¡Los Mejores Puzzles!

Publicado por Ilvermorny, Jul 10, 2024, 10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 156 Visitantes están viendo este tema.

Ilvermorny Escuela de Magia
Puzles Ocultos
A lo largo de este magnífico juego nos encontramos con distintos puzles en los que debemos tener nuestro conocimiento de la saga a mano para poder desbloquear fabulosas recompensas. Sin lugar a dudas, de entre todos los que hay, este ha sido mi favorito.

Las campanas esperan unas notas musicales muy acertadas para que hagan entonar la melodía que cada uno de nosotros nos sabemos de memoria. ¿Sabéis de cual hablo no? Exacto, ¡Esa es!

¿Os costó mucho como averiguar su sentido?
• Lo he pasado de largo muchas veces montado en escoba. ¿Y tú? .
• La sintonía de las campanas me llevó mucho tiempo encontrarla. ¿Y a vosotros?.
• La conexión de este puzle con la saga y las películas es única. ¿Habéis encontrado otros puzles similares? .

Ahora quiero saber¿Qué os pareció este?, ¿Cuál fue vuestro puzle alucinante?
Hogwarts Legacy-Puzles-Campanas

Ultima modificación: Jul 25, 2024, 08:00 AM por Ilvermorny

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
No pude hacer un solo puzzle fácil... la verdad es que muchas veces (por no decir todas) tuve ayuda enorme de videos, mi pareja o de alguien mas, asi que confesaré que he sido un desastre para esto.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Caspian Phantomhive Estudiante de Slytherin - Aprendiz DCAO
Considero que estos puzzles son de los mayores retos del juego, algunos son hasta mas dificiles que etapas de la misma historia principal. Muchas veces no entendi bien lo que debia hacer, algunos aun no los descifro seguramente porque no les he dedicado el tiempo o atencion necesaria. En definitiva, estoy negado de ayudarme con videos o walkthroughs pero puedo entender porque algunos lo harian. Estas misiones del Hogwarts Legacy son de las mas incomodas pero al mismo tiempo de las mas entretenidas, te ponen a prueba, te hacen pensar, aveces te arrepientes de siquiera sentarte a hacerlas. Este tipo de misiones son las que te hacen preguntar ¿soy tonto? y eso a mi, en lo personal, me encanta. 

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sky S. Lightwood Ministra / Dueña de Sacred Lotus / Auror
Yo siempre he sido un desastre para los temas de los puzzle, aunque dentro del juego he podido resolver algunos en otros casos he necesitado ayuda de alguna guía. Creo que mi mayor debilidad son las puertas de Aritmancia, probablemente porque no le he dedicado el suficiente tiempo a entenderlas, pero no sé, igual y soy una vaga para esas cosas jaja. Pero en especial este Puzzle de las campanas me parece bastante interesante, aun no llego a esa parte pero sería interesante poder verlo en la práctica.

Patronus
The most important in my life...

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Me encantan los puzzles que salen en el juego aunque soy bastante mala en ellos pero eso no me quita que lo intentase cada vez que me cruzaba con uno a veces con un pelín de ayuda de alguna que otra guía pero al final lo importante es que lo disfrutaba como lo que más y fue una buena excusa para llegar a molestar a mis amigos para que me ayudasen y encima se enganchasen, era un plan perfecto para poder hablar de ello con alguien, todo salió como esperaba :saporisa1:
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece