Menú principal

Hogwarts Legacy ¿Opiniones?

Publicado por Arwen Dvorkin, Sep 10, 2024, 04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Buenas tardes comunidad, como estan? Quería saber su opinion sobre el juego, porque la verdad no lo he jugado nunca. Si he visto gameplays como tal pero da la impresion de ser un poco limitado y tedioso. Repito no lo he jugado deberia jugarlo al menos una vez?

Costello Associated
Lince de las nieves - Patronus
Dvorkin Family

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 En lo poco que jugué si fue bastante entretenido, los combates, los combos y los minijuegos aunque te seré sincero algunos si son un poquito tediosos,  lo unico que si te dire que no me gusto tanto, es que lo hicieran como un juego muy lineal, creo que debieron esforzarse mas en ese apartado

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alya Rosier Miembro de los Inefables
Lo he jugado poco también, pero me ha parecido bastante interesante, aunque quizá para probar si te gustará, puede compartirtelo algún amigo por steam. Así puedes probarlo antes de decidir si lo quieres comprar. Lo único que debes ver si te lo corre bien la pc, porque exige un poco jaja.
A menos que lo juegues en consola, pues... igual, buscar un amigo que te lo pueda prestar.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 Una de las cosas que mas me gustaron fue el apartado de criar criaturas mágicas para tener materiales y mejorar te o personalizarte asi como las clases, mi única queja, es que tienes un numero limitado de criaturas que puedas sacar al mismo tiempo, no estarán todos libres si no unas cuantas y el resto estará almacenado.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Personalmente es un juego que me gustó muchísimo, si bien la historia en sí me la pasé en poco tiempo (creo que en unas 45h) me entretuve mucho con los puzzles, recorriendo tooodo el castillo e intentando conseguir todos los ítems.

Hace bastante que deje de jugarlo en modo historia porque solo me quedaban un par de cosas por conseguir y estar de un lado a otro acabó cansándome, pero aún entro a veces a cuidar de las criaturas, o a los combates de la arena (salen un montón de enemigos y hay que patearles el trasero a todos jajaja)

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Yo tengo un gran problema con todos los videojuegos abiertos y es que quiero buscar y encontrar todo, y por ende, no me enfocó en la historia, y me atrasó mucho. Lo compré justo el día que salió, y tal vez alguno recordara que hice un stream en el Discord aquél día jajaja, pues no lo acabado, pero tengo como 70 horas de juego, Estoy explorando el mata de Norte a Sur....jajaja pero en sí, el juego me gusta mucho. Me desespera lo de tener un número limitado de prendas...

Por lo demás me gusta hasta ahora.

PD  Mi personaje es Slytherin y se llama Caius Van der Ploeg. Y se parece mucho a mi personaje.

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me parece que para ser un juego  de harry potter esta bien hecho y completo, pero juego en si, deja que desea la verdad. Es muy limitado. aunque muy inmersivo, eso esta bueno
Patronus
Mi esencia
Familia Österhagen
VICTORIA AMAT CURAM

Allen Österhagen.
Inefable - Depto. de Misterios.

Don: Oclumancia

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Honestamente lo dejé ahí tirado sin terminar, me recordó mucho al 2do juego de Harry Potter con su obsesion de "flipendo!" pero en este caso con el "revelio". tiene cosas hermosas y sé que podría haberle dado mas importancia, pero llevo casi una década de rol y dinamismo de GTA V que creo que eso me ha opacado un poco la vision con el HL. Ojalá puedan conseguir liberarlo para un juego como servidor de rol play... pero por el momento, como no tengo paciencia lo dejaré ahi :)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
A mi me ha parecido muy buen juego, teniendo en cuenta que es el primero de lo que pretende ser una franquicia. La primera entrega siempre es el juego de prueba, donde ver lo que funciona y lo que no, lo mejorable, la opinión de los fans... Para mi lo importante es tener una buena base y creo que eso lo han conseguido. Han logrado diseñar una base muy buena sobre la que desarrollar una buena secuela. Tiene cosas muy interesantes como lo de las pociones o el cuidado de criaturas que ojo como sepan explotarlo bien. Ya ni hablemos si mejoran el tema de las secundarias y las mazmorras. Ojala lo hicieran más rollo Zelda en ese sentido.

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece