciones dónde podríamos sacar algo genial, así que, no me dejes el trabajo todo a mi (que siempre me dejan pensar en todas las ideas cuando participaba en estas busquedas de tramas, jajaja)
-Ofrezco tramas siempre, soy activo por ahora, y estoy volviendo al rol por años desde mucho que no participaba en alguno. Así que no tengas miedo en escribir aquí en este tema, que mientras yo esté disponible, no te dejaré tirado
-Tendrás mi apoyo en cualquier rol. No me molesta abrir un tema si es necesario, así que no tienes de que preocuparte. Lo importante, lo que pido es que ambos estemos comprometidos. No te pido que estés 24/7 porque se que somos personas, y que cada persona vive en un mundo fuera del rol. Pero si me gustaría que si algún día no quieres seguir alguna trama, me avises, sisi
-Pueden buscarme dentro del server de discord como Thaeberius J. Valerius, escribir aquí, o mandarme un MD en el foro. No tengo problemas con cualquier clase de comunicación
¿QUÉ BUSCO ONROL?
-Busco cualquier tipo de trama. Desde mejores amigos de infancia, a ese amienemigos. Busco tramas para que Thae no esté solito, que tenga a personas que puedan soportarlo, que puedan quererlo como es él, y claro está, cualquier idea que me propongan de verdad, las aceptaré con gusto
-Soy una persona que se compromete cuando alguien propone una trama. No quiero que respondamos 24/7 como ya he dicho, pero, un poco de compromiso para adelantar trama vendría bien
¿QUÉ BUSCO OFFROL?
-Quiero a personas que se comprometan a que cuando propongan algo, crear algo bonito y ideal, con emociones, sentimientos reales. No quiero que los amigos o las personas que propongan tramas se queden de papel. Si van a proponer algo, es porque realmente están interesados en Thaeberius. Así que, vengan a mi, que no muerdo.
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!
Búsqueda
583 Palabras

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece