Menú principal

Dudas y Sugerencias

Publicado por Harrypotterhead, Jul 26, 2024, 08:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Harrypotterhead Comunidad de fans
Dudas y sugerencias
¿Hay algo que todavía no comprendes o tengas claro? ¿Se te ha ocurrido una sugerencia que crees pueda aportar a Harrypotterhead y a su comunidad?

En este espacio puedes compartir cualquier duda, comentario o sugerencia que poseas, el staff te brindará una respuesta lo más pronto posible.

Para usar este tema es importante que no olvides:

• Se solicita que al momento de dejar tu mensaje este sea claro y conciso.

• Cuidemos las palabras que usamos al comunicarnos, no es necesario ofender a nadie para expresar tu opinión.

• Paciencia, si bien el staff se compromete a responder con la mayor brevedad posible este tema, puede que algunos asuntos, sobre todo las sugerencias requieran un mayor tiempo antes de dar con la decisión final. Además, recordar que el staff al igual que sus miembros son personas que tienen responsabilidades fuera de la pantalla.

• Para dejar tu duda o sugerencia debes completar el siguiente formulario:

[list] [li][b]Tipo:[/b] Duda/Comentario/Sugerencia[/li] [li][b]Detalle:[/b] Mensaje[/li] [/list]

Zona Admnistrativa - Dudas y sugerencias -¡No te quedes con la duda!
    Ultima modificación: Oct 15, 2024, 04:00 PM por Willow J. Wilderose

• Tipo: Duda
    • Detalle: Me gustaria registrarme para empezar a rolear, por favor. ¿Pueden decirme en donde lo hago? Gracias

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
    ¡Buenas @ValentinaKokhein!

Agradecemos mucho tu interés en formar parte de la comunidad de rol de Harrypotterhead, te aviso que ya cuentas con los permisos correspondientes para que puedas visualizar todo lo relacionado al rol y así puedas empezar tu aventura mágica..

Como consejo te recomendamos visitar estos sitios primero:

- Información importante sobre el Rolplay >Haz clic aquí<
    - Mirar los PB que ya están en uso: >Registro de Avatar<
    - Una vez consultada la Información importante, puedes pasar a crearla ficha de tu personaje >Ficha Automática<

¡Cualquier otra duda/consulta estamos aquí para ayudarte (también puedes enviar mp)!

My soulmate - Vernon & Jin
    Patronus
    Pasaporte
    [img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Sally McEnroe Bruja Adulta
    • Tipo: Duda
    • Detalle:Buenas, hace nada me he registrado... pero antes de elegir avatar y todo, mi duda es: Se puede tener más de un empleo? Quiero decir.. por ejemplo, profesora de Astrologia que he visto que està libre y Mortifago o Auror? O solamente se puede ser una cosa?

Harrypotterhead Comunidad de fans
    Hola @Sally McEnroe, bienvenida a nuestra comunidad.

Los personajes de roleplay pueden tener hasta 2 empleos on rol y 2 empleos off rol, adicionalmente se pueden a unir a una legión, ese tercer empleo es extra y no se contabiliza en la lista anterior.

Te recomiendo que si tienes más dudas nos visites en nuestro Discord, podemos ayudarte con los próximos pasos por ahí.

:neville: