Menú principal

Baúl de Rye Richetti

Publicado por Rye Richetti, Ago 14, 2024, 09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor

2/3

1/1

2/2

14

2/2

Her smile radiates light in the darkness, like a beacon in the night. Her gaze, a universe of mysteries and dreams to uncover. In her heart, true magic resides, as bright as the stars in the sky

Patronus
Oso Panda

Varita de Cedro
32cm, núcleo de bigote de trol

Cumpleaños:
Agosto 15

Altura:
167cm

Peso:
???

Sangre:
Pura

Empleo:
Estudiante

Estado:
Soltera

Orientación:
Heterosexual

Crónicas de la Elegancia: ¡Bienvenidos al mundo de Rye Richetti, donde el estilo se encuentra con la valentía y cada puntada cuenta una historia! Únete a mí en un viaje a través de los reinos de la moda y la aventura, donde la creatividad no conoce límites. Descubre la esencia de la elegancia y el poder de la individualidad mientras nos embarcamos en una búsqueda para redefinir la belleza, ¡una creación a la vez!.
Este es mi espacio personal, donde dejo mis ideas fluir y mi estilo brillar. Acá podrás saber más de mí y conocerme un poco más a detalle, pero ojo, solo un poco; no soy un libro abierto. Si ves algo interesante aquí, no se lo cuentes a nadie, que es un espacio privado ¿si?... Y no uses esta información para hacer metarol conmigo (?)

«La poción manaba un aroma tan único y evocador que podría enamorar al mismísimo aire que la rodeaba. Su fragancia comenzaba con un suave y delicado aroma floral, recordando el de las flores frescas, rosas y peonías. Entre esas notas ligeras, un toque de vainilla dulce, que evocaba los momentos de dulzura que tanto apreciaba.
A medida que el aroma se desenvolvía, una brisa marina fresca se entrelazaba, atrayendo recuerdos de días soleados y brisas suaves que le hacían sentir libre y en paz. Se complementaba con un sutil matiz de cuero nuevo, recordaba las elegantes prendas y accesorios que tanto le fascinaban.
Finalmente, una nota cálida y reconfortante de chocolate caliente se mezclaba en el aire, sn aroma dulce y acogedor rememoraba momentos felices.»

Remember me just like that.

¿Quieres saber algo curioso?

Soy como una caja de chocolates, nunca sabes qué esperar, pero siempre soy deliciosa.

Boggart
«No era una criatura monstruosa ni una sombra amenazante, sino un espejo antiguo, agrietado y roto.
El espejo, a pesar de su estado, reflejaba una versión de ella misma que apenas reconocía. La imagen mostraba a Rye con su elegante atuendo hecho jirones, su cabello desordenado y enmarañado, y sus ojos azules, normalmente brillantes, ahora apagados y llenos de lágrimas. Su rostro estaba marcado por cortes y moretones, su maquillaje corrido y su expresión era una mezcla de desesperación y tristeza.»

Travesura realizada