Baúl de Nathaniel Prince

Publicado por Nathaniel Prince, Nov 11, 2024, 01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nathaniel Prince Juez de Wizen | Mortífago
Soy el inicio y el fin...
El poder no es un derecho, es un premio. Y he jugado esta partida demasiado tiempo para perder ahora. Cuando todos crean que están a salvo, será mi turno de mover las piezas. Porque al final, no es el más fuerte quien gana, sino el que está dispuesto a hacer lo necesario

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nathaniel Prince Juez de Wizen | Mortífago
Nuevos sentimientos... por ella, por ellas.

El té seguía tibio entre tus manos mientras dejabas que el silencio te inundara. Estabas meditando, pensando en lo que se veían, en lo que seguía. Sin prisa, intentando ordenar lo que Gienna había dicho, lo que eso despertó en ti y lo que no estabas seguro de poder manejar. No era que te incomodara su sinceridad, al contrario, había algo en su forma de hablar que te dejaba con una sensación extraña en el pecho, como si por primera vez alguien te mirara sin esperar que fueras algo más...

Te inclinaste un poco hacia adelante, apoyando los antebrazos en las piernas, pensando en ella y en su hija, en cómo ella lo había dicho de forma sutil tras el ataque de esos malditos perro y empexaste a preguntarte si eras capaz de ofrecerles algo real, algo que no tuviera que ver con lo que siempre habías sido para los demás o con tu doble vida. No sabías si estabas preparado para ese tipo de vínculo, uno que implicara constancia, cercanía, pero sobre todo consecuencias...

Acercaste el té a los labios, dejándolo en el borde un momento antes de beber, y mientras lo hacías sentiste esa mezcla incómoda entre duda y deseo, no la clase de deseo que te empujaba al combate o a la adrenalina del peligro, sino uno más tranquilo, más simple, que te hacía querer estar a la altura de algo que todavía no era tuyo pero que comenzaba a importarte. Querías estar listo, querías no fallarle, querías no fallarte.

Bebiste otro sorbo, y aceptaste en silencio que aún no sabías cómo hacerlo, que seguías cargando demasiadas cosas, que tal vez no eras el hombre que deberías ser para esa historia que ella parecía imaginar, pero también reconociste que había una parte de ti que quería intentarlo, que no quería cerrar la puerta antes de tiempo. No estabas totalmente preparado, pero querías estarlo, y esa voluntad, aunque pequeña, se sentía real. En ti, eso ya era un avance.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0