Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Willow J. Wilderose en Nov 18, 2024, 08:06 PM
Cita de: Ivar Solheim en Nov 18, 2024, 02:46 PMlo que si se es que los gigantes no son tantos ya que muchos murieron en la primera gran guerra magica, XD aunque una de las historias que me dan mucha risa es que los magos de alemania tenian a un ejercito de dragones apoyando a los nazis y por eso tuvieron que intervenir otros magos, si mal no recuerdo un escamander participo y creo que el abuelo de harry queria ir pero no lo dejaron.

Eso está fumadísimo, ¿donde lo leíste? jajajaj
Si se habla bastante de los gigantes en los libros y nos dan como un "lore expandido" sobre ellos. Y en parte parece normal que queden tan pocos porque son violentos y se matan entre ellos, como lo que pasó cuando Hagrid y Maxime fueron a intentar convencerlos de unirse a Dumbledore. El tema de los regalos, el que odian que se use la magia contra ellos, etc.
Pero bueno, de ahí a que hayan ayudado a los Nazis con dragones ¿y el secreto mágico internacional? jajajaj

Necesito link a esa información sea como sea para que me explote por completo la cabeza jajajajajaj lobito por favor íbamos genial, una conversación con datos increíbles pero esto no entendí de donde lo sacaste la verdad.
Por otro lado los datitos de Willow sí, únicamente fueron a convencerlos y obviamente no se fían de los magos y odian que usen la magia contra ellos aunque solo se necesitan a sí mismos para extinguirse(?

Patronus

Cita de: Amelie Rosier en Nov 19, 2024, 06:45 AM
Cita de: Willow J. Wilderose en Nov 18, 2024, 08:06 PM
Cita de: Ivar Solheim en Nov 18, 2024, 02:46 PMlo que si se es que los gigantes no son tantos ya que muchos murieron en la primera gran guerra magica, XD aunque una de las historias que me dan mucha risa es que los magos de alemania tenian a un ejercito de dragones apoyando a los nazis y por eso tuvieron que intervenir otros magos, si mal no recuerdo un escamander participo y creo que el abuelo de harry queria ir pero no lo dejaron.

Eso está fumadísimo, ¿donde lo leíste? jajajaj
Si se habla bastante de los gigantes en los libros y nos dan como un "lore expandido" sobre ellos. Y en parte parece normal que queden tan pocos porque son violentos y se matan entre ellos, como lo que pasó cuando Hagrid y Maxime fueron a intentar convencerlos de unirse a Dumbledore. El tema de los regalos, el que odian que se use la magia contra ellos, etc.
Pero bueno, de ahí a que hayan ayudado a los Nazis con dragones ¿y el secreto mágico internacional? jajajaj

Necesito link a esa información sea como sea para que me explote por completo la cabeza jajajajajaj lobito por favor íbamos genial, una conversación con datos increíbles pero esto no entendí de donde lo sacaste la verdad.
Por otro lado los datitos de Willow sí, únicamente fueron a convencerlos y obviamente no se fían de los magos y odian que usen la magia contra ellos aunque solo se necesitan a sí mismos para extinguirse(?

de una wikia, Los Aurores del Ministerio de Magia atacaron y mataron a muchos gigantes, y los obligaron a esconderse en regiones remotas del mundo. El resto de los Gigantes se retiraron a una remota región montañosa del norte de Europa, y se estrechan en áreas, como resultado, matándose unos a otros por los asuntos más triviales, o, a veces por nada, sino pura violencia, por lo que redujeron su número a alrededor de ochenta en total, tambien lo vimos en clase de magnus XD, y lo de la segunda guerra mundial fue mas de un video de curiosidades que vi alli si no se que tan correcto es.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Ivar Solheim en Nov 19, 2024, 04:03 PMde una wikia, Los Aurores del Ministerio de Magia atacaron y mataron a muchos gigantes, y los obligaron a esconderse en regiones remotas del mundo. El resto de los Gigantes se retiraron a una remota región montañosa del norte de Europa, y se estrechan en áreas, como resultado, matándose unos a otros por los asuntos más triviales, o, a veces por nada, sino pura violencia, por lo que redujeron su número a alrededor de ochenta en total, tambien lo vimos en clase de magnus XD, y lo de la segunda guerra mundial fue mas de un video de curiosidades que vi alli si no se que tan correcto es.

