Menú principal

Anotaciones y comentarios de Criaturas Mágicas

Publicado por Gael Richetti, Oct 02, 2024, 09:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gael Richetti Morti-Profesional del Uso Incorrecto de la Magia
Personalmente, soy un fan de este tipo de publicaciones y ediciones que tienen toques más personales o que usan anotaciones y notas a pie de página de un modo creativo, como apuntes adicionales que dan una capa más de significado al texto. En este caso, son anotaciones que principalmente realizan Harry y Ron con pequeños comentarios, como por ejemplo este que abre el libro.

Libro propiedad de

A lo largo del libro, presentan anotaciones basadas en sus experiencias con las criaturas, sobre todo relacionadas con Hagrid (por algún misterio insondable y secreto, evidentemente), mostrando sus... opiniones y valoraciones de las mismas.

Anotaciones

Pues eso mismo quería proponer en este tema. ¡Animémonos a compartir las anotaciones, comentarios o apuntes que haríamos sobre las criaturas mágicas de este mundo! Fobias y filias. Consejos locos y sensatos. Experiencias personales vividas... ¡Actualicemos el libro! (Evidentemente, los menos amigos de dañar las páginas, pueden compartir sus notas de post-it o apuntes a parte, como haría Gael).

La primera, una anotación propia:
 Anotación junto a STREELER
03-may: Ardyx querían uno de estos, dicen que como reloj. Sospechoso.
Recordar hablar con Juls y Rye por si aparecen quemaduras sospechosas.

13-may: Se olvidaron... Por ahora
Gael impulsivo/evitativo - Gael Estándar - Corvus
Hogwarts Style

Anotación Bergström
Troll de Río: Congelar sus p*** con el hechizo Glacius puede ayudarte a ganar.
PD: Hay que tener cuidado y lanzar el hechizo a una distancia prudente (la pestilencia que brota por esas zonas puede provocarte vómitos durante o después de la batalla)

Pasaporte Mágico

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Anotación de Willow J. Wilderose sobre los Erumpent
Septiembre 5: Un Erumpent apareció en Bibury, vagaba por el bosque, cerca del vecindario muggle. Me las ingenié para llevarlo lejos de la población y que ningún muggle pudiera ver a la criatura de cerca. Los Erumpent parecen curiosamente dóciles, a pesar de su peligrosidad evidente por su cuerno y por su temperamento, la criatura parece propensa a las distracciones y a dejarse llevar por la curiosidad. De caracter más bien juguetón.

Pasaporte mágico

Etienne L. McDowell Est. Ravenclaw / Cazador Rave. / Costello: Agust D
Anotación de Etienne L. McDowell sobre las hadas
14 de febrero : 一 ¡Horribles criaturas iguales a insectos! Mi vida estaba siendo tranquilo y pacífico hasta que uno de estos seres se acercó demasiado sin permiso para darme un terrible susto ¿De verdad alguien las usa como adorno? Bueno, tiene el carácter de uno, aunque también pueden buscar algo de pelea... no quiero volver a encontrarme una en la vida, jamás.

I need you more than I want
Patronus

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
Vernon Kang sobre el Glumbumble
XXXX : 一 Abeja mágica más rápida de lo que creía, al inicio la subestimé, a pesar de la clasificación en la que se encuentra, recomiendo que NADIE lo haga. PD. Lo que duele no es su aguijón sino esa terrible sensación de melancolía q te vuelve un inútil, no olvides llegar hojas de Alihotsy si vas a enfrentarte a una.

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Etienne L. McDowell Est. Ravenclaw / Cazador Rave. / Costello: Agust D
Anotación de Etienne L. McDowell sobre los mooncalfs
Junio : 一 ¡Son las criaturitas más tiern...! Quiero decir, pesan más de lo que creía, no creo que mis brazos puedan soportar cargar otro mooncalf en la vida. PD. Los mooncalfs que viven por Hogwarts parece gustarles el diseño de interiores de Willow.
I need you more than I want
Patronus

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Anotaciones de Cheryl
Los kelpies suelen ser criaturas incomprendidas, siendo el foco de muchos cazadores furtivos y diferentes leyendas difamadoras, si bien se alimentan de humanos cuando tienen la oportunidad en la actualidad sus entornos naturales quedan demasiado lejos como para considerarlos un depredador de hombres. De hecho, parecen haberse adaptado a cazar en zonas subterráneas y últimamente cuesta mucho ver a alguno lejos de la profundidad de los lagos.

Tema revisado
Los temas en la Zona Fans del foro en "Mundo Mágico" deben ser referentes al canon original de la franquicia. El subforo de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, por tanto, solo puede tener criaturas que hablen de las criaturas canónicas.

Tema movido a Zona Muggle >> Ocio

Patronus