Menú principal

¿Sonny Angel? de Harry Potter

Publicado por Jakob Bergström, Dic 25, 2024, 11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jakob Bergström Profesor de vuelo
¡Hola a todes!

¡La fiebre de los Sonny Angel ha llegado al mundo mágico de Harry Potter de mano de la marca Miniso! Estos adorables coleccionables han dado un salto directo a Hogwarts y ahora vienen vestidos con los atuendos icónicos de las casas y personajes que todos amamos.

Si ya eras fan de los Sonny Angel, prepárate porque esta colección está llena de detalles mágicos que te harán querer tenerlos todos. Y si eres más Potterhead que coleccionista, esta es la oportunidad perfecta para adentrarte en el universo de estos pequeños tan especiales.

Y por supuesto, vienen en cajita sorpresa. ¿Listos para descubrir cuál te tocará?

Sonny Angel HP

Pasaporte Mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
No tenía idea de que había Sonny Angel de Harry Potter, aunque tampoco me sorprende en realidad. Son muy cute pero mi favorito es y siempre será Luna Lovegood con esas gafitas, a pesar de que den un poquito de miedo en mi opinión. Pero como soy amante de las chuminadas me lo compraría solo por puro placer y querer decorar mi rinconcito de Harry Potter en casa.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
me encantaaaaa, sonunos chiquitines adorables,yo ya tenia algunos sonny angels comprados en una pasteleria y un bazar, pero ahora me entero de la existencia de estos pequeños, s voy a sevilla y paso por minisio seguro que alguno cae, si no son muy caros por que adoro coleccionar cosas de estas

[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Mmmm... tengo sentimientos encontrados con esos muñequitos... algunos me parecen super adorables, pero otros... pues no tanto la verdad, no sé si es por el diseño en sí, o por qué exactamente pero hay algo que no me acaba de convencer...

Obviamente si alguien llega y me regala uno, pues no le voy a decir que no, pero no es algo que compraría, y si tuviera que elegir de entre todos esos el que más me gusta, coincido con @Stella Ersebet  Luna me parece la más cuqui

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Selene Argyris Dueña de Moonlight Shadow Planetary
Por una parte las versiones chiquitas de estos juguetes pueden dar bastante ternura, Luna es la prueba, pero a la vez si no se cuidan detalles, pienso que pueden no ser fieles a las imagenes de los personajes, la profesora McGonagall y Tom no me convencen en ese grupo de figuritas.

And just like the rain

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Ahora que leí el título de este tema, como estuve buscando sobre regalar para dar el detalle en un cumpleaños, los he encontrado en aliexpress pero, no sé, no me llamaron tanto la atención porque como bien dice Zoe, algunos son... vamos a dejarlos en extraño (?) a ver si encuentro la imagen. Están bien pero al final opté por otro regalito pero no sé vosotros, los veo muy grande para que quedan colgados en la tele, tablet, movil o pc (?)

Link hasta aliexpress

No son muy caros pero no sé xdD

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
es que en aliepress hay imitaciones muy rarunas de esos muñecos, por ejemplo hay unos de las supernenas que son horriblemente feos o de disney
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Tema revisado
@Susan Black - Petrie se recuerda que los mensajes tienen que aportar al tema y por lo tanto se debe añadir información nueva a tu opinión o argumento.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0