Menú principal

Personaje inspirador

Publicado por Nimue E. Valerius, Oct 22, 2024, 04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
¡Buenas a todos! Me aventuré a abrir este tema para que digamos cuál es el personaje de la saga que más nos inspira.

El mío sin duda alguna es:
Sirius Black

Me inspira mucho su historia y cómo supero sus adversidades para demostrar que era inocente de lo que le acusaban.

Ahora es vuestro turno, espero ver a vuestros personajes inspiradores.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Bueno para mí hay una respuesta clara, no se si el "más inspirador", pero si un personaje que inspira mucho
Harry Potter
Como protagonista, Harry enfrenta una vida de dificultades desde la infancia, pero su capacidad para amar y su valentía frente al mal lo convierten en un símbolo de resistencia. Siempre elige lo correcto sobre lo fácil, incluso cuando significa sacrificar su bienestar o seguridad. Admito que por momentos es un poco insufrible (en el quinto libro es bastante infumable Harry con su mal humor, pero en parte es comprensible). Y a fin de cuentas, un poco es el motivo por el que todos estamos en este foro, si Harry no es inspirador, no se que es xD

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Luna Lovegood. Quien mejor que la chica a la que le dicen "lunática". Tiene un padre fuera de lo común, una madre a la que perdió de pequeña y ella viéndolo. Le hacen bullying por como es porque nadie se toma el tiempo de entenderla y aún así ella confía en si misma, sus creencias y sigue adelante por mas que le pasen cosas malas.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
El lado mortífago de Stella esta inspirado en Bellatrix Lestrange sus hazañas en la legión mortifaga fueron admirables aunque eso la llevo a Azkaban y a la locura esperemos que Stella no acaba igual.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
OLIVER WOOD

Si hablamos de perseverancia y trabajo duro, este pibe si que sabía de eso. Tal vez no es un personaje "inspirador" en el aspecto en que la mayoría busca inspiración o en el punto más evidente; pero Oliver si que lo es en otras cosas. Trabajaba duro, buscaba siempre mejorar y no solo mejorar él, sino también hacer que los demás del equipo sean los mejores; le enseñó a Harry los conceptos básicos del Quidditch, buscaba siempre entrenar a su equipo para perseguir la copa, que tanto les costó... Y su trabajo y ambición por esa gloria finalmente rindieron sus frutos cuando lograron ganar la copa por primera vez. Oliver es un personaje inspirador.

Pasaporte mágico

Creo que uno de los personajes que más pueden inspirar de la saga es Neville Longbottom.

Al principio, se veía como un chico un poco torpe y tímido. Pero lo  increíble es su evolución a lo largo de los libros. Uno de mis momentos favoritos es cuando se enfrenta a Harry en el El cáliz de Fuego, porque no quería perder puntos para Gryffindor. Ese acto mostró que, a pesar de sus inseguridades, tenía un fuerte sentido del deber y de la lealtad hacia su casa. O cuando se enfrenta a los Carroñeros en el puente de Hogwarts decidido a proteger el colegio. Y su mejor momento es cuando, al final, se atrevió a hacer frente a Voldemort.

Su viaje y transformación creo que puede ser una gran lección para todos  sobre la importancia de creer en uno mismo y que, a pesar de las dificultades, siempre podemos encontrar la fuerza para levantarnos y luchar por lo que creemos.

Pasaporte Mágico

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Newt Scamander, con su amor incondicional y respeto por las criaturas mágicas, es verdaderamente inspirador. En un mundo donde la mayoría de los magos y brujas temen o desprecian a estas criaturas, Newt las ve con ojos de comprensión y cuidado. Su dedicación a la preservación y el estudio de estas criaturas, incluso cuando enfrenta peligros y malentendidos, muestra mucha pasión y sensibilidad por lo que hace. Además, su carácter gentil y su actitud sin prejuicios hacia los demás, sin importar su especie o condición, es un personaje muy empático, y a la vez parece bastante complejo

Pasaporte mágico

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Otro personaje que puede entrar en esta categoría es:

Molly Weasley la personificación del amor maternal, ya que acogió a Harry y Hermione,protegió a sus hijos hasta el punto de luchar contra los mortifagos. Tenía pocas cosas pero lo poco que tenía lo compartía con los demás. Una gran inspiración para mí

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Otro de los personajes que me inspira en este nueva Stella es sin dudad Lucius Malfoy sobre todo su parte altanera, soberbia, superior a los demás, egocéntrica y oscura que lo rodea. Solo me falta mi bastón para guardar mi varita (?)

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Albus Dumbledores por muchas razones, pero sobre todo porque siempre está allí para uno (excepto para Harry en algún par de veces) pero siempre te tiende una mano o te enseña algo y las frases que usa son emblemáticas. También creo que da mucha inspiración en sí por su trayectoria y su vida, tanto que hasta tuvo un libro dentro del libro sobre él (?). Y bueno, voy a pensar que otro personaje, aunque coincido con muchos personajes de aquí expuestos líneas arriba.

Patronus