Menú principal

Pruebas de Merlín

Publicado por Ilvermorny, Jul 10, 2024, 10:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ilvermorny Escuela de Magia
¿Pruebas o Exámenes?
Las pruebas de Merlín son unas de las pequeñas misiones que nos acompañan a lo largo del juego. En cada pequeño pueblo de las tierras altas escocesas que encontramos, en las mismas tierras de Hogwarts o alrededor de las grandes montañas, allí nos espera Merlín con sus grandes pruebas.

¡Este mago no perdió el tiempo! Porque cada prueba nos hizo poner en tela de juicio nuestra santa paciencia. ¿A vosotros no? ¡Había algunas más difíciles que otras! Merlín, ¿En qué pensabas, viejo amigo?

Y a vosotros, ¿Cuál os costó más resolver?

• Cada cierto número de pruebas resueltas ¡Tu inventario se amplía!
• ¿No es increíble pensar en la historia que llevó a Merlín dejar cada prueba en cada remoto lugar?

Ahora quiero saber ¿Cuál fue la peor prueba para vosotros? ¿Cómo la resolvisteis?, y ¿La mejor?, ¿Las habéis completado enteras?
Hogwarts Legacy-Pruebas-Merlín

Ultima modificación: Jul 25, 2024, 08:01 AM por Ilvermorny

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Hace muchísimo que no juego al Legacy, pero porque como buena ansiosa me terminé la historia demasiado rápido y ahora solo me faltan un par de puzzles por resolver y me da un poco mucho de pereza.

Pero a lo que voy, las pruebas de Merlín me parecen super entretenidas, sin embargo... hay alguna que me sacó canas verdes porque no era capaz de pasarla porque la señorita avatar nunca me hacía caso, se caía y tenía que volver a empezar, esas pruebas eran las de ir saltando de una roca a otra, y de verdad que hubo un punto en el que pensé en dejarlas para siempre, pero al final con muuuuuuucha paciencia lo conseguí. ¿Ha habido alguna prueba que se os resistiese más que las otras?

Prueba de Merlín

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
A mi las pruebas me resultaron muy entretenidas, pero hay una en concreto que no tanto. Quien jugo a este juego sabe que pruebas de Merlín hay 5 o 6 modalidades de prueba (hacer caer una roca a un agujero, destruir unos monolitos o unas piedras, prender unos pilares, llevar unas piedras hasta unas plataformas con ranuras, hacer un recorrido saltando entre plataformas o guiar mariposas, no se si me falta alguna más) Pues a mi la de guiar mariposas.... las había que eran un poco complicadas, xk al principio, en las primeras pruebas de Merlín te aparecen muy cerca pero luego ya no tanto, no siempre es fácil verlas. Y como te ataque algo mientras lleves las mariposas, las pierdes y tienes que volver a por ellas.

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece