Harry Potter: Campeones de Quidditch

Publicado por Geralt Barsch, Nov 09, 2024, 10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Abro este tema para comentar acerca de la nueva versión del juego de Quidditch de Harry Potter, compartir impresiones, añadir amigos... ¿Lo has jugado? ¿Quieres ver otras opiniones antes de lanzarte a ello? Este es tu sitio.

En lo personal, aunque si tuviera gente con quien jugarlo, probablemente lo jugara más (Y es uno de los motivos por los que he abierto el tema), no me ha conseguido enganchar del todo. Recuerdo que el anterior, a pesar de que me parecía interminable, lo jugaba horas y horas. Sin embargo aquí, con su mayor foco en el multijugador, a mí me han perdido un poco. Puede llegar a estar bien, puede llegar a ser emocionante... El problema está en que puede llegar a serlo. Soy una persona a la que no le gusta demasiado el multijugador con personas con las que no tengo un trato, aunque sea mínimo, y con las que no me voy a poder comunicar ni antes, ni durante, ni después de la partida. Puede ser que eso afecte a mi experiencia personal de juego, pero bueno ¿Qué hay de vosotros? ¿Qué os parece el juego? ¿Lo jugáis? ¿Pensáis hacerlo?

Espero vuestras respuestas.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
@Geralt Barsch sinceramente ni siquiera se de que juego estás hablando -feel lost- pero como todo lo de la saga me suele interesar no veo mal en saber más sobre el juego y conocer tu opinión al respecto y por supuesto jugarlo contigo si quieres, al final los juegos suelen ser más divertidos con gente que conoces y a lo mejor es lo necesario para que ambos acabemos enganchados esto puede acabar mal para ambos. Estoy dispuesta a correr el riesgo de engancharnos y que no tengamos tiempo después para jugarlo, eso será problema de nuestro futuro yo :saporisa1:
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
En su momento salió un juego de Quidditch para play 2 (Creo que era) al que yo me enganché mucho, he de confesar. Era este:

Juego antiguo

Hace no tanto, el 3 de septiembre de 2024, salió una nueva versión del juego:

Juego nuevo

Lo cierto es que me ha generado sentimientos encontrados, mientras que la versión vieja realmente me enganchó, aunque me daba la sensación de que nunca acababa el mundial, no se si alguien llegó a acabarlo y me puede decir lo contrario, el juego nuevo tiene un enfoque multijugador mucho mayor. Yo no suelo tener amigos que jueguen videojuegos salvo casos muy concretos :sad: lo que deja fuera de mi alcance juegos como éste. Quizás como dices con un grupito (Sin tiempo para jugarlo xD) el juego ganaría mucho, al fin y al cabo el que sea multijugador hace que posiciones que en su momento eran meramente anecdóticas como el golpeador o el guardián, tengan su propio rol real dentro del juego.

Asi que sí, si te haces con él ya sea Steam, o alguna plataforma de llaves, ya me lo comentas y le damos fuerte, si nos lo permite el tiempo xD @Kallista McDowell

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
@Geralt Barsch Dios mío lo que cambian los gráficos de un juego de un tiempo a otro, me parece algo espectacular y sinceramente no sabía de ninguno de los dos juegos aunque el último me suena algo más, tal vez lo escuché en su momento y lo ignoré por completo, que es algo que me podría ocurrir perfectamente y no me escondo. Pensando fuertemente en comprarlo para luego que ninguno de los dos tenga tiempo para jugarlo, además que tiene pinta de que si es con grupito te tiras las horas muertas ahí sin descanso, es justo lo que necesitamos en estos momentos(? pero no dudaré en avisarte si me hago con él, si uno cae el otro también :saporisa1:
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Amelie Rosier Al final es un gran idea comprar juegos sin poder jugarlos, yo te hice caso en tu consejo y no me pillé el otro que hablamos, pero me compré 5 juegos distintos. Al menos hacen bonito en mi biblioteca de Steam; pero si te lo pillas juro solemnemente buscar una o dos horas para jugarlo contigo y llevar la grandeza no solo al reloj de las casas de Slytherin sino también al campo de quidditch  :dobby7:

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Geralt Barsch sabía que me harías caso, tenía confianza en ello y también en que harías algo peor, te juro que nunca decepcionas. ¿5 juegos? ¿Pero tú estás bien? jajajajajajajaaj No respondas, se que no pero al menos ese dinero que habrías invertido te valió para unos cuantos más que tampoco tocarás demasiado pero detalles a ignorar :saporisa1: y curiosamente por obra del destino o de rapidín el juego apareció milagrosamente en mi biblioteca, ¿Qué habrá pasado? ¿Tú sabrías como ha podido ocurrir algo así? Tal vez lo podamos pensar mientras llevamos todo a la grandeza.

:dumbledore:
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Amelie Rosier En realidad, me gasté como el doble de lo que me iba a gastar inicialmente peeeeero no me arrepiento, son buenos juegos de rol que tener haciendo bonito xD.

¿Oh?¿Apareció el juego misteriosamente en tu biblioteca? No sé qué pudo ser, pero ese rapidín parece peligroso, intentemos no enfadarlo y jugar aunque sea un ratito
 :dobby7:
Es que hay veces que como Geranios los juegos crecen rapidines en la biblioteca :P Pero tendremos que filosofar acerca de ello, mañana te espero en el campo para ganar digo.... Filosofar un poquito acerca de lo ocurrido con el juego, y a ver qué te parece el juego
 :dobby1:

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Geralt Barsch sinceramente esperaba que hubiese sido así pero las risas no faltaron jajajajajaj y ahora es cuando me dices que juegos son, solo por curiosidad, no porque seas una mala influencia ni nada por el estilo y quiera ver que me puedo comprar por ahí que vaya a jugar poco porque no me da el tiempo(? si es que somos iguales :saporisa1:

Fue una cosa de locos, ¿Te lo puedes creer? De repente ahí estaba, mirándome con ojitos para que ignorase las deudas y jugase, no me atrevería a llevarle la contraria teniendo esa rapidez, no quedará más remedio que jugar aunque sea un ratito.

:hermione:

No lo había tenido en cuenta hasta ahora, pensaba que eran juegos y no plantitas, pero solo hay que regarlas adecuadamente por lo visto :saporisa1: y jalo a ganar filosofar contigo, hay que descubrir que pudo pasar, un gran misterio a resolver pero ya lo amo solo por la forma en la que apareció.

:ron4:
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Amelie Rosier - Ago 26, 2025, 04:12 AM@Geralt Barsch sinceramente esperaba que hubiese sido así pero las risas no faltaron jajajajajaj y ahora es cuando me dices que juegos son, solo por curiosidad, no porque seas una mala influencia ni nada por el estilo y quiera ver que me puedo comprar por ahí que vaya a jugar poco porque no me da el tiempo(? si es que somos iguales :saporisa1:

Fue una cosa de locos, ¿Te lo puedes creer? De repente ahí estaba, mirándome con ojitos para que ignorase las deudas y jugase, no me atrevería a llevarle la contraria teniendo esa rapidez, no quedará más remedio que jugar aunque sea un ratito.

:hermione:

No lo había tenido en cuenta hasta ahora, pensaba que eran juegos y no plantitas, pero solo hay que regarlas adecuadamente por lo visto :saporisa1: y jalo a ganar filosofar contigo, hay que descubrir que pudo pasar, un gran misterio a resolver pero ya lo amo solo por la forma en la que apareció.

:ron4:

Alpha Protocol
Pathfinder King's Maker
Tyranny
Pathfinder Wrath Of The Righteous
Greedfall
XCom Chimera Squad.

Esa es la listita de juegos con las que me hice, que, por cierto, te voy a reñir, que aún no hemos quedado para filosofar XD ¿Tu lo has probado por tu cuenta? ¿Has practicado un poquito o has visto que tal funciona? Cuéntame, cuéntame actualizame (Aunque sé perfectamente la respuesta xD) pero hay que preguntar y que intentarlo.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
-Ce lo apunta en su libretita de cositas en las que gastar- es un placer hacer negocios con alguien tan malévolo como tú y que conste que no hemos quedado para filosofar porque estos dos días han estado ocupados, incluso me abandonaste por las noches. Dos días sin ver anime, ¿Tú sabes lo que ha sido eso? Un infierno. DOS DÍAS, juro que un poco más y fallezco -Drama mode on- y lo siento pero te he fallado, aún no lo probé pero hoy es el día, lo siento en el ambiente o más bien en que no tengo deudas, solo una fichita de ds que hacer la que más horrible está en el foro pero me da igual, solo me apetese jugaaa :saporisa1:
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0