¿Cuál es tu película favorita de la saga?

Publicado por Arwen Dvorkin, Oct 06, 2024, 02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Caius Van der Ploeg Mortífago espectral, Profesional, Wizengamot
Retomando este tema, hoy vi por primera vez Animales Fantásticos y los Secretos de Dumbledore, y debo decir que no la había visto dado que había tenido algunos reviews. Así que después de verla, mi cuñado hermana y yo vimos el especia de HP 20 años también. Pero bueno, enfocándome en este tema en particular y analizando la última película si fue la que menos me gustó por varios temas, pero sigo diciendo y firme en que la de Crimenes de Grindelwald es la mejor. Me encanta y la he visto tres o cuatro veces, y ahora con esto nuevo que vi, sigo en esa posición.

Caius VDP - Mortífago, Ministerio (Tom Hardy)  |
Julius Dubois - Miembro del Wizengamot (Paul Walker)

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Dragos Draculesti Estudiante de Hufflepuff - Aprendiz de Mortífago
¿De animales fantásticos? Los Crímenes de Grindelwald, me gusta que se profundice en Dumbledore y Grindelwald, además tiene muy buena dirección artística y de efectos especiales. Y, he de reconocer, me gusta Leta

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
La que más me gusta es de los crímenes de Grindelwald porque no es tan infantil como la primera y veo que esta mejor conectada y narrada que la tercera, además me gusta mucho como Johnny Depp interpreta a Grindelwald.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Caspian Phantomhive Estudiante de Slytherin - Aprendiz DCAO
Soy fanatico de la primera, creo que ya me la he visto como 5 veces. Me encanta como nos presentan a Newt, como muestran su habilidad con las criaturas y como se puede ser un mago ajeno a lo convencional.

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexander Stonehenge Estudiante de Hufflepuff
Lo digo sin rodeos: la primera película es la única que realmente siente magia. No intenta ser épica, ni meter mil tramas políticas. Es una historia sencilla y honesta: un magizoólogo llega a Nueva York, pierde a sus criaturas y, en el proceso de recuperarlas, conocemos un nuevo mundo. Newt no es un héroe típico. No pelea por fama ni poder, sino por proteger lo que ama. Y eso lo hace especial. Además, el grupo que se forma (Newt, Tina, Queenie y Jacob) tiene una química preciosa. Visualmente es una delicia, las criaturas son una maravilla inolvidable, y el tono es más cálido y coherente que en las siguientes entregas. Las secuelas se pierden tratando de ser algo que no necesitan ser. Meten política, todo el drama de dumbledore... podrían centrarse en un solo tema.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Coincido con la mayoría que opina que la primera es la mejor de la saga y de la que nunca debieron desviarse, es una trama bonita en que vemos más del mundo mágico desde los ojos de un trabajador común que bueno Newt llega a ser famoso más adelante pero ahí solo era un magizoologo que había ido a liberar a un ave a su habitat natural. No es un elegido, no es Harry ni tiene una misión divina por profecías, solo es un entusiasta de las criaturas que muestra a que se dedica y que es complicado a veces trabajar con ciertas criaturitas que hasta las mas pequeñas pueden ser muy revoltosas y requieren mucho tiempo para saber tratarlas. Lo malo es que luego la saga se desvirtúa mucho, meten a Grindewald casi a la fuerza, cosas politicas y personajes por fanservice pero que no aportan mucho. Como que de una peli a otra todos los personajes de la primer peli quedan más como personajes secundarios y Dumbledore con Grindewald empiezan a robarse todo. Al final de la trilogía lo de animales fantásticos hasta parece que está metido con calzador, si bien muchas criaturas se ven geniales no son el foco como en la primer peli que son centrales son más algo secundario y a veces en plan "oh justo conozco a la criatura ideal para abrir portales dimensionales y que soluciona todo el plot de este villano" me quedo sin dudas con la primer peli. Sencilla, bonita y con muchas escenas que nos ilustran la vida diaria de alguien que no busca salvar el mundo xD.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
A pesar de que hay una enorme carga película tras película, y que cada una complementa perfectamente la anterior, he de decir que mi preferida es la tercera. ¿Por qué? Esa aura oscura en unos inicios, donde podemos empezar a ver el potencial de Potter como mago. ¡Licántropos! Eventos completamente extraordinarios, pero al mismo tiempo que llevan a alguien a cuestionarse si realmente 'está maldito' y la sugestión que crea dicho ambiente. Aunque el reloj del tiempo fue francamente angustiante para mí en esta película, se podía sentir esa aura de misterio y tensión en todo el film. Hicieron un trabajo extraordinario de edición de cámara para darle ese enfoque que nos ha dejado ciertas escenas buenísimas. Como los primeros planos de la cabaña de Hagrid, contacto con criaturas nuevas y áreas del castillo que muchos soñamos ver más.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0