Menú principal

Inconsistencias y preguntas sin respuestas

Publicado por Cadmus T. Windhunter, Nov 26, 2024, 06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
En muchos juegos, hay accesorios para magos que son lentes y normalmente aumentan las capacidades, pero dudo que la escritora haya jugado un RPG en su vida, así que no creo que vaya por ahí el tema. Tal vez es que pensó la estética de sus personajes en el primer libro, pero no se puso a pensar en los límites que pondría a la magia, entonces simplemente quedaron como miopes porque si xD

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Rye Richetti en Feb 24, 2025, 10:29 PMEn muchos juegos, hay accesorios para magos que son lentes y normalmente aumentan las capacidades, pero dudo que la escritora haya jugado un RPG en su vida, así que no creo que vaya por ahí el tema. Tal vez es que pensó la estética de sus personajes en el primer libro, pero no se puso a pensar en los límites que pondría a la magia, entonces simplemente quedaron como miopes porque si xD

o puede que no sean tan miopes y solo usan lentes por moda como habia mencionado antes, a los ingleses siempre les ha gustado usar ese tipo de cosas como accesorios, monoculos por lo general en hombres, y pequeños telescopios para ver partidos y no forzar tanto la vista, creo que podria ser que lo usan tambien por eso, para no forzar tanto la vista y no quedar ciegos una y otra vez.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Bueno, no creo que sea el caso de que lo usen como un accesorio de moda, tal vez Rita Skeeter, pero no se, hay casos que no parecen serlo...

:trelawney:

Habiendo tantos huecos argumentales y cosas sin explicación alrededor de la saga, no me extrañaría que fuera uno de esos casos. Que es algo mínimo, tampoco es importante, pero bueno. Ahí está.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Rye Richetti en Feb 25, 2025, 10:31 PMBueno, no creo que sea el caso de que lo usen como un accesorio de moda, tal vez Rita Skeeter, pero no se, hay casos que no parecen serlo...

:trelawney:

Habiendo tantos huecos argumentales y cosas sin explicación alrededor de la saga, no me extrañaría que fuera uno de esos casos. Que es algo mínimo, tampoco es importante, pero bueno. Ahí está.

bueno la profesora de adivinacion se la pasaba forzando la vista todo el tiempo para tratar de sacar visiones del futuro, y con tantas luces magicas tambien puede ser que se lastimaron la vista o no tengan para pagar el tratamiento XD, pero si hay muchos huecos argumentales con esos temas.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Si hay muchas cosas que llaman la atención. Ojoloco es uno de esos casos porque, si pueden hacer crecer huesos con magia y vemos que Voldemort le pone una mano nueva a Colagusano, ¿por qué a ojoloco le falta una pierna? ¿Y el pedazo de nariz que le falta no se podía arreglar? Lo del ojo lo entiendo, a lo mejor lo vio como una "mejora", con ese ojo podía ver cosas... Pero lo demás me suena raro.
Entiendo otros casos como la cicatriz de Bill Weasley que tiene una explicación lógica. Pero hay casos que quedan muy en el aire.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Rye Richetti en Feb 26, 2025, 11:17 PMSi hay muchas cosas que llaman la atención. Ojoloco es uno de esos casos porque, si pueden hacer crecer huesos con magia y vemos que Voldemort le pone una mano nueva a Colagusano, ¿por qué a ojoloco le falta una pierna? ¿Y el pedazo de nariz que le falta no se podía arreglar? Lo del ojo lo entiendo, a lo mejor lo vio como una "mejora", con ese ojo podía ver cosas... Pero lo demás me suena raro.
Entiendo otros casos como la cicatriz de Bill Weasley que tiene una explicación lógica. Pero hay casos que quedan muy en el aire.

Bueno lo de la cicatriz de bill fue porque las heridas causadas por un hombre lobo no se curan, pero quizas viendo desde esa perspectiva el hecho de que ojo loco sea un veterano en la caza de mortifagos y magos tenebrosos, puede ser que su extremidad fue arrancada por una criatura magica o el mismo usando magia para cortar la, claro podria hacer crecer de nuevo su pierna, pero no todos tienen tales conocimientos o poderes, en el caso de voldemort era un mago muy poderoso y versado en artes oscuras, podria ser quizas que ojo loco simplemente no tenia el dinero para el tratamiento.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Si, los licántropos dejan ese tipo de heridas, también hay otros incurables. Pero en el caso de ojoloco, siendo el "mejor auror" y todo eso, no creo que no hubiera tenido para costear los tratamientos. Más bien lo veo como un hueco. Tal vez hay alguna explicación escrita que nunca encontré, pero es la sensación que me queda.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Willow J. Wilderose en Feb 28, 2025, 11:58 PMSi, los licántropos dejan ese tipo de heridas, también hay otros incurables. Pero en el caso de ojoloco, siendo el "mejor auror" y todo eso, no creo que no hubiera tenido para costear los tratamientos. Más bien lo veo como un hueco. Tal vez hay alguna explicación escrita que nunca encontré, pero es la sensación que me queda.

Bueno pero tienes que entender que ojo loco era un obsersivo, cuanto gastara en tratamientos y herramientas para casar mortifagos y magos tenebrosos?, no se sabe, quizas por eso no tenia dinero para arreglar se por asi decir lo, porque equipo si que tenia.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de: Willow J. Wilderose en Feb 28, 2025, 11:58 PMSi, los licántropos dejan ese tipo de heridas, también hay otros incurables. Pero en el caso de ojoloco, siendo el "mejor auror" y todo eso, no creo que no hubiera tenido para costear los tratamientos. Más bien lo veo como un hueco. Tal vez hay alguna explicación escrita que nunca encontré, pero es la sensación que me queda.

De todos modos añado, debieron también apoyarse en mencionar eso de los tratamientos y demás aludiendo el hospital mágico de San Mungo porque si bien vemos su apariencia desgarbada y casi al límite de la pobreza (?), su ojo y su pierna por ejemplo, ahí yace la mejora por mantenerse en forma para seguir combatiendo contra los mortífagos y en el caso, de ser un ejemplo para los aurores futuros. Pienso que también se debió describir sobre los aurores con más detenimiento y no tan "por encima", al menos algunas cosas.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Éferon Cabane en Mar 01, 2025, 05:14 PM

De todos modos añado, debieron también apoyarse en mencionar eso de los tratamientos y demás aludiendo el hospital mágico de San Mungo porque si bien vemos su apariencia desgarbada y casi al límite de la pobreza (?), su ojo y su pierna por ejemplo, ahí yace la mejora por mantenerse en forma para seguir combatiendo contra los mortífagos y en el caso, de ser un ejemplo para los aurores futuros. Pienso que también se debió describir sobre los aurores con más detenimiento y no tan "por encima", al menos algunas cosas.

Bueno yo creo que hay mucho que se explico muy por encima entiendo que no te va a poner a explicar cada cosa dentro del mundo magico para dar espacio a la imaginacion, pero hay una cosa que siempre me he preguntado, porque los magos ingleses guardan su dinero en gingotts?, literalmente tuvieron una guerra magica contra los duendes porque darles su dinero?.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja