Menú principal

Laboratorio de pociones

Publicado por Jonathan Sunday, Oct 12, 2024, 05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor

Precisamente me ha venido a la cabeza este set de preparación de pociones y su trágica historia en mi casa. Un regalo de navidad, vaciones, ¿qué mejor momento para usarlo?

Básicamente, mezclabas ingredientes (creo recordar que eran polvos que se diluían) para hacer una especie de gominolas o golosinas de sabores y colores. Los resultados eran... cuestinables, pero tenía rampas, la varita que giraba para revolver... Solo diré que mi hermana estuvo años sin poder comer nada que supiera a mango porque las chuches que hicimos de ese sabor le sentaron mal y tardó mucho en romper esa relación.

Dejo un vídeo ilustrativo, aunque es del anuncio, pero se ve un poco cómo era. (Y he descubierto que era la de segundo año, aunque me he reído más de la cuenta al ver que viene todo primero en italiano, ¿será que cierto profe metió mano por ahí?)

Vídeo del anuncio: minuto 2:22

¿Alguien más lo recuerda? ¿Lo ha usado? ¿Tuvo incidentes parecidos?

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
No lo tengo ni conocía su existencia, pero ahora que leo tu relato, la verdad agradezco no haberlo conocido nunca xD
Aunque el comercial ese con el niño diciendo "rrrriiiico" jajajaj eso si es un 10/10.