Menú principal

Lechuza de Effy

Publicado por Éferon Cabane, Nov 11, 2024, 04:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Éferon Cabane
¡Hola! Mi nombre es Éferon Pietro Cabane y tengo 30 años, Nací en Venecia, soy enfermero en el Castillo de Hogwarts y profesor de Pociones. Si quieres enviarme algo ¡andiamo!. ¡Envíame tu Lechuza!

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

@Éferon Cabane

Estimado/a,

Me presento como el abogado representante de tu tío, encargado de la gestión de todos sus asuntos legales y comerciales en el Reino Unido, Estados Unidos e Italia. Como es de tu conocimiento, debido a su situación de incumplimiento en el pago de impuestos, actualmente enfrenta investigaciones legales que se extienden por toda la Unión Europea, así como en el continente asiático. No considero oportuno profundizar en detalles adicionales en este momento.
  El propósito de esta comunicación es informarte que la titularidad de los negocios de tu tío en el Reino Unido ha sido transferida a tu nombre, lo que ha derivado en que las autoridades hayan centrado su atención en tu situación legal.
  Quedo a tu disposición para cualquier consulta adicional y para discutir las medidas necesarias a seguir ante esta situación.
  Atentamente, Wotan Selwyn

C