Bueno, las wikis no suelen ser muy confiables, igual que las clases de Magnus (?). Muchas wikias de harry potter suelen tener información sobre algún fandom de RP ya sea de twitter o amino y esas cosas, con datos inventados para sus propias historias. La historia confiable es siempre la que muestra fuentes de lo que se habla, y las fuentes también son algo que se debe verificar.
Sobre lo de los nazis, creo que podría asegurar con 99% de seguridad, que lo que viste fue algún video de teorías locas que "podrían haber pasado" (que, por cierto, está este temita tan bonito que creé para hacer esas cosas), pero de eso si que no se habla nunca en los libros xD

Pasaporte mágico

Cita de: Ivar Solheim en Nov 19, 2024, 04:03 PMde una wikia, Los Aurores del Ministerio de Magia atacaron y mataron a muchos gigantes, y los obligaron a esconderse en regiones remotas del mundo. El resto de los Gigantes se retiraron a una remota región montañosa del norte de Europa, y se estrechan en áreas, como resultado, matándose unos a otros por los asuntos más triviales, o, a veces por nada, sino pura violencia, por lo que redujeron su número a alrededor de ochenta en total, tambien lo vimos en clase de magnus XD, y lo de la segunda guerra mundial fue mas de un video de curiosidades que vi alli si no se que tan correcto es.

Las wikias la verdad es que a veces dejan un poco que desear respecto a la información que proporcionan, es mejor verificar siempre en otros lados para confirmar que la información es correcta aunque también admito que leer eso me ha gustado, me he reído. Respecto a Magnus...Es que es magnus y además se intenta hacer siempre algo entretenido ni siquiera fui a esa clase creo así que no se muy bien lo que se diría en ella aunque por si acaso lee esto solo tengo que decir que lo siento por no ir y felisss navidaaaa
Sobre los nazis tengo que añadir sobre lo que ha dicho Willow que el restante 1% es fe.

Patronus

@Willow J. Wilderose y @Amelie Rosier  aun asi XD da mucha risa esos datos tan extraños, lo que si me sorprende es que si mal no recuerdo hay una hibrido entre mago y elfo domestico XD lo cual me hace preguntar me, que tan solitario estaba ese mago o bruja para llegar a algo asi siendo que son tan feos.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Ivar Solheim en Ayer a las 02:33 PM@Willow J. Wilderose y @Amelie Rosier  aun asi XD da mucha risa esos datos tan extraños, lo que si me sorprende es que si mal no recuerdo hay una hibrido entre mago y elfo domestico XD lo cual me hace preguntar me, que tan solitario estaba ese mago o bruja para llegar a algo asi siendo que son tan feos.

En una de las pelis de animales fantásticos sale una semielfa, una señora bajita con un rostro más humano y pelo normal, vestida con ropa de mucama. Supongo que de alguna manera existió la cruza alguna vez, y de ahí salió la "raza". También creo que al principio se mencionaba que Flitwick podía ser un semielfo; yo siempre creí que era un duende pero claro, es que su cara y sus aspectos físicos no son como los de un duende, Flitwick no tiene esa nariz, dientes y ojos característicos de los duendes. Entonces, o es un semielfo, o es un señor muy muy bajito.

Pasaporte mágico

Cita de: Ivar Solheim en Ayer a las 02:33 PM@Willow J. Wilderose y @Amelie Rosier  aun asi XD da mucha risa esos datos tan extraños, lo que si me sorprende es que si mal no recuerdo hay una hibrido entre mago y elfo domestico XD lo cual me hace preguntar me, que tan solitario estaba ese mago o bruja para llegar a algo asi siendo que son tan feos.

La verdad es que los datos que diste me parecieron una fumada pero estuve un rato riéndome y por ahí se dice que el amor es ciego y si se mezclaron razas tendría que ser por esa razón, es la única razón lógica para que ocurriese. Respecto a lo que dice Willow de Flitwick eso podría llegar a demostrar que realmente los elfos sí que son poderosos aunque se trate solo de un semielfo pero dado que es mi opinión todo cuenta :pollo:

Patronus