Duelo favorito en la pantalla grande

Publicado por Allen Österhagen, Sep 05, 2024, 12:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Anastasia Moonshine Estudiante de Slytherin/ Aprendiz de DCAO
Ay... hay muchos de donde escoger ahskaj
Pero voy a decir que cuando los hermanos Scammander estan peleando con Grindelwald en Fantastic Beasts 2. Me encanta como dejan sus rivalidades de lado para pelear por el mismo objetivo como iguales, además de que la escena anterior con Nagini es oro puro.
Y bueno, como ese duelo termina por ser interrumpido por Leta Lestrange, dejándolos a ambos completamente destrozados siempre me ha parecido estupenda la escena. No estoy del todo segura de si es un duelo como tal, porque realmente es parte de una batalla, pero mis dieces.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Caspian Phantomhive,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Anastasia Moonshine - Mar 20, 2025, 08:46 PMAy... hay muchos de donde escoger ahskaj
Pero voy a decir que cuando los hermanos Scammander estan peleando con Grindelwald en Fantastic Beasts 2. Me encanta como dejan sus rivalidades de lado para pelear por el mismo objetivo como iguales, además de que la escena anterior con Nagini es oro puro.
Y bueno, como ese duelo termina por ser interrumpido por Leta Lestrange, dejándolos a ambos completamente destrozados siempre me ha parecido estupenda la escena. No estoy del todo segura de si es un duelo como tal, porque realmente es parte de una batalla, pero mis dieces.

Bueno, creo que si cuenta como un duelo ya que eran 3 en combate aun no veo esa pelea pero si nadie los interrumpio y no debian concentrar se en ningun otro creo que si cuenta, en cuanto a trabajar juntos pues si, era nada menos que grindewald el mago mas poderoso segun mi opinion.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Anastasia Moonshine Estudiante de Slytherin/ Aprendiz de DCAO
Cita de Ivar Solheim - Mar 21, 2025, 12:03 PM
Cita de Anastasia Moonshine - Mar 20, 2025, 08:46 PMAy... hay muchos de donde escoger ahskaj

Bueno, creo que si cuenta como un duelo ya que eran 3 en combate aun no veo esa pelea pero si nadie los interrumpio y no debian concentrar se en ningun otro creo que si cuenta, en cuanto a trabajar juntos pues si, era nada menos que grindewald el mago mas poderoso segun mi opinion.

Es que en teoría empieza como una batalla de los aurores vs Grindelwald, pero luego Grindelwald conjura fuego mágico que termina por quemar a cualquiera que no quiera pasarse a su bando. Luego en la escena se van yendo todos, y quedan los hermanos Scammander y Leta (escondida). Los hermanos le sostienen la varita un rato, y luedo son interrumpidos por Leta.

Ahora, si eso no cuenta como duelo, la parte de la primera pelicula en el metro de NY, donde Newt y Grindelwald haciendose pasar por un miembro del ministerio aparecen, también es genial.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Creo que uno de los mejores duelos clásicos es el Harry vs Draco, aunque en el libro es más divertido en la peli no está mal pero da la impresión que todos los hechizos solo son luces que empujan ya que conjuran hechizos como el de la risa o el de estornudos sin embargo, su efecto en pantalla es lanzarlos a volar por los aires. Luego otro que se me viene a la mente es el duelo de Sirius y Harry contra Lucius, es un buen duelo corto pero que deja muchas impresiones con ese estilo de Sirius elegante pero burlón que parece estar siempre jugando con Lucius incluso cuando Harry se une, una lástima que no incluyeran un duelo extendido de Sirius y Bellatrix que hubiera sido interesante.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja