Menú principal

Personajes que debieron aparecer

Publicado por Giffard A. Abbott, Ago 08, 2024, 05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

En mi opinión ha faltado el icónico Peeves. Desde mi punto de vista es un personaje para meter en alguna de las primeras 2 peliculas, quizás la 4 también. Que tiene momentos laxos y escenas de ambientación.
Otro que estoy de acuerdo que ha faltado es Regulus Arturus Black. Haber visto a este personaje hubiera sido muy interesante y profundiza el lado histórico de la familia Black, con tantos minutos en pantalla por parte de Bellatrix & Sirius.
Patronus
Mi esencia
Familia Österhagen
VICTORIA AMAT CURAM

Allen Österhagen.
Inefable - Depto. de Misterios.

Don: Oclumancia

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Charlie Weasley
Coincido con un comentario anterior. Yo es que me vi las películas antes de leerme los libros, y en las pelis lo nombran un montón y nunca aparecen, y estuve de la 1 a la 7 esperando que en algún momento aparezca y al menos muestren como es, pero nada. Después leí los libros y para mi sorpresa, ¡si aparece! La verdad me hubiera gustado verlo :(

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Ted Tonks y Andromeda Black. Son personajes que ni siquiera se mencionan en las películas, pero que tienen cierto trasfondo que ayuda también a entender los prejuicios entre los puristas de la sangre. De hecho, no recuerdo siquiera que en las películas nos mencionen que Sirius y Tonks tuvieran parentesco alguno, o puede que no recuerde bien, pero fueron dos personajes que ayudaron cuando pudieron y no se les dio ni siquiera una mención.

Pasaporte mágico

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Me sumo al clan que pide a Peeves a gritos, para mi es uno de los personajes que sin quererlo termina aportando al lore, ya que es quien rompe el armario que en las películas aparece de la nada y sin ningún contexto. Además de ser uno de los personajes que más travesuras realiza y forma parte de quienes intentan expulsar a Umbridge del colegio. Pese a todas sus travesuras y parecer un antagonista, se demuestra que tiene aprecio por el castillo al defenderlo en la batalla final, pese a que los estudiantes eran su foco de travesuras.

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Me sumo a lo de peeves y a ludo bagman, la historia mas en el momento de las jugadas de quidditc, esos binoculares con un monton de magia para ver jugadas y demas me hubiese gustado ese detalle de los libros también en la película.

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Aunque aparecen creo que hacer que solo Aragog hable como acromántula es muy pobre siendo que en los libros todas las arañas de esta especie pueden hablar y entender el lenguaje humano. ¿Habrá sido para no darles un aspecto tan humano a las criaturas? ¿Para hacerlas más intimidantes? Yo creo que rompe un poco la idea de que las criaturas tienen sus propios pensamientos y que incluso una araña puede aprender a comunicarse con otros seres para mantener su territorio.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
La abuela y los padres de Neville. En general, San Mungo. No nos muestran nada de San Mungo y en la orden del fénix es la primera vez que vemos como funciona un hospital mágico, los tipos de heridas que tratan; aparece otra vez Lockhart, etc. Pero importante es mencionar la aparición de la abuela de Neville, que hasta entonces solo teníamos la descripción que daba el personaje sobre ella. Mismo momento en que conocemos a los padres. Creo que era una escena bastante importante.

Pasaporte mágico