Parejas que pudieron haber sido

Publicado por Jakob Bergström, Feb 02, 2025, 11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Caspian Phantomhive Estudiante de Slytherin - Aprendiz DCAO
Se que es muy improbable y va muy fuera de lo que a JK le interesa, pero me hubiera gustado ver a Luna explorar alguna relación lésbica, probablemente con Hermione cuando estaba se encontraba indecisa con respecto a Ron. Hubiera sido cool ver como experimentan en un momento de duda y no por ellos iban a terminar lesbianas o ni siquiera bisexuales, simplemente una etapa, algo sutil que nos deje claro que en su momento si lo intentaron.
78 Palabras #10

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Premio anual de slytherin
 Bueno siempre me he preguntado como hubiera sido si Snape se hubiera quedado con lilith, habrian muerto? o le habria tocado a Nevil cargar con la profesia, enfrentando se a sus rivales Malfoy y harry de slytherin?.
37 Palabras #11

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Creo que aunque el ship no sea muy popular Harry X Luna tenía mucho potencial. A pesar de ser algo. . . peculiar, Luna era una chica dulce y gentil, que podía empatizar con el trauma de Harry debido a su propia pérdida. De hecho, desde su aparición, Luna fue como un solaz para Harry. En medio de sus rarezas, muchas veces Luna comprendió los sentimientos y motivos de Harry incluso más que la misma Hermione.
74 Palabras #12
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
Una pareja que me hubiera gustado ver o leer sería la de Theodore Nott y Luna Lovegood, se que es una pareja peculiar pero se verían muy bien juntos. No podría decir si tendrían mucha química o no pero no hay nada que diga que podría salir mal pues ambos perdieron a su madre, en diferentes condiciones, cuando eran pequeños y eso les uniría además de poder ver a los Thestrals. 
71 Palabras #13
Passport
Madera de CedroNúcleo de Pluma de Ave Fénix
31 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pluma de Ave Fénix
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/6wHPgBc.png
  • https://i.imgur.com/USMFfGG.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Aunque esto nace mas del fandol shippeando que del material original, Draco x Hermione hubiese sido un excelente enemies to lovers. Solo imaginen a Draco yendo contra de los ideales no solo de su familia sino de Voldemort y su legion de mortifagos por causa de una sangre sucia que se coló en su corazón. Sin duda habria dado para mucho mas si el libro se enfocara más en el romance adolescente de aquella época.
75 Palabras #14
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Caspian Phantomhive,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Cita de Ivar Solheim - Mar 07, 2025, 10:27 PMBueno siempre me he preguntado como hubiera sido si Snape se hubiera quedado con lilith, habrian muerto? o le habria tocado a Nevil cargar con la profesia, enfrentando se a sus rivales Malfoy y harry de slytherin?.

No creo que hubieran durado mucho como pareja, Snape siempre se mostró muy resentido, seguramente terminaría por odiar que Lily siguiese siendo cercana a James y sus amigos, lo que Snape tenía era más una obsesión por lo que incluso si quedasen juntos no creo que hubiera cambiado mucho el devenir del personaje. Lo de la profecía habría que ver, ya que Snape nunca se uniría a los mortis la profecía a lo mejor nunca llegase a oídos de Voldemort y su caída se diese de otra manera. Ya que recordemos fue Snape quien le contó la profecía a Voldemort y sin este actuando bajo su mando por despecho a James y Lily no había forma de que esta llegase a Voldemort lo que podría llevar a dos escenarios, Voldemort al no enterarse sigue en lo suyo volviéndose incluso más poderoso que antes y obligando al mundo a someterse o de alguna manera nacería otro elegido que le derrocaría. Siento igual que volviendo al topic del tema, es una pareja que no funcionaría por los claros prejuicios y actitud de Snape, podrían haber durado unos años pero al final Snape se quedaría solo porque su problema siempre fue el resentimiento que no le ayudaba a seguir adelante.
253 Palabras #15
Madera de TiloNúcleo de Pelo de Veela
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • Núcleo de Pelo de Veela
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/bWaJkfU.png
  • https://i.imgur.com/f2bQqCt.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
Cita de Eve McDowell - Mar 26, 2025, 10:21 PMAunque esto nace mas del fandol shippeando que del material original, Draco x Hermione hubiese sido un excelente enemies to lovers. Solo imaginen a Draco yendo contra de los ideales no solo de su familia sino de Voldemort y su legion de mortifagos por causa de una sangre sucia que se coló en su corazón. Sin duda habria dado para mucho mas si el libro se enfocara más en el romance adolescente de aquella época.

