Menú principal

Personaje inspirador

Publicado por Nimue E. Valerius, Oct 22, 2024, 04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
McGonagall claro que lo consideraría, Narcisa puede qué, Bellatrix siento que es inspiradora pero en el sentido de que me puede inspirar a rolear algo de villano jaja, pero bueno, no en que quiero ser como ella. Otro personaje creo que es importante resaltar en esto es Remus Lupin siento que es un personaje muy completo y protector y que si inspira a ser como él, aunque siento que en las películas faltó mucho por descubrir de él, pero no deja de ser un personaje realmente inspirador, por todo lo que logra hacer y sobre todo la confianza que te da através del desarrollo de los libros.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
A veces siento que Lupin es un buen mediador, es alguien con respuestas muy asertivas, con una personalidad que transmite calma y al mismo tiempo sabe imponerse cuando es necesario. En los libros se lo describe como alguien de aspecto desarreglado, punto que en la película cumplieron, aunque siento que en la película lo hicieron como alguien que va constantemente bajo los efectos de un porro. Aun así, me parece alguien inteligente y muy hábil, y si lo considero inspirador, estoy de acuerdo.

Otro personaje inspirador, en mi opinión, es Regulus Black. Es alguien completamente olvidado en las películas, pero que tiene una historia bastante triste y un arco de redención mucho mejor que el de Snape, que insisto en que no justifica los 6 años de maltrato psicológico y desdén hacia los estudiantes.

Pasaporte mágico

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Cita de: Willow J. Wilderose en Nov 13, 2024, 05:37 PMA veces siento que Lupin es un buen mediador, es alguien con respuestas muy asertivas, con una personalidad que transmite calma y al mismo tiempo sabe imponerse cuando es necesario. En los libros se lo describe como alguien de aspecto desarreglado, punto que en la película cumplieron, aunque siento que en la película lo hicieron como alguien que va constantemente bajo los efectos de un porro. Aun así, me parece alguien inteligente y muy hábil, y si lo considero inspirador, estoy de acuerdo.

Otro personaje inspirador, en mi opinión, es Regulus Black. Es alguien completamente olvidado en las películas, pero que tiene una historia bastante triste y un arco de redención mucho mejor que el de Snape, que insisto en que no justifica los 6 años de maltrato psicológico y desdén hacia los estudiantes.

Coincido en esto de Lupin, parte de Cheryl como su aspecto desarreglado al principio y su actitud casual pese a ciertas tensiones es influenciado por el Lupin de las pelis (que si parece que se fumó de la buena y a veces leo mis roles que parecen bastante fumados). Lo veo como uno de los mejores profesores de su asignatura, donde los alumnos más aprendieron y pese a su preferencia por Harry se notaba que las clases eran prácticas sin dejar de lado que todos debían estar preparados para defenderse de situaciones peligrosas así como enfrentar a sus miedos algo que todo mago necesita para cualquier camino que decida tomar. En cuanto a Regulus siento que la pelicula desaprovechó mucho de este personaje, su arco de redención es muy bueno aunque siento que pudo decirle a Kreacher que le entregase el guardapelos a Dumbledore en lugar de ordenarle destruirlo, siendo que esta decisión hubiera beneficiado a la Orden desde antes.

Cita de: Willow J. Wilderose en Nov 13, 2024, 05:37 PMA veces siento que Lupin es un buen mediador, es alguien con respuestas muy asertivas, con una personalidad que transmite calma y al mismo tiempo sabe imponerse cuando es necesario. En los libros se lo describe como alguien de aspecto desarreglado, punto que en la película cumplieron, aunque siento que en la película lo hicieron como alguien que va constantemente bajo los efectos de un porro. Aun así, me parece alguien inteligente y muy hábil, y si lo considero inspirador, estoy de acuerdo.

Gracias!Es cierto, es muy mediador, es como un guía, yo lo llamaría así, alguien como un profes buena onda jeje.

