Menú principal

Ajedrez Mágico

Publicado por Harrypotterhead, Sep 04, 2024, 05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Harrypotterhead Comunidad de fans
Ajedrez Mágico
Información General
¡Oh dioses de los Gobstons! ¿Por qué me habéis abandonado? Ningún punto se me ha otorgado. Es por ello, que mediante esta purga, yo me someto a la batalla de las mágicas figuras.
¡Bienvenidos al ajedrez mágico! Esta es una variante del ya conocido ajedrez muggle en el cual las piezas se mueven según la orden del jugador. Después a una intensa lucha uno de ellos se proclama como ganador. Si has llegado hasta aquí es porque encomiendas tu suerte para poder ganar unos puntos para tu casa. No te preocupes porque no tendrás que jugar. Es tan sencillo como tirar el dado mágico del tablero y hacer aparecer los puntos según la pieza que te toque. Como dicen en las ferias del mundo muggle: ¡Pasen y prueben! ¡Premio asegurado! ¡Siempre toca!
Consideraciones
  • Para acceder a la tirada del ajedrez mágico se deberá tener 3 días de caras tristes en los Gobstons (Pueden ser consecutivos o en días separados, todas las tiradas dentro del mismo mes). Si tienes una cara triste, guarda el link porque te servirá para completar el formulario.
  • Cualquier error en el título, ya sea fecha o nombre, así como en el código del Ajedrez mágico o los links anulará el resultado. Solo se puede lanzar una vez al día. Los moderadores validarán que los links sean los correctos.
  • Para jugar Ajedrez Mágico debes tener en cuenta que la fecha se basa en el horario de la comunidad. (Ciudad de México UTC - 06:00)
  • Para lanzar una tirada debes entrar al sub-foro de Ajedrez mágico y clicar en Nuevo tema.
  • El título de dicho tema debe tener la siguiente estructura:
  • Nombre del participante - Fecha del día (dd/mm/yy)
  • En el campo del mensaje se debe usar el botón de Puntos de casa y seleccionar la opción Ajedrez Mágico. Al dar click se creará el BBCode automáticamente.
  • Adicionalmente al dado deberán incluir el link de una respuesta escrita el mismo día de la publicación. De tal forma que el mensaje a enviar se visualice de esta manera:
  • [ajedrez][/ajedrez] [b]Cara Triste 1:[/b] [url="http://link/"]1º Enlace[/url] [b]Cara Triste 2:[/b] [url="http://link/"]2º Enlace[/url] [b]Cara Triste 3:[/b] [url="http://link/"]3º Enlace[/url]
  • Finalmente, luego de incluir los enlaces en el post, deberán dar click al botón Publicar y se mostrarán los resultados.
  • Resultados
    De modo aleatorio, aparecerán los puntos que han ganado para su casa. Los puntos que pueden obtener son:
  • 50 puntos
  • 100 puntos
  • 150 puntos
  • 200 puntos
  • Cada fin de mes estos resultados se sumarán con los puntos obtenidos en clase, en los clubs y eventos adicionales, determinando así la casa ganadora de la copa del mes. ¿A qué estás esperando? ¡Lánzate y a jugar!
    Taberna de Emmi - Ajedrez mágico - Puntos para tu casa
    Ultima modificación: Oct 14, 2024, 02:26 PM por Amelie Rosier