Baul de Magnus Greengrass

Publicado por Magnus Greengrass, Dic 08, 2024, 10:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

6 Palabras

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Spoiler
Cuando el vampiro abrió los ojos, ya no estaba en aquella isla extraña en la que se enfrentó a la criatura marina. Pero no sabía dónde estaba. Sabía que no era el mundo real. Sus ojos se posaron primero sobre las estrellas en el firmamento y supo que aquel lugar no era real. O al menos, no era su mundo. Las estrellas en lo alto brillaban intermitentes, a momentos cambiaban de color, se agrandaban y achicaban en instantes de manera ilogica, imposible. Ningún tipo de estrella era capaz de transformarse de aquella manera. Y por último, un cometo color rosa atravesó el cielo, siendo aquello el último clavo en el ataúd de su realidad.

Magnus inspiró hondo, se puso en pie de manera lenta, cuidadosa. Por alguna extraña razón, su cabeza dolía a mares y su boca, pastosa y seca, exigía a gritos algo que beber. Sangre. Paseó la mirada alrededor, buscando a su sirena, lo último que recordaba era estar a su lado, peleando contra aquel ser. Pero no estaba a su lado, más aún, no podía captar su aroma en las cercanías. Aquello era extraño pues si bien Selene solía alejarse de él, cuando Magnus se concentraba era capaz de encontrar su aroma y seguirla. Pero en aquellos momentos no era así.

Algo enterrado en la extraña arena captó su atención, al agacharse para tomarla, notó que se trataba de su varita, rota por la mitad. La levantó con cierta aprensión, la había cargado consigo desde que apenas había aprendido a usar magia, hacía ya tantos años atrás. Y ahora, se encontraba completamente destrozada. Con cada trozo en una mano, la examinó a conciencia, pudo notar el núcleo en su interior, un débil cabello de Rougarou que ahora se encontraba partido. Guardó ambos trozos dentro del bolsillo interno de su chaqueta, tenía que repararla o de lo contrario no podría usar magia. Y presentía que en aquel lugar le sería necesario.
324 Palabras #1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja