Menú principal

Di algo sobre tu personaje, Slytherin

Publicado por Amelie Rosier, Sep 20, 2024, 05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Aunque parezca que Ivar y Amelie se intentan matar continuamente en realidad es así solo permitirían que eso pasase entre ellos, sin duda se defenderían a muerte si fuese necesario ya que ambos se consideran de la misma manada independientemente de que Amelie sea humana.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

L. Danae Dimou Trabajadora en Honeydukes y Mortifaga
Conóceme un poquito más parte 1:

Desde muy pequeña a Danae le enseñaron a ser prácticamente perfecta en todo lo que hacía, haciendo que fuese sumamente competitiva, haciendo que apenas disfrutara de los pequeños placeres de la vida

Danae Magia no verbal Pienso| Pisces Magia no verbal Pienso
Patronus
Danerius || Corazones oscuros destinados

Me gusta mucho los Galeones. Vivo por y para el dinero rápido. Me da mucha intriga que hay en el lado oscuro de la magia, pero no me he atrevido a cruzar el limite.
Me gusta mucho el bajo mundo y me siento mas cómoda que otro ambiente.

Costello Associated
Lince de las nieves - Patronus
Dvorkin Family

Alexandra es mi quinto personaje y segundo Cabane, aunque tenía la idea de un semigigante disperso amante de los videojuegos desde mucho antes de Alessandro.

A Amelia siempre se le ha exigido la perfección absoluta por parte de su madre y debido a eso es bastante rebelde y odia demasiado que le digan lo que tiene que hacer siendo a veces explosiva en sus reacciones.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Ariadna Katsaros Ayudante del Fleur
Dato curioso de Ariadna #1:
Ari es una amante de la moda, desde muy pequeña sus padres la han inculcado todo lo que saben sobre el tema. En un futuro espera hacerse una referente no solo a nivel nacional sino también internacional superando los logros de sus padres.

Katsaros
Passport

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 Ivar y Amelie son una combinación bastante rara en duelos, aunque Ivar no se contiene cuando se emociona mucho con Amelie es diferente, ambos tiran hechizos realmente destructivos buscando hacerse mucho daño, siendo esto en parte por su naturaleza competitiva, pero se defenderían a muerte entre ellos si llegara un tercero a la mezcla.

Patronus

Datito nuevecito de Amelia:

se muestra siempre con mucha confianza y relajada frente al resto, sin embargo aunque es verdad que su confianza es casi inquebrantable no tiene nada de relajada, está constantemente pensando en ser mejor, en buscar la perfección en cada cosa que hace debido a como la criaron.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Ariadna Katsaros Ayudante del Fleur
Dato curioso de Ariadna #2:
Las criaturas mágicas definitivamente no son del agrado de Ari mucho menos la gente del agua por lo ocurrido con su tío, el padre de Helios y Eneas. Cada vez que se cruza con una criatura nada bueno pasa aunque este acompañada. La única forma que le gusten las criaturas es como estampado en alguna prenda de ropa.

Katsaros
Passport

Dato 100000 de Amelia(?

Le gustaba mucho el quidditch pero empezó a cogerle un poco de asco debido a las clases de Vuelo, donde absolutamente todo le salía mal. Ahora mismo y gracias a Zeon ha vuelto a volar aunque no volvería a jugar de la misma forma ese deporte.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus