Harry Potter y la piedra filosofal

Publicado por Willow J. Wilderose, Dic 13, 2024, 11:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Caius Van der Ploeg Mortífago espectral, Profesional, Wizengamot
Ohhh no recuerdo lo de la llave, tendré que ver la escena de nuevo xD

Siii y que dijeran en público lo de la plataforma al diestro y siniestro si me parece hasta un castigo xD Todavía de Harry Potter se le perdona cuando le dice al guardía, pues porque es nuevo y para él todo eso es normal si consideramos que vivió casi casi en  debajo de las escaleras tantos años.

Yo ahora tal vez no me fijo en cosas por la calle, pero en esos tiempos no había telefonos móviles, si vas muy concetrado en el camino o eso creo xD

Pero bueno, la siguiente escena es en el vagón ¿correcto?

Caius VDP - Mortífago, Ministerio (Tom Hardy)  |
Julius Dubois - Miembro del Wizengamot (Paul Walker)

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Tampoco me acordaba de la llave. Osea si, me acordaba, pero creía que la llave era la de la cámara 713.

Una vez leí una teoría que decía que Molly iba hablando en voz alta porque había visto a Harry solito y perdido y en vez de ofrecerle ayuda directamente, decidió hacerlo indirectamente. Claro que las teorías las hacen los fans, no es algo oficial, pero podría ser factible.

La siguiente escena es Harry entrando por la plataforma 9 3/4 y luego el vagón, si. Ahí se encuentra con Ron. Nunca entendí lo de la rana de chocolate, eso de que "Dumbledore no va a quedarse todo el día ahí", osea ¿era Dumbledore de verdad? ¿Era una pintura mágica como los cuadros? ¿Por qué no se iba a quedar?
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Cita de Willow J. Wilderose - Dic 19, 2024, 01:05 AMLa siguiente escena es Harry entrando por la plataforma 9 3/4 y luego el vagón, si. Ahí se encuentra con Ron. Nunca entendí lo de la rana de chocolate, eso de que "Dumbledore no va a quedarse todo el día ahí", osea ¿era Dumbledore de verdad? ¿Era una pintura mágica como los cuadros? ¿Por qué no se iba a quedar?

Yo siempre vi esa escena como una forma de distinguir al mundo mágico, haciendo que incluso las cosas más comunes como los cromos tenían cierta magia, yo no creo que sea el Dumbledore real si no un objeto encantado como los cuadros pero a menor escala, no va a hablarte o salirse del mismo pero si podría ser que cambiase la pose o desapareciera para luego volver con algún objeto conmemorativo. Puede que también el efecto se haga en base a algún hechizo y no es que se mueva, si no que a lo largo del día va rotando imperceptiblemente entre varias fotos y una sea la del cromo vacío como dando a entender que la figura del cromo fue a salvar el mundo.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de Willow J. Wilderose - Dic 19, 2024, 01:05 AMUna vez leí una teoría que decía que Molly iba hablando en voz alta porque había visto a Harry solito y perdido y en vez de ofrecerle ayuda directamente, decidió hacerlo indirectamente. Claro que las teorías las hacen los fans, no es algo oficial, pero podría ser factible.

Las teorías de las fans infinitas, una ves leí que los Weasley entraron por el lado muggle porque Dumbledore lo quiso y así Harry tuviera una buena visión de esa familia y pudiera guiarlo a través de ellos. A saber cual es la verdadera razón por la que J. K. Rowling los colocó ahí en ese momento.

Después de que Harry abre su cromo aparece ¿Hermione? buscando a Trevor compartimento por compartimento. Si tan inteligente era porque no se le ocurrió hablarle a algún año mayor para que conjurar un Accio sobre el sapo de Neville, hubiera sido mucho más sencillo y rápido. El pobre Neville estaba preocupado por Trevor.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Willow J. Wilderose - Dic 19, 2024, 01:05 AMTampoco me acordaba de la llave. Osea si, me acordaba, pero creía que la llave era la de la cámara 713.

Una vez leí una teoría que decía que Molly iba hablando en voz alta porque había visto a Harry solito y perdido y en vez de ofrecerle ayuda directamente, decidió hacerlo indirectamente. Claro que las teorías las hacen los fans, no es algo oficial, pero podría ser factible.

La siguiente escena es Harry entrando por la plataforma 9 3/4 y luego el vagón, si. Ahí se encuentra con Ron. Nunca entendí lo de la rana de chocolate, eso de que "Dumbledore no va a quedarse todo el día ahí", osea ¿era Dumbledore de verdad? ¿Era una pintura mágica como los cuadros? ¿Por qué no se iba a quedar?

jajaja también iba a decir eso!!! DE Dumbledore no se va a quedar todo el día allí. Ahora que lo pienso psss no queda eso que dicen. No había pensado en la lógica de Cheryl...pero si podría ser que es en ese sentido.

Stella tiene razón con lo de Hermione.

¿Están haciendo un hechizo? A ver...jajaj

Y lo de: tienes una mancha en la nariz, quitatela. No lo entendí jajaja

Y lo de porque Harry tiene los lentes rotos.

Ocolus Reparo.

"un Placer" *cara de verte de arriba para abajo"

jajaaj estoy recreando al escena, pero la rana de chocolate tmb. ¿Se supone que se la comen viva?

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Caius Black - Dic 19, 2024, 10:24 PMjajaaj estoy recreando al escena, pero la rana de chocolate tmb. ¿Se supone que se la comen viva?

Creo recordar, al menos lo que mi mente trae en este momento, que Ron le dice "es un hechizo sencillo, solo pueden dar un buen salto", como que están hechizadas para hacer un salto y después ya se quedan quietas, o al menos eso entendí.

Lo de Hermione... La verdad no me acuerdo si en el libro es así, pero es que en las películas la hicieron muy pedante y sabelotodo. Es que... ¿No se supone que fuera de Hogwarts no pueden hacer magia? Y ella viene y le arregla los lentes a harry y qsy... Y en la segunda lo mismo (en el libro es el Sr. Weasley).

Lo de la tierra en la nariz es porque Ron tiene una mancha negra en la nariz, supongo que se la hizo cuando pasaron por la estación de tren o vaya a saber cuando.

Lo siguiente ya son ellos llegando a Hogwarts, Hagrid los recibe y se puede notar la cabeza falsa que le ponían al actor gigante que era el doble de Hagrid xD
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Willow J. Wilderose - Dic 21, 2024, 06:55 PM
Cita de Caius Black - Dic 19, 2024, 10:24 PMjajaaj estoy recreando al escena, pero la rana de chocolate tmb. ¿Se supone que se la comen viva?

Creo recordar, al menos lo que mi mente trae en este momento, que Ron le dice "es un hechizo sencillo, solo pueden dar un buen salto", como que están hechizadas para hacer un salto y después ya se quedan quietas, o al menos eso entendí.

Lo de Hermione... La verdad no me acuerdo si en el libro es así, pero es que en las películas la hicieron muy pedante y sabelotodo. Es que... ¿No se supone que fuera de Hogwarts no pueden hacer magia? Y ella viene y le arregla los lentes a harry y qsy... Y en la segunda lo mismo (en el libro es el Sr. Weasley).

Lo de la tierra en la nariz es porque Ron tiene una mancha negra en la nariz, supongo que se la hizo cuando pasaron por la estación de tren o vaya a saber cuando.

Lo siguiente ya son ellos llegando a Hogwarts, Hagrid los recibe y se puede notar la cabeza falsa que le ponían al actor gigante que era el doble de Hagrid xD

Dios jajaja por Merlín, no recuerdo tantas cosas de esto que me hiciste acordarme, tengo que darme más cuenta de aquello respecto al actor. Otra cosa que me gusta es el Expresso de Hogwarts, creo que lo grabaron muy bien, porque realmente el tren particularmente es muy pequeño, nada angosto y también es MUY incomodo, según recuerdo, pero allí parece grande, incluso cuando pasa el carrito de dulces.

Otro punto importante aquí es que sale Scabbers, no?

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Si, la verdad que el tren se ve chiquito en tomas del exterior, pero por dentro parece bastante grande, tanto cuando muestran el comedor, los vagones con cubículos o los de asientos normales (que se ve en la sexta película creo). A lo mejor tenía algún tipo de encantamiento, no se. No es que lo expliquen, pero tampoco me extrañaría que sea así. Lo raro es que Harry no se diera cuenta, aunque creo que tampoco es algo tan evidente como las carpas mágicas del mundial.

En esa misma escena sale Scabbers, si. Ron quiere convertirla en amarilla pero no le sale.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Si tienes razón puede tener o ser justificado con algún hechizo expandible, aunque siempre me he preguntado sobre esos tamaños. Si, entonces sale Scabbers, sin saber que es un villano, incluso tal vez ni Rowling sabía jajaja. Después llegan a la estación y por ser el primer año, los llevan en botes sin navegantes para cruzar el lago negro, recuerdo las lamparas, es un momento mágico y que van explicando que por ser de primero es así. Después los siguientes años son en los carruajes "invisibles" me parece.

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
De hecho si, es muy probable que ni siquiera la escritora supiera quien era Scabbers en realidad jajajaj

Es linda la escena. Los botes se ven chiquitos pero entran 5 estudiantes, aunque Hagrid va en uno para él solo, igual de chiquito... Curioso que no se hundiera jajaja
Me gusta mucho ese primer vistazo que nos dan de Hogwarts, se ve misterioso el castillo, oscuro pero con todas las luces encendidas. Y debe ser realmente impresionante, porque los chicos, incluso los que toda su vida vivieron en el mundo mágico, se ven sorprendidos por lo que ven... Y Harry bien poker face. Es que de verdad, tal vez argumentalmente no sea la mejor película de la saga, pero es la que tiene las escenas más importantes y más impactantes. O a lo mejor es la nostalgia que me gana al mirarla.

Y la siguiente escena es cuando McGonagall les presenta el colegio. Harry conoce a Draco y ahí Harry basado "ya se quien es el equivocado, gracias" jajaj y aparece Trevor ¿qué hacía ahí? Osea... ¿Llegó solo desde el tren? ¿Alguien lo llevó? ¿Se lo habían robado a Neville?
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja