Menú principal

Hogwarts Legacy: Duración y datos curiosos

Publicado por Cadmus T. Windhunter, Nov 20, 2024, 07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Buenas tardes. Hoy les traigo un tema del cual hablar y es la duración del juego en lo especifico.

Sin spoilers ¿Qué opinión tienen de la duración?

Lo pregunto porque sigo atorado en las misiones secundarias y en la exploración. Lo que normalmente hago en este caso es que empiezo de norte a sur, y estoy explorando cada una de las locaciones a ver que me encuentro. ¿Creen que es suficiente lo que dura el juego? Yo llevo ya cerca de 70 horas y no veo para cuando se acaba.

Por otro lado, sobre los datos curiosos, ¿hay algo de las locaciones que les haya llamado la atención? Que lo sintieron como algo nuevo y hermoso, como la arquitectura o alguna sala de Hogwarts o bien las locaciones.

A mi me parecieron hermosos las salas comunes, en general, siento que están muy completos y muy interesantes en lo general. Me movieron un poco la ubicación de ciertas cosas, me llamó la atención las escaleras, por ejemplo.

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Muy buenas.

Empezaré diciendo, que yo, no lo he completado. Con ello supongo que podrás imaginar lo que me parece la duración. Es cierto que, soy un jugador para el que la exploración no es su fuerte, y sin embargo, he disfrutado dentro de lo que cabe la exploración en el juego. El juego es largo, especialmente, o mejor dicho, precisamente, si quieres ser completacionista (No se si se decía así). Sin embargo, es cierto que te lo recompensa con situaciones, entornos y experiencias muy cuidadas. En lo referente a lo personal, por ejemplo, me encantaba volar. Sobrevolar el castillo, los terrenos... Una situación que a mí, en lo personal, me conquistaba.

Como dato curioso, me chocó mucho descubrir que habían programado que si intentabas atacar a un gato, aparte de protegerse, éste te devolvía un avada kedavra. O al menos eso escuché (No se si sería fake y sería un mod, pero el video estará por ahí). La verdad es que me hizo gracia y me pareció un dato anecdótico divertido.

Tengo que retomar el juego.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elián Idriswenjellu Prefecto 7mo/Aprendiz DRCM
El juego es largo pero como dijo Geralt, se debe a que existen usuarios completistas (toser) que además de querer platinarlo (toser dos veces) necesitan dedicarse el tiempo suficiente a encontrar TODOS los coleccionables si se niegan a usar apoyos en linea y eso toma tiempo porque además de que son muchos repartidos por el mundo, el mapa no es pequeño, aunque exista la Red Flu es más aburrido estarla usando que moverse por cuenta propia y pues existen desafíos y trofeos en los que necesitas cumplir ciertas actividades que llevan a esas condiciones especiales como el trofeo de combo de ataque de 100 que la manera más fácil en la que yo lo conseguí fue teniendo que desafiar a un trol de alto nivel y pues fueron al menos 2 o 3 intentos. Terminar todo lo posible toma su tiempo, pero lo más cansino y por lo que se toma mucho completar el juego sino quieres que te papeen en las batallas contra jefes es tener que hacer todo lo que no es parte de la historia principal. 

Los lugares que a mi me gustaron más fueron dentro del Castillo y en general me gustaba estar en el Castillo y perderme, los lugares que no aparecían o difícilmente se llegaron a ver en las adaptaciones cinematográficas fueron mis favoritos como el Patio Empedrado, los Jardines, el Vestíbulo de la Biblioteca y por supuesto la Sala Común de Hufflepuff. Todo lo que integró el juego y le dio orden a Hogwarts me encantó. Fuera del Castillo me gustó mucho Keenbridge y la Costa de Glagmar. No tengo un dato curioso... había escuchado que en la Sala Común de Slytherin si tienes suerte puedes ver a un basilisco pasar por un pasillo pero pues no me ha tocado.
Patronus

Familia Idriswenjellu

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0