Respecto a Regulus creo que en la serie podrían hacer muchos flashback al respecto para entender un poco más quien fue, pero y coincido que si es inspirador. Coincido Cheryl, a mi en lo personaje es mi profesor favorito de la Asignatura, si consideramos que el primero fue un aliado de Voldemort, el segundo un fraude, el cuarto otra persona que no era, el quinto una inhumana creo que sin duda jajaja el mejor.

También coincido de que debió haberle entregado el guardapelos a Dumbledore.

Otro personaje Inspirador es para mi, Sirius Black como también ya mencionaron. Para mi es como, "tener el mundo en tu contra y aún así ganarte el corazón de unas cuantas personas, aunque el mundo crea que eres el peor", porque tiene todo en contra. Me hubiera gustado y corríjanme, pero no leí algo que recuerdo acerca de la corrección de lo que fue Sirius al mundo. Debieron hacerle un monumento o una disculpa pública por parte del Ministerio. Pero me puedo equivocar.

Patronus

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Otro personaje que para mí se merece estar entre los personajes inspiradores es: Nymphadora Tonks, fue fiel al ejército de Dumbledore, protegió a Harry Potter, ayudó a poenrlo a salvo a costa de su vida. Se enamoró de Remus y tuvieron una familia. Luchó arduamente en la batalla de Hogwarts hasta su final junto con su marido. Para mi gusto debieron sacar más partido a la historia familiar de Tonks aunque lo que se vio en las películas es suficiente para ponerla en el grupo de personajes inspiradores.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Cita de: Nimue E. Valerius en Nov 16, 2024, 05:13 AMOtro personaje que para mí se merece estar entre los personajes inspiradores es: Nymphadora Tonks, fue fiel al ejército de Dumbledore, protegió a Harry Potter, ayudó a poenrlo a salvo a costa de su vida. Se enamoró de Remus y tuvieron una familia. Luchó arduamente en la batalla de Hogwarts hasta su final junto con su marido. Para mi gusto debieron sacar más partido a la historia familiar de Tonks aunque lo que se vio en las películas es suficiente para ponerla en el grupo de personajes inspiradores.

Coincido totalmente, en los libros era uno de mis personajes favoritos, cuando la vi en la pantalla sentí que necesitaba más de esa familia. Ojalá en la serie le den más arco argumental. Pray para que eso suceda.

Por otro lado otro personaje inspirador para mi es y creo que ya la habían mencionado Lily Potter. Además de ser la causal de que todo esto sucediera, su sacrificio fue el punto central de toda la trama, siempre fue ella indirecta y directamente. Pero dar la vida por un hijo ya de por sí eso es muy inspirador y de héroes, más todo el amor que tuvo por Severus, aquella amistad. Creo que era una persona muy noble y amable. Hubiera querido ver más flashbacks.

Patronus

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Cita de: Cadmus T. Windhunter en Nov 13, 2024, 04:07 PMMcGonagall claro que lo consideraría, Narcisa puede qué, Bellatrix siento que es inspiradora pero en el sentido de que me puede inspirar a rolear algo de villano jaja, pero bueno, no en que quiero ser como ella. Otro personaje creo que es importante resaltar en esto es Remus Lupin siento que es un personaje muy completo y protector y que si inspira a ser como él, aunque siento que en las películas faltó mucho por descubrir de él, pero no deja de ser un personaje realmente inspirador, por todo lo que logra hacer y sobre todo la confianza que te da através del desarrollo de los libros.

Estoy completamente de acuerdo con que Remus Lupin es un personaje inspirador ya que ayudó a sus alumnos, luchó arduamente en la batalla de Hogwarts junto con su esposa. Francamente me hubiese gustado mucho que le hubiesen dado más importancia en las películas ya que me pareció una aparición muy cortita.

Quedó mucho por descubrir de Remus en las películas y bueno lo poco que se vio de él lo hace para mí también merecedor del rango de personaje inspirador.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix