La utilería de la nueva serie

Publicado por Burai Ishii, Jun 23, 2025, 08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Cita de Éferon Cabane - Jun 15, 2026, 02:54 PMY por lo que veo, es mucho más grande de tamaño, no sé cómo quede visualmente, tengo curiosidad

De hecho, estaba leyendo que buscaban incluso cambiar la forma de vuelo. Mientras que en las pelis tienden a estar más sentados e inclinándose, creo que han comentado que se querían inspirar más en el motociclismo, con los jugadores más tumbados sobre la escoba, supongo que buscando dar más sensación de velocidad. Sin embargo, aprovechando el tema quidditch, hasta que veamos las escobas, quería aprovechar para mencionar el tema de los nuevos uniformes de quidditch.

Ya en su momento comenté que me encantaba el estilo parcheado con las costuras y los distintos tonos. Seguramente en la serie se vean mejor y podamos ver cómo juegan con ellas las demás casas, pero me gusta incluso el detalle de la capucha, aunque me genera dudas de si aguantaría puesta al volar rápido o si haría de freno. Sin duda quedarán fantásticas en vuelo (a ver cómo les quedan esas escenas, sobre todo en el primer libro, que el quidditch es algo mucho más mágico e impresionante).

182 Palabras #10
Familia Sunday (Anotada)
Madera de ArceNúcleo de Pelo de Rougarou
35 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Arce
  • Núcleo de Pelo de Rougarou
  • 35 cm
  • https://i.imgur.com/d0LduNl.png
  • https://i.imgur.com/xleMqve.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
[quote author=Jonathan Sunday link=msg=282557 date=1781617407

Ya en su momento comenté que me encantaba el estilo parcheado con las costuras y los distintos tonos. Seguramente en la serie se vean mejor y podamos ver cómo juegan con ellas las demás casas, pero me gusta incluso el detalle de la capucha, aunque me genera dudas de si aguantaría puesta al volar rápido o si haría de freno. Sin duda quedarán fantásticas en vuelo (a ver cómo les quedan esas escenas, sobre todo en el primer libro, que el quidditch es algo mucho más mágico e impresionante).

[/quote]

Esa fue mi impresión, del primer libro y ese mundo del quidditch más descriptivo donde te lo imaginas todo a la perfección. Me gusta mucho esa parte en los libros, fue ver la imagen que pusiste de la serie, vista por primera vez fue como recordar cada detalle del descubrimiento de Harry del deporte mágico. ¡Ya tengo ganas de ver el campo de quidditch! Sinceramente no vi más que la imagen. Hay foto del cambio?
75 Palabras #11

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Madera de SerbalNúcleo de Pelo de Kelpie
36 cm
  • Madera de Serbal
  • Núcleo de Pelo de Kelpie
  • 36 cm
  • https://i.imgur.com/hTP0tzt.png

Me gusta
0
Me encanta