Menú principal

Once Upon a Time... Una visión diferente de los cuentos de hadas.

Publicado por Nimue E. Valerius, Mar 10, 2025, 06:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Érase una vez... Una reina malvada desterró a todos los personajes de los cuentos de hadas al mundo real, borrando sus recuerdos pasados y dándoles una nueva identidad... sólo alguien puede romper el hechizo de la reina, una salvadora fruto del amor verdadero... Es así cómo empieza una de las series que para mí define muy bien lo que es la magia. Dando una visión diferente a los cuentos de hadas tradicionales así cómo la incursión de las princesas Disney cómo: Anna, Elsa y Mulan también están las más conocidas cómo: Bella, Cenicienta Aurora y Blancanieves. Con la inclusión de otros personajes cómo: Víctor Frankenstein, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El capitán Nemo entre otros... Pero todos esos personajes estaba unidos por un nexo en común o más bien un personaje que sale en todas las historias y ese es: Rumpelstiltskin. El Darkone o Ser Oscuro, amante de los tratos y corrompido por la magia (aunque al final tuvo una redención). Durante todas las temporadas (7 en total) la serie nos ofrece una perspectiva diferente de los cuentos de hadas tradicionales, enseñándonos otra visión de la magia y recordar queridos míos... Toda magia conlleva un precio

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra