Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Si, aunque no había parado a pensarlo, el contraste es fuerte y, agrupando un poco todo lo mencionado pasamos de esa casa donde antes vivía bajo la escalera, con escobas. Donde después se le ha puesto barrotes (Una doble verja xD que no sé si sería intencionado pero me hace gracia pensar que sí en plan de seguridad y paranoia reforzada). A una casa humilde, con esta señorita ofreciéndote pastelitos y tratando con tanta dulzura a Harry. Quizás sea una escena pequeña, pero lo bien logrado que está da para hablar ¿Puede que no a nivel épico o cinematográfico pero que estemos hablando de una de las mejores escenas a nivel conseguir lo que se plantea? En cuanto a la sencillez con lo que lo hace y la elegancia al mismo tiempo.
132 Palabras #50
Madera de SauceNúcleo de Coral
34 cm
  • Madera de Sauce
  • Núcleo de Coral
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/ZHByXvw.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Si parece marcar un contraste bastante fuerte entre lo que Harry venía viviendo con los Dursley a una casa con una familia funcional, con sus altibajos, con una madre estricta con sus hijos pero que no es déspota y cruel como los Dursley. La casa donde vive Harry es pura apariencia, mientras que la madriguera es una casa desordenada, cálida, con esa vibra de que ahí vive una familia de verdad, y los chicos no están oprimidos ni tampoco son el reflejo de la creación de sus padres (Dudley). Y todo eso se logra en una escena de 1 o 2 minutos, que es cortita, pero podría quedarme a vivir ahí.
111 Palabras #51
Madera de CastañoNúcleo de Bigotes de Trol
32 cm
  • Madera de Castaño
  • Núcleo de Bigotes de Trol
  • 32 cm
  • https://i.imgur.com/HbXY9Lo.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Premio anual de slytherin
Cita de Khanthus Idriswenjellu - May 02, 2025, 04:25 AMSoy uno más a los que se le arranca una carcajada y una sonrisa con esta escena. Me gusta mucho, y además, muestra el claro favoritismo de Molly sobre algunas personas cofcofcofharrycofcofcofginny. La verdad, una escena que, como ya he dicho, me gusta mucho. Lo cierto es que no mucho más que decir aparte de que me encanta el estilo de Molly me parece que es muy típico de señora que te ofrece de esos bollitos que tiene reposando en el alfeizar de la ventana (Y ésta si por gusno, no como Petunia) No sé a los que hayan leido los libros, pero a mí me parece muy bien caracterizada. 10/10

Bueno ponte a ver de todos los hijos excentricos que tuvo molly Ginny fue la unica niña por eso quizas le tendria cierto favoritismo mas pero ademas ella era quien en menos problemas se metia si quitamos los sucesos de la camara de los secretos sigue siendo la mas tranquila de la familia y la mas exitosa al final XD esos montones de personalidad que tenia harry le encantaron desde el inicio.
193 Palabras #52

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Caspian Phantomhive Estudiante de Slytherin - Aprendiz DCAO
Justo la vi con mi hermanita el domingo y es interesante ir escuchando las opiniones de los niños a lo largo de la peli, hace que se sienta de comedia, lo cual no fue mi caso cuando la vi a su edad. 
En definitiva, la escena de los Weasley es super acogedora, sobre todo cuando se compara con el resto de la pelicula que da más vibes de misterio, intriga y cuando era niño recuerdo que algunas escenas me dieron hasta miedo. Entre esas escenas que me asustaron va la siguiente, Harry equivocándose con los polvo flu, o sea... recuerdo que pensaba que si se equivocaba se quemaría, me estresaba ver como podia equivocarse jajaja. Pero no era suficiente, para rematar me pongo más ansioso cuando llega al negocio del callejon knockturn y la mano le agarra, he visto la peli como mil veces y todas las veces me siento igual, lleno de panico y ansiedad, no me caso de revivir el momento.
163 Palabras #53

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Bueno la siguiente escena cuando empiezan a desayunar todos y Ginny baja a preguntarle a su madre sobre el jersey que se lo puso al gato (todo normal) ve a Harry y sale huyendo a su habitación de vergüenza de que estuviera su querido ahí

Personalmente no tengo demasiado acerca de esa mini escena pues me parece normal esa reacción por parte de una niña de esa edad.
Después de eso siguen desayunando mientras conversan acerca del mundo muggle Harry y Arthur y aparece la Lechuza chocándose contra la ventana.

