Menú principal

Vale la pena el juego de puzzle de harry potter?

Publicado por Ivar Solheim, Sep 30, 2024, 04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La verdad no lo he jugado el juego de telefono de puzles la verda lo vi como un Candi crush pero con fondo de harry potter pero por eso no me llama mucho la atencion

Patronus

Ese no se ni cual es, no tengo referencias ninguna.
Esta bueno?
Patronus
Mi esencia
Familia Österhagen
VICTORIA AMAT CURAM

Allen Österhagen.
Inefable - Depto. de Misterios.

Don: Oclumancia

Tema revisado
@Allen Österhagen se recuerda que los mensajes tienen que aportar al tema, si no se considera spam

Patronus

Deimos H. Windhunter Estudiante de Ravenclaw/Príncipe del Clan Tzimisce
Este juego en su momento era divertido, desconozco si siga activo todavía en las tiendas de aplicaciones, pero si recuerdo que podía pasar tiempo jugándolo. Iba como que siguiendo las películas entonces los escenarios y personajes que salían cambiaban y las dinámicas de juntar las piezas de las diferentes criaturas para usarlas como "habilidades" durante las partidas eran buenas pero podían ser algo tediosas; lo único malo que le encontré era que cuando se te acababan los puntos de acción pues ya no podías seguir jugando salvo que gastaras monedas del juego, pagaras con dinero real o simplemente subieras de nivel o esperaras a que los puntos se volvieran a llenar.

De hecho hubo un Clan de Hogwarts Rol xD

Honestamente no lo volvería a descargar pero si creo, bajo mi punto de vista, que era lo mejorcito como juego casual para el teléfono de la temática.
Patronus

Background