Una pincelada más... (Presentación Robin Davis)

Publicado por Léon Cadieux, May 15, 2025, 03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Robin se encontraba de camino a la escuela, en un vagón algo más tranquilo que el resto. No consiguió recluirse en una cabina solitaria, pero al menos encontró una con una chica quien estaba leyendo. Sacó su cuaderno, y comenzó a dibujar.

Parecía ser un retrato, ¿Tal vez de la chica? Siempre hacia cosas borrosas, abstractas, y monocromáticas. Pronto, la joven cerró el libro y se interesó por lo que el ravenclaw trazaba. Preguntó por el significado.

"Ehm... Es... Una metafora. Se supone que soy yo, lo que he construido hasta el día de hoy. ¿Ves estos trazos duros, firmes, seguros? Son la base del boceto, el inicio, representan a mis padres. Siempre inicio así los dibujos aunque luego sean demasiado visibles, me parece importante recordar de donde vienes.

En mi caso, nací en Nantes, Francia. Mi padre fue fotografó, siempre me llevaba con él en bici a por pan cada mañana y parabamos para capturar el ambiente de las calles con su Polaroid. Mi madre trabajaba como profesora de ballet, sus primeros años tras nacer yo. Y como mi lado artistico viene de ellos, quiero dejarlo claro en mis inicios. Nunca sé qué obra se convertirá en la aclamada, pero la que sea, debe tener algo de ellos."

La chica sonrió, aunque algo sorprendida por el profundo significado. Robin seguía dibujando aunque esta vez más caotico y abstracto. No usaba colores, sólo su lapiz.

"He estado un poquito ausente estos años de escuela, me he mantenido al margen... Hasta ahora. Por eso el blanco y negro, la falta de color. Me mantengo entre mis limites claroscuros. Aunque de vez en cuando hay una pincelada de color.
Siempre me ha gustado la fotografia, por parte de mi padre, y la música clásica por mi madre. Aunque por algun motivo, mi mayor afán es el cacharrear e inventar cosas, siempre relacionado con el arte."

La pareja siguió hablando, conociendose, hasta que finalmente Robin le dio un pincel a ella.

"Elige un tono, y marca de lado a lado un trazo con él. Has sido mi primera amiga este año, quiero que dejes marca."

Así, el tren llegó a su destino, el dibujo fue finalizado y comenzaron una amistad.
367 Palabras

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexander Stonehenge Estudiante de Hufflepuff
Alexander se encontraba en el tren, camino a Hogwarts un año más como todos los años que ya llevaba ahí, dentro de poco iba a ser su último curso y se encontraba algo nervioso por todo lo que eso implicaba, le costaría mantener la comunicación con el resto de sus compañeros pero.. Bueno, la verdad esque estaba emocionado por acabar sus estudios, aprobar los Extasis y formarse oficialmente como Magizoologo, lo que no esperaba es que al pasar por una de las cabinas, el tren hiciera un movimiento extraño, provocando que este se tropezara con la puerta, cayendo enfrente del chico y de la otra chica que allí se encontraban...

-A-ahhhhhh... ¡P-P-perdón!

Se levantaría rápido y saldría corriendo para buscar la cabina donde se encontrara su novio

Hola hola hola! Bienvenido al foro Robin. ¡Vaya pasada! se nota que te gusta rolear jo, espero que te lo pases súper súper bien por aquí.
 :remus:
156 Palabras #1

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Petrie Jefa Enfermedades Mágicas|Dueña Spellbound Springs
Bienvenido, Robin, no olvides leer los sistemas mas importantes u revisar los registros antes de hacer tu expediente (simplemente para comprobar que tu pby patronus estan libres)rolea mucho, diviertete y cualquier duda preguntanos sin miedo que aquí estamos, yun abrazo y nos vemos por el foro
47 Palabras #2

Me
[
Teddy

My Everything ❤️
Pasaporte
Madera de ÁlamoNúcleo de Cuerno de Horned Serpent
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Álamo
  • Núcleo de Cuerno de Horned Serpent
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/9AfZi5i.png
  • https://i.imgur.com/IOrRqga.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elizabeth Wright Ravenclaw | Ayudante en Wright's Music Paradise
¡Bienvenido, @Robin Davis!

Compañerito de Ravenclaw sea bienvenido a este humilde lugar donde podrás disfrutar del rol y varias actividades off-rol.  Estoy segura que disfrutarás tu estadía por Harry Potter Head, deja volar tu imaginación y siempre que necesites ayuda, el Staff estará listo para darte una mano.

¡Saludos!
50 Palabras #3

My Family
The Music In Me
Madera de HigueraNúcleo de Pluma de Ave Fénix
35 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Higuera
  • Núcleo de Pluma de Ave Fénix
  • 35 cm
  • https://i.imgur.com/cFPXH7S.png
  • https://i.imgur.com/fQXDo7g.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Se bienvenido @Robin Davis a está nuestra querida comunidad mágica, espero que disfrutes mucho de tu estadía y cualquier cosita que necesites estamos a tu disposición 🩷

Te recomiendo leerlo todo con detenimiento y calma también estamos encantados de resolver tus dudas e inquietudes tanto en el foro cómo en Discord. Un saludo cordial y esperemos leerte pronto en tus roles.
60 Palabras #4
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos | Asphodel Roselake (PMA) | Magia sin varita
Documento
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria

Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

You were born from my darkness
Madera de ManzanoNúcleo de Pelo de Cola de Unicornio
33 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Manzano
  • Núcleo de Pelo de Cola de Unicornio
  • 33 cm
  • https://i.imgur.com/pb7yxRh.png
  • https://i.imgur.com/jPHoEqV.png