Respecto a esa escena me pareció extrañable el interés que tiene Arthur en conocer y aprender cosas del mundo muggle e incluso me dió mucha risa que no supiera la simple función del patito de goma. Respecto a la lechuza creo que esa familia tiene un problema con los animales en general jaja
143 Palabras #54
Madera de PinoNúcleo de Coral
31 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Pino
  • Núcleo de Coral
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/UXDw4mL.png
  • https://i.imgur.com/unOFgfl.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Se me hace curioso que se pregunte "para qué sirve el patito de goma" habiendo tantas cosas que podría preguntar... Aunque creo que nadie sabría responder esa pregunta por muy muggle que sea, es decir... Si, osea, existe, es un juguete, se pone en el agua... ¿Por qué? ¿Por qué no un barco? ¿Por qué no un pez? ¿De dónde nació esa tradición del patito?
65 Palabras #55
32 cm
  • Madera de Castaño
  • 32 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Premio anual de slytherin
Cita de Elisabeth Walker - May 03, 2025, 12:37 AMBueno la siguiente escena cuando empiezan a desayunar todos y Ginny baja a preguntarle a su madre sobre el jersey que se lo puso al gato (todo normal) ve a Harry y sale huyendo a su habitación de vergüenza de que estuviera su querido ahí

Personalmente no tengo demasiado acerca de esa mini escena pues me parece normal esa reacción por parte de una niña de esa edad.
Después de eso siguen desayunando mientras conversan acerca del mundo muggle Harry y Arthur y aparece la Lechuza chocándose contra la ventana.

Respecto a esa escena me pareció extrañable el interés que tiene Arthur en conocer y aprender cosas del mundo muggle e incluso me dió mucha risa que no supiera la simple función del patito de goma. Respecto a la lechuza creo que esa familia tiene un problema con los animales en general jaja

aunque la cara de percy en esa escena se ve el desagrado, hasta en los juegos lo pusieron como un personaje desagradable pero creo que el era la tipica oveja negra de la familia que quiere ser exitoso pero olvida lo que hacen los demas por el, y jajajaja pinche escena de la lechuza XD, la verdad es que creo que esta tan vieja que esta empezando a perder la vision algo triste pero en la naturaleza esos animales no suelen llegar hasta ese punto, eso indica que los weasley minimo lo cuidaban muy bien
247 Palabras #56

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Percy es un personaje bastante gris. No creo que llegue al punto de desprecio que se ganan otros personajes a lo largo de la saga, como Umbridge, Filch, Snape... Pero si tiene esas cosas que hacen que caiga demasiado mal. En la orden del fénix, sobre todo, está en su prime de estupidez. No creo que sea algo malo que el chico quiera destacar y desprenderse de ese modo de vida familiar, a fin de cuentas es buscar su independencia. Pero si me parece que tiene momentos en los que se vuelve bastante insoportable.
En esta película es que él es premio anual, ¿no? En los libros se menciona bastante eso y hay varios chistes. En la peli solo un par de frases de fondo "vamonos, haganme caso, soy el premio anual"
132 Palabras #57
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
La escena que sigue siempre me dio mucha risa

"Hay que ir al callejón Diagon"
Harry en corto: Diagonal

En inglés tiene más sentido la confusión, Diagon Alley -> Diagonally... Pero me da mucha risa en español, creo que al cambiar, se hizo incluso mejor xD
45 Palabras #58
32 cm
  • Madera de Castaño
  • 32 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Cita de Rye Richetti - May 03, 2025, 11:01 PMLa escena que sigue siempre me dio mucha risa

"Hay que ir al callejón Diagon"
Harry en corto: Diagonal

En inglés tiene más sentido la confusión, Diagon Alley -> Diagonally... Pero me da mucha risa en español, creo que al cambiar, se hizo incluso mejor xD

A mí también me hizo mucha gracia esa escena aunque a mí no me pareció tan raro el error porque en la versión al castellano dice "Callejón Digón" siendo que se comió la "a" de Diagon y puso la tilde dónde no era. Dejando de lado la risa de la escena entiendo perfectamente que Harry estuviera nervioso e incluso tuviera miedo porque digamos que no es muy normal ver como alguien de repente arde en llamas y desaparece.
132 Palabras #59
Madera de PinoNúcleo de Coral
31 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Pino
  • Núcleo de Coral
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/UXDw4mL.png
  • https://i.imgur.com/unOFgfl.png

Me gusta
0
Me encanta