Hubiera sido genial de ver en la serie, pero le tuvieron miedo al éxito. No voy a mentir leo esos fanfics y me encantan son de mis parejas favoritas que pudiero haber sido. Como Draco sufriría por no saber de Hermione durante la búsqueda de Horrocrux más que por los carroñeros, claro si permanecía en el bando de Voldemort y no aceptaba la ayuda de Dumbledore cuando este se la ofreció antes de que Draco insistiera en complacer a su señor y bla bla bla. Estoy de acuerdo con Eve y serían la pareja enemies to lovers perfecta.
182 Palabras #16
Passport
Madera de CedroNúcleo de Pluma de Ave Fénix
31 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pluma de Ave Fénix
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/6wHPgBc.png
  • https://i.imgur.com/USMFfGG.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Cheryl Edgewood - Mar 27, 2025, 11:40 AM
Cita de Ivar Solheim - Mar 07, 2025, 10:27 PMBueno siempre me he preguntado como hubiera sido si Snape se hubiera quedado con lilith, habrian muerto? o le habria tocado a Nevil cargar con la profesia, enfrentando se a sus rivales Malfoy y harry de slytherin?.

No creo que hubieran durado mucho como pareja, Snape siempre se mostró muy resentido, seguramente terminaría por odiar que Lily siguiese siendo cercana a James y sus amigos, lo que Snape tenía era más una obsesión por lo que incluso si quedasen juntos no creo que hubiera cambiado mucho el devenir del personaje. Lo de la profecía habría que ver, ya que Snape nunca se uniría a los mortis la profecía a lo mejor nunca llegase a oídos de Voldemort y su caída se diese de otra manera. Ya que recordemos fue Snape quien le contó la profecía a Voldemort y sin este actuando bajo su mando por despecho a James y Lily no había forma de que esta llegase a Voldemort lo que podría llevar a dos escenarios, Voldemort al no enterarse sigue en lo suyo volviéndose incluso más poderoso que antes y obligando al mundo a someterse o de alguna manera nacería otro elegido que le derrocaría. Siento igual que volviendo al topic del tema, es una pareja que no funcionaría por los claros prejuicios y actitud de Snape, podrían haber durado unos años pero al final Snape se quedaría solo porque su problema siempre fue el resentimiento que no le ayudaba a seguir adelante.
´

Concuerdo con Cheryl, aunque la gente suele romantizar demasiado el amor de Snape por Lily, en realidad era un amor bastante egoista y posesivo. Snape al estar tan lleno de resentimiento y de inseguridades jamás habría podido amar de verdad a Lily. Ella era su luz, si, pero el no estaba dispuesto a cambiar por ella y eso hubiese sido el final de su relación tarde o temprano.
330 Palabras #17
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Premio anual de slytherin
Cita de Cheryl Edgewood - Mar 27, 2025, 11:40 AM

Bueno, le salio mal le tiro porque termino matando la indirectamente debido a que no esperaba que ella tuviera a su hijo en ese justo momento, pero volviendo a parejas que pudieron ser XD creo que traere una que viene del juego hogwarts mistery, y es el celador Argus Filch y la bibliotecaria Irma Pince, no recuerdo que se mencione en los libros, pero en los juegos se ve que estos dos si tuvieron algunos encuentros sin terminar formalizando nada, :v pero si los veo juntos por su amor por las reglas estrictas y su amargura.
358 Palabras #18

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Caspian Phantomhive Estudiante de Slytherin - Aprendiz DCAO
Cita de Eve McDowell - Mar 26, 2025, 10:21 PMAunque esto nace mas del fandol shippeando que del material original, Draco x Hermione hubiese sido un excelente enemies to lovers. Solo imaginen a Draco yendo contra de los ideales no solo de su familia sino de Voldemort y su legion de mortifagos por causa de una sangre sucia que se coló en su corazón. Sin duda habria dado para mucho mas si el libro se enfocara más en el romance adolescente de aquella época.

Diosss thissss omgggg, es justo una de las cosas por las que me inspiré para la historia de Caspian, poder haber visto ese desarrollo en Draco. Menos mal que su hijo es el bestie del hijo de Harry, lo cual me hace recordar que durante la obra de teatro pensé en el hijo de Draco como parte de la comunidad LGBT. Aún no logro determinar si era gay-baiting (por obvias razones) o si realmente en la obra de teatro terminan como pareja, ambos personajes se rompen en el proceso y uno es el soporte del otro. Pero, al final te dejan con la duda de ¿son amigos o pareja?
194 Palabras #19

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0