Menú principal

Di algo sobre tu personaje, Slytherin

Publicado por Amelie Rosier, Sep 20, 2024, 05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No podía faltar un espacio para los tres de siempre de Sly, empezaré hablando de Amelia, Amelí, Amelieta...La de los mil nombres, como no podía ser de otra forma. Mi primer Pj y al que más amor le tengo y que tantas deudas me da (Por no poder decirle que no). Es un pelín pirómana (demasiado), mordedora, con malas ideas pero en el fondo con buen corazón y en mi opinión ha tenido una gran evolución que incluso ha llegado a sorprenderme en ocasiones.

Patronus

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 Bueno hablando de los tres de siempre no puede faltar el calvo con pelo, es bastante exigente consigo mismo, siempre busca destacar o sobrepasar a otros y dedica casi todo su tiempo a ello, es desconfiado, algo paranoico y agresivo, poco empático, no le interesa nadie, excepto cuando puede sacar provecho, y aun asi, con todo eso, es todo lo contrario con quienes considera amigos porque sabe que las verdaderas amistades deben cuidarse y son difíciles de conseguir, mataría por ellos, y es capaz de ir hasta en contra de su propia naturaleza por ellos, eso si, nunca perdonara una traición, pese a que le gusta dar a sus amistades su aprecio y comprensión, no pedirá lo mismo, es demasiado orgulloso.

Patronus

Gracias a Merlín pude elegir la casa de mi tercer Pj y colocarla en una casa digna de ella como es Slytherin. Kallista es demasiado ambiciosa y egocéntrica, no le interesa nadie más que ella misma y algunos privilegiados. Es muy orgullosa, competitiva y muy suripanta, un completo reto de rolear que me emociona demasiado.

Patronus

Algo también interesante de Amelia es que es como un camaleón, a lo que me refiero con esto es que es capaz de camuflarse con el entorno siendo capaz de actuar con cada persona según la situación y lo que signifique para ella siendo muy versátil en general.

Patronus

Dato interesante de Ivar, posee una debilidad bastante grande, para empezar el chocolate es algo que le hace bastante daño a su raza sin embargo el toma todo el tiempo, no es que no le afecte, es que siempre trata de mantener su estilo de chico rudo al que no importa que pase, mantendrá la calma, se autosugestiona un poco a si mismo a veces para llevar a cabo ciertos roles.

Patronus

De entre sus enemigos mas destacados uno es un elfo domestico de uno de los profesores del colegio, no hay razon de su odio, fue simplemente que la sonrisa del elfo le parecía sospechosa y de un punto a otro empezo a creer que tramaba algo, y otro es su propia jefa de casa, hizo todo lo que el mas odiaba, lo quiso humillar, lo comparo con otros y lo subestimo, su rencor era claro y no lo olvidara.

Patronus

Más datos de Amelieta: es muy orgullosa y ambiciosa, en general si sabes como llevarla va a entrar en las provocaciones aunque sepa claramente que lo es, pero ¿Cómo decir que no a tal tentación?

Patronus

Del mismo modo que Ivar es con sus amigos lo es con las criaturas, no sentira nada al golpear a una criatura que lo moleste o incluso seria capaz de comer se lo junto a su amiga Amelie, pero es bastante cariñoso con aquellas que cria y cuida.

Patronus

Otro día trae otro datito más: es muy leal a sus amigos y en general a la gente que le importa, haría lo que fuese necesario por ellos y les seguiría hasta el fin del mundo sin importar las repercusiones de lo que pudiese pasar, algo que sin duda la mete en problemas.

Patronus

No muchos lo saben pero Amelie y Ivar convirtieron a una Banshe en helado y segun ellos era algo picosa con un sabor a odio, asi como ella disfrutan arriesgandose para comer cosas exoticas.

Patronus