Menú principal

Inconsistencias y preguntas sin respuestas

Publicado por Cadmus T. Windhunter, Nov 26, 2024, 06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Si, también hay que matizar el tono que se le da a las cosas según el formato. No es lo mismo en una serie animada que en una película dirigida a otro tipo de público, y lo mismo los videojuegos. Al final, creo que lo importante -en este sentido- son los textos alternos que brindan información extra, más que lo que pasa en gameplay con un personaje que en si no es canónico, el del usuario.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Hay algo que nunca entendí bien. ¿Cómo acabó Voldemort en la cabeza de Quirrell? Creo recordar que Dumbledore dice que lo encontró explorando y como Quirrell era influenciable e interesado en las artes oscuras, se dejó seducir por el poder de Voldemort. Pero creo recordar que también decía que Voldemort no tenía forma física, entonces ¿era un fantasma o que era? No me acuerdo si se explica mejor en alguna parte.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de: Willow J. Wilderose en Feb 05, 2025, 07:33 PMHay algo que nunca entendí bien. ¿Cómo acabó Voldemort en la cabeza de Quirrell? Creo recordar que Dumbledore dice que lo encontró explorando y como Quirrell era influenciable e interesado en las artes oscuras, se dejó seducir por el poder de Voldemort. Pero creo recordar que también decía que Voldemort no tenía forma física, entonces ¿era un fantasma o que era? No me acuerdo si se explica mejor en alguna parte.

Eso mismo me preguntó mi mini y nunca le supe responder xDD es como que de repente tomó el control del profesor pero cómo? Tanto la magia oscura forma esa cara, aunque creo que también fue una especie de guiño a Mordrake. No sé si sabéis pero fue un hombre que tuvo dos caras, una justo en la nuca y le hablaba, era esa supuesta mini cara una mala influencia. Me recordó a eso, puede que quizás tomase por completo la forma física como un recipiente porque en cuanto se convierte en piedra ya no le sirve de nada

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Éferon Cabane en Feb 07, 2025, 04:56 PMEso mismo me preguntó mi mini y nunca le supe responder xDD es como que de repente tomó el control del profesor pero cómo? Tanto la magia oscura forma esa cara, aunque creo que también fue una especie de guiño a Mordrake. No sé si sabéis pero fue un hombre que tuvo dos caras, una justo en la nuca y le hablaba, era esa supuesta mini cara una mala influencia. Me recordó a eso, puede que quizás tomase por completo la forma física como un recipiente porque en cuanto se convierte en piedra ya no le sirve de nada

Si, no se. A lo mejor su alma se pegó a una alimaña, una rata, no se... Algo. Ya por buscarle una explicación. Porque no me suena de nada que expliquen en algún momento como Voldemort sobrevivió hasta encontrarse con Quirrell... A lo mejor si y alguien lo sabe, googleando, no me salen datos concretos. Solo teorías

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Willow J. Wilderose se supone que sus "aliados" como Nagini o el señor rata Scrubbels (?) procuraban de todas las formas posibles mantenerlo con vida, para ir haciéndose cada vez más fuerte, el peso de sus aliados es muy grande y creo que en quien más débil donde sembrar la semilla del poder y en este caso, Quirrell quien también tenía papel importante como profesor en Hogwarts. Quizás uno de sus aliados mediante "magia oscura o especie de horrocruz" es buena pregunta esa xD

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Willow J. Wilderose en Feb 08, 2025, 04:26 PM
Cita de: Éferon Cabane en Feb 07, 2025, 04:56 PMEso mismo me preguntó mi mini y nunca le supe responder xDD es como que de repente tomó el control del profesor pero cómo? Tanto la magia oscura forma esa cara, aunque creo que también fue una especie de guiño a Mordrake. No sé si sabéis pero fue un hombre que tuvo dos caras, una justo en la nuca y le hablaba, era esa supuesta mini cara una mala influencia. Me recordó a eso, puede que quizás tomase por completo la forma física como un recipiente porque en cuanto se convierte en piedra ya no le sirve de nada

Si, no se. A lo mejor su alma se pegó a una alimaña, una rata, no se... Algo. Ya por buscarle una explicación. Porque no me suena de nada que expliquen en algún momento como Voldemort sobrevivió hasta encontrarse con Quirrell... A lo mejor si y alguien lo sabe, googleando, no me salen datos concretos. Solo teorías

Pues la verdad tambien me lo pregunto, pero quizas es un caso como ocurrio con harry puede que un vestigio de voldemort al asesinar a alguien lo convirtiera en algo parecido a un horrocrux y por eso buscaba la piedra filosofal porque si recordamos el horrocrux del diario poseyo a la hermana de ron, y casi tomo forma fisica.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Pienso que la primera parte tiene muchos vacíos que según leí de Jk Rowling quería extender y llenar esos vacíos como por ejemplo, los hermanos de Dumbledore (? No los que sale en Animales fantásticos
Igualmente, estoy segura que la representación de Quirrell y Voldemort en su primera aparición, quiso no solo por Mordrake el señor de alta cuna de dos caras. Quizás también quiso tomar por completo al profesor y no fue capaz porque se lo impidieron antes y tomó la fuerza necesaria para tan solo eso, lograr intentar tener en poder la piedra filosofal:( o así creo

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ahora mismo, haciendo memoria, creo recordar que en el cáliz de fuego se explica un poco de esto. Osea, todo el primer capítulo es sobre el pasado de Voldemort. Pero no me acuerdo bien si empiezan desde que Harry lo "mata" en el cuerpo de Quirrell, o si es desde antes. Explican como Colagusano lo cuida y lo lleva a Little Hangleton donde atraen a Bertha Jorkins para hacer el último horrocrux. También se dice un poco más en el mismo libro en la historia que cuenta Barty Jr.
Sobre antes de Quirrell, creo que en el primer libro se menciona pero muy vagamente, como que "no tenía forma física y Quirrell lo encontró". Me suena que lo dice Dumbledore al final. Pero tendría que leerme todo eso para confirmarlo, solo son recuerdos que me vinieron de repente jajaj

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Willow J. Wilderose en Feb 10, 2025, 10:31 PMAhora mismo, haciendo memoria, creo recordar que en el cáliz de fuego se explica un poco de esto. Osea, todo el primer capítulo es sobre el pasado de Voldemort. Pero no me acuerdo bien si empiezan desde que Harry lo "mata" en el cuerpo de Quirrell, o si es desde antes. Explican como Colagusano lo cuida y lo lleva a Little Hangleton donde atraen a Bertha Jorkins para hacer el último horrocrux. También se dice un poco más en el mismo libro en la historia que cuenta Barty Jr.
Sobre antes de Quirrell, creo que en el primer libro se menciona pero muy vagamente, como que "no tenía forma física y Quirrell lo encontró". Me suena que lo dice Dumbledore al final. Pero tendría que leerme todo eso para confirmarlo, solo son recuerdos que me vinieron de repente jajaj

Sí, además después del asesinto de Berta, literalmente Nagini es quien toma el peso más como pilar para que su forma física no "se deshaga" y es por eso que es el horrocrux que Voldemort atesora porque es el más consistente, es que es relativo eso de que Quirrell lo encuentra porque básicamente dice eso tanto en los libros y en la peli, es como... vale ¿pero cómo y por qué? Igualmente, fue el asesinato de Bertha Jorkins lo que convirtió a Nagini en un Horrocrux. Después de que Voldemort descubriera que sus horrocruxes estaban en peligro, Nagini estaba mágicamente protegida, encerrada en una 'esfera estrellada y translúcida'. Es así como intentaba protegerse a sí mismo quizás por lo que le pasó con Quirrell.

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Éferon Cabane en Feb 11, 2025, 04:32 AM
Cita de: Willow J. Wilderose en Feb 10, 2025, 10:31 PMAhora mismo, haciendo memoria, creo recordar que en el cáliz de fuego se explica un poco de esto. Osea, todo el primer capítulo es sobre el pasado de Voldemort. Pero no me acuerdo bien si empiezan desde que Harry lo "mata" en el cuerpo de Quirrell, o si es desde antes. Explican como Colagusano lo cuida y lo lleva a Little Hangleton donde atraen a Bertha Jorkins para hacer el último horrocrux. También se dice un poco más en el mismo libro en la historia que cuenta Barty Jr.

Sí, además después del asesinto de Berta, literalmente Nagini es quien toma el peso más como pilar para que su forma física no "se deshaga" y es por eso que es el horrocrux que Voldemort atesora porque es el más consistente, es que es relativo eso de que Quirrell lo encuentra porque básicamente dice eso tanto en los libros y en la peli, es como... vale ¿pero cómo y por qué? Igualmente, fue el asesinato de Bertha Jorkins lo que convirtió a Nagini en un Horrocrux. Después de que Voldemort descubriera que sus horrocruxes estaban en peligro, Nagini estaba mágicamente protegida, encerrada en una 'esfera estrellada y translúcida'. Es así como intentaba protegerse a sí mismo quizás por lo que le pasó con Quirrell.

una cosa de la que tengo curiosidad y quisiera saber como ocurrió fue el como se conocieron, como llego nagini a ser propiedad del lord voldemort?, la compro en alguna tienda?, porque lo dudo mucho siendo una serpiente tan grande y potencialmente peligrosa luego de quedar atrapada en esa forma, o acaso voldemort la vio y con su parsel se entero de todo, pero entonces porque se pondria a hablar con ella? o hablara con todas las serpientes que se encuentra?

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja