Lucha de criaturas magicas.

Publicado por Ivar Solheim, Mar 15, 2025, 11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 Luego de ver la escena de la lucha de dragones en Howarts Legacy, me quedo una duda importante, las competencias usando criaturas magicas existiran en el mundo magicos?,  que hay sobre carreras de caballos alados, concursos de mascotas y como no, las peleas de dragones, esas competencias que son vistas en los muggles con criaturas normales, seran comunes en el mundo magico?.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
No veo motivo para que no exista también en el mundo mágico ya que los humanos tienden a usar a las criaturas en su beneficio aunque sean para apuestas en este tipo de competencias o lo que se les ocurra pero supongo que en todo caso serían ilegales y se harán de forma clandestina o al menos eso asumo.
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Kallista McDowell - Mar 29, 2025, 07:46 AMNo veo motivo para que no exista también en el mundo mágico ya que los humanos tienden a usar a las criaturas en su beneficio aunque sean para apuestas en este tipo de competencias o lo que se les ocurra pero supongo que en todo caso serían ilegales y se harán de forma clandestina o al menos eso asumo.

Bueno en el hogwarts legacy, ya se pudo ver lo que sería un duelo entre dragones, y habiendo criaturas tan territoriales en el mundo mágico, no sería raro, yo usaría una moneda para hacer que dos escarbatos peleen

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
1
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Le entristece:
Ivar Solheim,
Sin reacciones
Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
Estoy de acuerdo con @Kallista McDowell, no veo porque no se podría dar la lucha entre criaturas mágicas. Muy posiblemente así sea, es una forma de que los ricos se vuelvan más ricos y el mundo de la apuesta ha existido en la saga de Harry Potter sino miren a los gemelos Weasley apostando por Harry en el torneo de los tres magos y en el mundial de Quidditch.

Además cuando se dio la primera prueba del torneo anteriormente mencionado nadie a parte de Hermione se sorprendió porque un mago se enfrentara a un dragón por lo que se puede entender que es algo que ya sucede en el mundo mágico. Así si, es bastante probable de que sean comunes entre los magos y brujas.

Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Que exista puede existir, aunque su legalidad la veo muy del bajo mundo como las peleas de animales muggles, digo tenemos un Ministerio con un departamento encargado de regular tanto la cría como la posesión de animales y sus usos. No creo que si un mago fuese por el mundo como un maestro Pokémon pudiera librarse de acabar en Azkaban, recordemos que para incluso criaturas pequeñas el ministerio se encarga de dar permisos y ya un Thestral tiene documentos importantes y reglas estrictas. No me quiero imaginar lo que puede ser para un Dragón, si bien en los juegos existen o existirán minijuegos referidos a esto porque el género de monstruos de bolsillo es muy adictivo, considero que en el mundo mágico sería una actividad perseguida, ilegal y que tendría muchas consecuencias si atrapan a estos magos en el acto.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Chloe Rosier - Mar 30, 2025, 06:03 PMEstoy de acuerdo con @Kallista McDowell, no veo porque no se podría dar la lucha entre criaturas mágicas. Muy posiblemente así sea, es una forma de que los ricos se vuelvan más ricos y el mundo de la apuesta ha existido en la saga de Harry Potter sino miren a los gemelos Weasley apostando por Harry en el torneo de los tres magos y en el mundial de Quidditch.

Además cuando se dio la primera prueba del torneo anteriormente mencionado nadie a parte de Hermione se sorprendió porque un mago se enfrentara a un dragón por lo que se puede entender que es algo que ya sucede en el mundo mágico. Así si, es bastante probable de que sean comunes entre los magos y brujas.

entiendo que sea comun entre los magos y las brujas pero esos fueron casos de magos contra criaturas magicas, pero si es como tu dices muy probablemente se hacian duelos de criaturas magicas aunque la pregunta seria, son ilegales?, imagino que si deberian ser lo pero si un mago enfrenta a un dragon no lo es por como vimos en el torneo de los tres magos.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Yo creo que tal vez como comentan no de forma legal; me viene a la mente, el circo que vemos en Animales Fantásticos los Crimenes de Grindelwald, donde tenían al Kappa y a Nagini, ¿recuerdan? De tal forma según recuerdo no era algo legal y por eso se movían ¿no? También existe el contrabando de criaturas como hemos visto, entonces, considero que el contrabando sirve para varias cosas, entre las que puede ser justo eso las competencias como de luchas ilegales, así como muchas otras cosas negativas, las criaturas siempre creo que están vulneradas y por eso hay gente como Newt y Magizologos que cuidan a las especies considero.

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexandra Cabane Estudiante de Hufflepuff
No veo porque no podrían existir. Tal vez es como con las animales en nuestro mundo (?). La mayoría de estas practicas son ilegales pero eso no impida que exista un mercado negro de peleas de gallos, o peleas de pitbull. Estoy seguro de que en el mundo mágico el ministerio debe tener un montón de regulaciones al respecto pero eso no evita que haya peleas de dragones o de erumpents.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Concuerdo con los demás, es muy probable que si existan dentro del mundo mágico pero que no estén reguladas y se muevan por la clandestinidad. Lo único que me causa ruido es el hecho de que en el torneo de los tres magos nadie se inmute de que un mago combata a un dragon y que de hecho tuviesen 4 dragones de diferentes especies capturados y listos para combatir. Te hace pensar toda la infraestructura que habría detrás de eso, lo que lleva a pensar que la práctica no es tan rara como uno pensaría, pero ahi el detalle. Si no es rara eso significa que se practica regularmente y es incluso aprobada por el ministerio y las instancias pertinentes. ¿Que otro tipo de combates estarían avalados por el ministerio? ¿Cual es la linea entre la legalidad e ilegalidad de los combates con criaturas mágicas? ¿O solo es que ciertos traficantes de criaturas cuenten con permisos emitidos por el ministerio para capturar y llevar a cabo esos combates de criaturas? Muchas preguntas.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Es que la... (mira su libro de Animales Fantásticos) cláusula 73 del Estatuto Internacional del Secreto dice, ¡desde 1750! (pues sí que lleva tiempo) dice que cada organismo de gobierno es responsable del ocultamiento, cuidado y control de todas  las que habiten en su territorio. Peeeero, luego solo hablan de daño hacia las comunidades no mágicas. Aunque seguro el el Departamento de Regulación y Control tienen mucho más cuidado, porque nunca los magos son flexibles con las normas, nunca, nunca, nunca.

Pero, volviendo al tema, si recordamos que ya hay un debate entre que es una bestia no se me hace raro esperar que existan enfrentamientos ilegales y en los bajos mundos entre criaturas mágicas diferentes. Ya no tanto por lo que comentamos de la poca sorpresa en el Torneo de los Tres Magos (es bastante evidente que la gente que conozca el Torneo espera esa clase de cosas), sino porque es un instinto bastante natural. Además, si Hogwarts ya toma a veces decisiones peculiares, no quiero ni imaginarme lo que puede salir de una reunión de varias escuelas.

De hecho, si te paras a pensarlo, los Santuarios de Dragones existen y están en lugares más bien apartados. Ya no digo que hagan duelos entre criaturas, que podría ser, sino que siendo animales tan territoriales no me extrañaría que se produzcan enfrentamientos y que los magos encargados traten de impedirlos, de ahí que la idea de enfrentarse a un dragón no parezca una locura absoluta.

Así que es muy probable que existan, pero me imagino que desde cosas muy sencillas y simples, como las peleas de escarabajos que casi pueden ser juegos (el primer micropuff que se salga de un círculo, gana/pierde), hasta las cosas grandes, pero en esas últimas se une con la ocultación del secreto. Aunque, ojo, pensando en la clausula 73... ¿Las harián también en alta mar? Suena a algo que las familias con dinero harían...
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0